Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Hay que quedarse con la esperanza que Oliván cierre esa banda.No queda otra.
El entrenador es muy responsable de que los fallos individuales de esos jugadores se repitan porque es quien los saca a jugar. Ahora mismo creo que la plantilla atrás tiene suficientes alternativas como para no tener que poner si o si a un jugador. Entre esas alternativas están Olivan (hoy no) y un chaval en el que parece que se ve algo, ninguna de las cuales las tenías en verano. Luego hay mejores y peores recursos, pero como en todos lados. Igual hay que repasar hombre por hombre las defensas de otros equipos de segunda para ver si son mucho mejores.
Lo de poner a un juvenil,es algo que tiene que echarle huevos el entrenador de turno si realmente le ve el potencial que parece le ve el seleccionador sub-18 pero si desde el club se renueva a los otros dos laterales...
A veces plantea mal los partidos. Pero la plantilla que tiene le deja con el culo al aire otras veces. Me parece que es el mejor entrenador al que podemos aspirar,vhoy por hoy. Aquí no va a venir Luis Enrique.
El hombre piensa, como vive.
No le hago responsable como tampoco lo hacía con Garitano.Tienen sus cosas y sus errores como todos.El problema no es de entrenador.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dice en rueda de prensa que ve a Gelabert de extremo.
Yo tampoco. Los dos intentaron hacer lo que pudieron con esta plantilla. El margen de actuación es mínimo porque hay muy pocos jugadores válidos.
Aunque creo q el partido en su conjunto no fue malo, creamos mucho peligro.
Para mi se confunde en el 11 con demasiados cambios. Se confunde tocando los cojones con su mejor jugador queriendo reinventar la rueda. Y quizá se confunda con el planteamiento, creo que no tenemos la plantilla necesaria para jugar a lo que intenta jugar.
Para mi se confunde en el 11 con demasiados cambios. Se confunde tocando los cojones con su mejor jugador queriendo reinventar la rueda. Y quizá se confunda con el planteamiento, creo que no tenemos la plantilla necesaria para jugar a lo que intenta jugar.
Hizo dos cambios solamente, Corredera y Perrin. Y Gelabert fue lo mejor del partido, una cosa es de donde parta y otra la libertad de movimientos que tiene.Anciano escribió: ↑10 Ene 2026, 08:58Aunque creo q el partido en su conjunto no fue malo, creamos mucho peligro.
Lo veo anímicamente tocado. Esperemos que no esté hundido. Puede parecer una tontería pero en el "inside" que pusieron de los vestuarios ya se vio qué equipo estaba más enchufado.
Está como estamos todos los aficionados. Se te va un partido en el que haces todo para ganar y por errores individuales muy groseros pierdes. Uno se cansa de ver siempre lo mismo.
- Sporting1992
- Primer equipo
En la rueda de prensa prepartdo ya lo vi triste. Me sigue extrañando que aceptara venir.
Última edición por Sporting1992 el 10 Ene 2026, 10:13, editado 1 vez en total.
Pero para meter a.Corredera quita a Gaspar. No es cambio hombre por hombre precisamente.BONZO escribió: ↑10 Ene 2026, 09:30Hizo dos cambios solamente, Corredera y Perrin. Y Gelabert fue lo mejor del partido, una cosa es de donde parta y otra la libertad de movimientos que tiene.Anciano escribió: ↑10 Ene 2026, 08:58Aunque creo q el partido en su conjunto no fue malo, creamos mucho peligro.
Quiero pensar que ese Inside fue una gestión de tiempo y se perdieron el rondo. Si no fuera así tenemos un problema de conceptos. No puede ser esa la actitud antes de saltar al campo. Me recuerda a cuando se dedicaban a rezar...
Yo también veo al mister quemao. No se si será el mercado de fichajes o el qué, pero no está bien.
Lo mete por la ayuda defensiva al lateral izquierdo como se pudo ver en la jugada del penalty. No sois conscientes lo que condiciona el coladero que tenemos en la izquierda.
Los cambios vienen para intentar solucionar el problema que tenemos en esa banda.No queda otra que agarrarse a lo que nos pueda dar Oliván.Por poco que sea,no puede ser peor que lo que estamos viendo.
Ostia yo veo a la gente bastante consciente eh. Otro tema ye Davicin y estos que son como el tonto y la linde y cogieron lo del delantero como causa de todos los males.
El único problema grave de verdad que tiene el Sporting desde el verano en su once titular es ese lateral izquierdo. Le falta gente arriba? Está muy claro que sí, como fondo de armario al menos dos tíos, y especialmente un nueve. Son el problema principal? No. Ayer y en día del Málaga se vio (y otros muchos).
Recalco lo de en el once titular, porque ayer saliste con un equipo muy titular y te desengraste por donde siempre. Otro tema es que te falte gente de arriba y tengas otro problema, como se vio cuando Otero. Pero con tu plantilla sana, sólo tienes uno que te hace anticompetitivo.
El único problema grave de verdad que tiene el Sporting desde el verano en su once titular es ese lateral izquierdo. Le falta gente arriba? Está muy claro que sí, como fondo de armario al menos dos tíos, y especialmente un nueve. Son el problema principal? No. Ayer y en día del Málaga se vio (y otros muchos).
Recalco lo de en el once titular, porque ayer saliste con un equipo muy titular y te desengraste por donde siempre. Otro tema es que te falte gente de arriba y tengas otro problema, como se vio cuando Otero. Pero con tu plantilla sana, sólo tienes uno que te hace anticompetitivo.
David Guerra tras el cierre del mercado de verano.
"Analizamos diferentes perfiles para el lado izquierdo de la defensa, tanto central como lateral, y decidimos dar continuidad a este bloque de jugadores con algo de margen para incorporar, teniendo solidez en la plantilla y evaluar y guardarnos un remanente para el mercado de invierno."
"Analizamos tanto laterales como centrales, así como el comportamiento de nuestra defensa en plantilla. Kembo en un principio queríamos que saliera para tener minutos, pero en esta situación sin un perfil que nos convenciera le dimos la oportunidad, que ha ido convenciendo durante la pretemporada"
"Analizamos diferentes perfiles para el lado izquierdo de la defensa, tanto central como lateral, y decidimos dar continuidad a este bloque de jugadores con algo de margen para incorporar, teniendo solidez en la plantilla y evaluar y guardarnos un remanente para el mercado de invierno."
"Analizamos tanto laterales como centrales, así como el comportamiento de nuestra defensa en plantilla. Kembo en un principio queríamos que saliera para tener minutos, pero en esta situación sin un perfil que nos convenciera le dimos la oportunidad, que ha ido convenciendo durante la pretemporada"
Borja Jiménez puede hablar todo lo que quiera de errores individuales pero es él el que los alinea y no me vale lo de que no tiene opciones porque es falso.