No sé los aficionados, pero que todos los equipos contrarios saben de la autopista que es nuestra banda izquierda resulta evidente a cualquiera que vea los partidos del Sporting.
Decía ayer Bordalás que no puede competir con chavales de 2 RFEF. Pues nosotros lo hacemos con chavales de 3 RFEF.
Jornada 21 / Cádiz CF - REAL SPORTING [Vie. 9 - Enero, 20:30h]
- sporting200
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Jornada 21 / Cádiz CF - REAL SPORTING [Vie. 9 - Enero, 20:30h]
Hombre yo no sería tan radical con lo de en todo el año. Pero ahora mismo es evidente que, aparte de sus carencias defensivas, está completamente fuera de forma. No es que se le marchen o les deje centrar, es que nunca llega a los repliegues defensivos. En un futuro ya veremos, pero de momento a ver si nos las podemos arreglar con Oliván, porque Diego es evidente que no está para jugar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Re: Jornada 21 / Cádiz CF - REAL SPORTING [Vie. 9 - Enero, 20:30h]
Las carencias de Diego se disimulaban de central porque estaba más arropado por el otro central, lateral y un medio que se incrustaba muy mucho en la defensa. Por sí mismo en el lateral se está viendo que no llega y que si encima el extremo, por lo que sea, no llega a la ayuda, recula y recula. No va al choque como debería y a medida que va cogiendo experiencia ya pocas excusas le quedan.Lamentable nivel escribió: ↑10 Ene 2026, 16:59Hombre yo no sería tan radical con lo de en todo el año. Pero ahora mismo es evidente que, aparte de sus carencias defensivas, está completamente fuera de forma. No es que se le marchen o les deje centrar, es que nunca llega a los repliegues defensivos. En un futuro ya veremos, pero de momento a ver si nos las podemos arreglar con Oliván, porque Diego es evidente que no está para jugar.