Tan contentos en Santander con ése x el partido d ayerRoxiblanku escribió: ↑16 Ene 2026, 11:15Ahora el rey Salomón para negociar, donde está la dirección deportiva, el racing saca de la maga la cesión de manex lozano, eso es tener scouting, y creo que entraba en los parámetros económicos, como bien se dice es una carencia de hace años, y no hay una lista de jugadores a seguir, en fin...
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Veo q Dani Gómez lleva 3 goles este año, los mismos q el "tullido" d Gaspar por ejemplo
Aquí están en medio de una profunda reflexión porque no se quieren precipitar. A fin de cuentas sólo estamos a 16 de enero. Y hay dinero de sobra. Lo de decir que no hay un duro es una estrategia para engañar a los vendedores que son todos gilipollas.Roxiblanku escribió: ↑16 Ene 2026, 11:15Ahora el rey Salomón para negociar, donde está la dirección deportiva, el racing saca de la maga la cesión de manex lozano, eso es tener scouting, y creo que entraba en los parámetros económicos, como bien se dice es una carencia de hace años, y no hay una lista de jugadores a seguir, en fin...
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Para mi, tanto Dani como Soberon son jugadores mas que buenos, no se como alguien puede decir que son jugadorines.
Hostia, más que buenos no son.No hay más que ver sus números y sus trayectorias.Lo que yo digo,nos hicieron creer que nos vale cualquiera.Y como dijo otro forero,llevan los mismos goles que el "fardo"de Gaspar.
- Sporting1992
- Primer equipo
El tema es que viene a sustituir a Caicedo y a competir minutos con Amadou.
Dani Gómez lleva 3 goles en 747 minutos en la casa de putas qué es el Zaragoza.
Mario Soberon lleva 10 y 9 goles en sus dos últimas temporadas.
Pero voy más allá, los otros delanteros del Zaragoza Bakis y Bazdar que no deben jugar un pijo, aqui sirven de sobra.
Dani Gómez lleva 3 goles en 747 minutos en la casa de putas qué es el Zaragoza.
Mario Soberon lleva 10 y 9 goles en sus dos últimas temporadas.
Pero voy más allá, los otros delanteros del Zaragoza Bakis y Bazdar que no deben jugar un pijo, aqui sirven de sobra.
Hombre si los comparamos con Matar y Caicedo hasta acerete parece un crack
Ya se que Dani Gomez lleva 3 goles, pero yo opino de los que he visto y creo que Dani Gomez es un muy buen jugador, no es un jugadorin ni mucho menos, luego hay que ver como encajaría, como está de forma..etc
Aqui vino Gelabert y me canse de decir que era un jugadorazo y parecía malo con Albés, y mira que jugador es, yo creo que Dani Gomez con Borja funcionaría muy bien, igual que funcionan Duba o Otero, delantero movil que se deja caer mucho a banda, da muchos desmaques de ruptura...para mi tiene calidad de sobra para segunda, lo jodido es sacarle algo positivo a Caicedo, pero este lo tiene y nos vendría de lujo, lleve 2, 3 o 0 goles
Aqui vino Gelabert y me canse de decir que era un jugadorazo y parecía malo con Albés, y mira que jugador es, yo creo que Dani Gomez con Borja funcionaría muy bien, igual que funcionan Duba o Otero, delantero movil que se deja caer mucho a banda, da muchos desmaques de ruptura...para mi tiene calidad de sobra para segunda, lo jodido es sacarle algo positivo a Caicedo, pero este lo tiene y nos vendría de lujo, lleve 2, 3 o 0 goles
Esti mantra de estos días del Manex Lozano es flipante, hoy en día se repite todo sin parar, y en la misma situación vino Justin Smith al Sportingfavallis escribió: ↑16 Ene 2026, 11:18Tan contentos en Santander con ése x el partido d ayerRoxiblanku escribió: ↑16 Ene 2026, 11:15Ahora el rey Salomón para negociar, donde está la dirección deportiva, el racing saca de la maga la cesión de manex lozano, eso es tener scouting, y creo que entraba en los parámetros económicos, como bien se dice es una carencia de hace años, y no hay una lista de jugadores a seguir, en fin...
Es que cualquier equipo de segunda tiene un delantero suplente mejor que MAMADÜ9
bueno, pero no cualquiera tiene a gente como Dubasin, Gelabert o Otero
Con Dubasin, Gelabert y Otero el año pasado nos salvamos en la penúltima jornada y ahora mismo estamos en mitad de la tabla. Es evidente que hace falta muchísimo más.
Nos salvamos siendo el 11 y a 11 puntos del descenso.....
Llegamos a la jornada 40 con posibilidades de descenso. Pero nada,temporadón
El 95% de delanteros de segunda mejoran a Caicedo y Amadou con la gorra, e igual me quedo corto. Y estos dos que se hablan mejoran a la mayoría de delanteros que vinieron aquí en los últimos mercados de invierno.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Dia 16 del mes de Enero y seguimos esperando a que los lideres del Consejo de Sabios de Orlegui se les vaya el jet lag y se pongan a trabajar, esta clara la estrategia, esperar a ultimos de mes para ahorrarse el mes de Enero de ficha y traer a la ultima mierda que cago Pilatos
Temporadon ye cosa tuya, también se puede decir q cuando ganamos al Mirandés ya estábamos salvados sin saberlo y quedando 6 jornadas, pero bueno cada uno lo ve cómo lo quiere ver. En la primera vuelta yo creo q estuvimos más jornadas en puestos d p.o q las q estuvimos sufriendo en la segunda vuelta,q las hubo eh,es innegable, de hecho tuvimos q echar al entrenador
Hombre,es que Manex viene del Basconia,tercer equipo del Athletic.y Justin ya tenía partidos en Primera. Estos no sabían ni que existía.