Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
La culpa de llevar solo 13 puntos es de los árbitros.... El año pasado la culpa del no ascenso directo (debería haber ascendido en febrero) también fue de los árbitros. Una pena todo lo que pasa, pero ya saben a llorar a la llorería
Última edición por Cunningan el 18 Ene 2026, 01:09, editado 4 veces en total.
- vjatceslav
- Cadete A
Los mejores comunicados de la categoría.
Vocal (que no bozal) de la Asociación de la prensa deportiva de Asturias.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Hostia el trisómico ese es el que habla a 0.25 de velocidad.
Manda huevos que se gane la vida en la tv.
Manda huevos que se gane la vida en la tv.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pero si no callaban antes del partido que como jugaron con un 11 de segunda ya estaban orgullosos
Ultimos pero enfurruñaos y dignos, como tien que ser
-
Me & the farmer
- Alevín A
La primera gran final y salen con 10 tíos que el año pasado estaban en Segunda en el club y otro que también estaba en Segunda... Después de haber traído 14 jugadores... Mamina
La verdad es que la jornada es terrible para ellos y los pone con un 95% de posibilidades de descenso. Gana Mallorca y les gana Osasuna a ellos, además del golaverage. Como le dé por ganar al Valencia o empatar al Alavés, ya serían 3 partidos para salir de ahí y el próximo partido, el Barcelona..…
La temporada del Oviedo puede parecer mala, pero vista desde la cabeza "pitufa" hay que decir que han revalorizado a sus suplentes y encima han cumplido con su principal objetivo que era el alcanzar los 13 puntos. Lo malo es que esos 13 puntos los han logrado muy pronto y una vez alcanzado el objetivo la temporada se les va a hacer muy larga y ya se sabe que "cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas". Veremos qué se les ocurre hacer a "estos" cada 15 días en el Tartiere.
- sporting200
- Primer equipo
El penalti que corrige el VAR es claramente no penalti. Brazo pegado al cuerpo. Lo único que tenía que haber sido corner, pero nada más
Ayer tienen motivos, a mi juicio, para quejarse. Me parece un penalti claro.
De igual forma, todo esto nos hace gracia, pero en el fondo ya vemos lo que están empezando a hacer, que es preparar el relato. El Oviedo para mí tiene, como mucho, los puntos que merece. Es un equipo lamentable al que no le da para ganar ni cuando lo merece. Pero dentro de un año, la historia es que bajaron por culpa de los árbitros y tal, cuando hasta probablemente hoy, hayan tenido arbitrajes muy normales.
Por favor, si se quejaban de falta en el gol del Betis. O de aquellas dos rojas contra no se quién que fueron dos entradas criminales.
Yo solo espero que esta vez no cuele. No estamos hace 20 años y esto está todo mucho más mediatizado que antes. Ojalá queden retratados a nivel nacional y el relato del club y de la prensa asturiana se quede en casina. A ver cuando intenten entrar en el coche del árbitro cómo lo justifican con la prensa nacional.
De igual forma, todo esto nos hace gracia, pero en el fondo ya vemos lo que están empezando a hacer, que es preparar el relato. El Oviedo para mí tiene, como mucho, los puntos que merece. Es un equipo lamentable al que no le da para ganar ni cuando lo merece. Pero dentro de un año, la historia es que bajaron por culpa de los árbitros y tal, cuando hasta probablemente hoy, hayan tenido arbitrajes muy normales.
Por favor, si se quejaban de falta en el gol del Betis. O de aquellas dos rojas contra no se quién que fueron dos entradas criminales.
Yo solo espero que esta vez no cuele. No estamos hace 20 años y esto está todo mucho más mediatizado que antes. Ojalá queden retratados a nivel nacional y el relato del club y de la prensa asturiana se quede en casina. A ver cuando intenten entrar en el coche del árbitro cómo lo justifican con la prensa nacional.
A mí me parece penalti porque no me da la sensación de estar pegada.sporting200 escribió: ↑18 Ene 2026, 10:49El penalti que corrige el VAR es claramente no penalti. Brazo pegado al cuerpo. Lo único que tenía que haber sido corner, pero nada más
Pero da igual, el fondo del post que acabo de escribir es el mismo.
Llevan dos partidos seguidos con expulsiones perdonadas, pero son unos putos ladrones los árbitros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En un fútbol normal donde todas las manos no pueden ser penalty eso directamente no es penalty por mucho que le de en el brazo.El jugador lo tiene abajo en una acción natural donde no se puede saltar con los brazos pegados al cuerpo y le da de forma accidental sin que tenga el brazo extendido.Y ya.
Pese a marcar dos ayer llevan 11 goles en 20 partidos y el relato es que siempre salen reforzados y los árbitros quieren que bajen.
Pese a marcar dos ayer llevan 11 goles en 20 partidos y el relato es que siempre salen reforzados y los árbitros quieren que bajen.
Da igual todo,es lo q dice escalón,el RELATO, eso es lo importante, y ellos ya empiezan a crear el relato de los árbitros y eso será lo q pasará a la historia, q bajaron x los árbitros, igual q bajaron x un contubernio vasco, q los bajaron de 2 a 3 en los despachos,q tinin los quiso desaparecer y hacer el equipon el único d la región,q iban 20 mil todos los partidos en 3, q....... Ayudarme q seguro q hay cosas q se m olvidan
Bueno, pero el relatu ye pa ellos mismos. No lu compra nadie fuera del oviedismo.
Vaya si se compra... No hay más que ver la literatura que hubo con el ascenso, la épica medieval y todas esas mentiras. Y no en medios locales, precisamente.
El tema es que nosotros nos sabemos las cosas, y aunque también lo vemos con un prisma parcial, tenemos la parte teórica bien aprendida.
A mí me jode, la verdad, porque en ese relato nos dejan a nosotros de malos y es lo que se vende, cuando el Sporting si hubiera querido hacer desaparecer al Oviedo lo hubiera hecho, porque teníamos una situación de hegemonía total y abrumadora que los podía haber deshecho. Y yo estoy muy de acuerdo con que no se hiciera.
El tema es que nosotros nos sabemos las cosas, y aunque también lo vemos con un prisma parcial, tenemos la parte teórica bien aprendida.
A mí me jode, la verdad, porque en ese relato nos dejan a nosotros de malos y es lo que se vende, cuando el Sporting si hubiera querido hacer desaparecer al Oviedo lo hubiera hecho, porque teníamos una situación de hegemonía total y abrumadora que los podía haber deshecho. Y yo estoy muy de acuerdo con que no se hiciera.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Porque de la roja perdona a Yllas no se habla no?