Maratón por el ascenso 2025/26
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
Buenísimo resultado ese, que nos deja empatados con el playoff
Horrible el partido del almeria, en clara decadencia. Yo apuesto pq sino echan a rubi no entran en play-off
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que pierda el Castellón en Zaragoza y un empate en Coruña y jornada redonda.
Igual pierde pero lo que es jugar juega bien el Castellón.elguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2026, 18:21Que pierda el Castellón en Zaragoza y un empate en Coruña y jornada redonda.
Sí que juegan bien, ya podrían ir ganando. Llegan bien, combinan que da gusto y cargan el área contraria con hasta 5-6 tíos en jugada.
Y el Zaragoza da mucha pena, un club como ese, lo que fue... se puede ir a la mierda y encima jugando en un campo de mierda. No puede dar más pena el fúrgol de hoy en día.
Y el Zaragoza da mucha pena, un club como ese, lo que fue... se puede ir a la mierda y encima jugando en un campo de mierda. No puede dar más pena el fúrgol de hoy en día.
Pues le acaban de anular un gol al Castellón y no sé por qué...
Vaya meo de primera parte del castellón al zaragoza, el milagro es que siga empatados.
Bueno pues empato el castellón en zaragoza, que tal cual ha pintado el partido es lo mejor que podía pasar. A tres del castellón.
Aquí todo el mundo juega de puta madre y tienen unos jugadores de la polla. Nosotros tenemos un equipo de mierda, no jugamos un pijo pero estamos empatados con el sexto clasificado y acabaremos la jornada a tres o cuatro puntos del ascenso directo.
En el Coruña - Racing que preferís? Lo mejor es que terminen a palos y les caigan sanciones gordas jaja
El empate como es lógico, a partir de ahí yo es que tengo muchas dudas que el racing vaya a ascender directo, en cuanto pierdan dos seguidos le entrarán las dudas del año pasado. Quizás lo mejor es que sino es empate gane el depor y todos chinos metidos en 5 puntos.
Bueno BONZO esto que dices es relativo, se está diciendo que malaga y castellón juegan de puta madre a día hoy, venían de más abajo que nosotros y están 2 y 3 puntos por encima, con una racha seria de victorias o de invictos. Puede cambiar, claramente puede cambiar, estamos en la pelea y hay que seguir. Fundamental un par de refuerzos que nos permita competir en condiciones.
Pero el nivel de la categoría es muy bajo t dirán ahora
Yo no creo que sea bajo, creo que todo lo contrario este año. Mi sensación es que equipos como nosotros, burgos o cordoba tienen argumentos suficientes para estar en playoffs otros años y veremos quienes de estos 3 se cuelan este año.
El nivel de la categoría me da igual,lo único que sé es que hay que dejarse de pajas mentales,dar cosas por hechas,analizar tanto todo e ir a lo sencillo,al partido siguiente e intentar ganarlo. Si no se gana,a por el siguiente y así hasta el final.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Que si nos dicen en Agosto que en la jornada 23 estamos a 3 puntos del ascenso directo... De los próximos 5, 3 en el Molinón. Hay que hacer 10.
Victoria importante del Racing, este año lo tienen mejor que nunca, a ver cómo la cagan.
A 3 del directo cuidadin cuidadin