Duje Cop
- Stoitchkov
- Primer equipo
Duje Cop
[quote=VERDI]Vuelta la burra al trigo. Nunca fue una opcion eso, os enrocais en Leon de una manera barbara[/QUOTE]
Opción fue, otra cosa es que no les diese la puta gana por el auto límite o no quedase un duro después de traer puxarra a paladas.
Opción fue, otra cosa es que no les diese la puta gana por el auto límite o no quedase un duro después de traer puxarra a paladas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Duje Cop
[quote=Stoitchkov]Opción fue, otra cosa es que no les diese la puta gana por el auto límite o no quedase un duro después de traer puxarra a paladas.[/QUOTE]
Me imagino que de no haber venido nadie igual una opcion hubiese sido Iago Aspas o Gameiro
Me imagino que de no haber venido nadie igual una opcion hubiese sido Iago Aspas o Gameiro
- Eurosporting
- Primer equipo
Duje Cop
Si, vale mas no tar enrocao viendo el resultado tan bueno de la dupla.
Duje Cop
[quote=Stoitchkov]Llámame raro, pero yo prefiero goles que den puntos. Como el de Guerrero al Granada en el 93' por ejemplo.[/QUOTE]
Hay que sacar a Viguera del 11 por que por su culpa Mere, Canella y Amorebieta se despistaron y nos clavaron dos goles ahí al final. Y por su culpa Lillo se fue a la calle.
Aquí para alguno si fuese del Barcelona estaría diciendo que Messi hizo una mierda el otro día contra el Sevilla si Nzonzi hubiese clavado esas que tuvo con las cagadas en las salidas por alto de Ter Stegen y el Barcelona hubiese perdido...
Hay que sacar a Viguera del 11 por que por su culpa Mere, Canella y Amorebieta se despistaron y nos clavaron dos goles ahí al final. Y por su culpa Lillo se fue a la calle.
Aquí para alguno si fuese del Barcelona estaría diciendo que Messi hizo una mierda el otro día contra el Sevilla si Nzonzi hubiese clavado esas que tuvo con las cagadas en las salidas por alto de Ter Stegen y el Barcelona hubiese perdido...

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Duje Cop
Yo creo que la delantera es lo mejor que tenemos sin duda,
si reforzamos los extremos yo creo que nos mantenemos un año más.
si reforzamos los extremos yo creo que nos mantenemos un año más.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Duje Cop
Otro golito más y bien guapo que fue. Está claro que el problema no es él. Cinco goles en 12 partidos. Si sigue así se planta en 15 goles en la temporada.Una muy buena cifra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Duje Cop
Este cualquier día cansa de correr detrás de los defensas y ver como solo le llegan melonazos, que a veces ni eso,y marcha a nado hasta Croacia.
- xurdeastur
- Primer equipo
Duje Cop
Para mi hasta el momento el mejor fichaje y de lejos sobre el siguiente, ya no por los goles, si no porque el probe no para de correr, de intentar asociarse, de presionar, de bajar los melonazos que le llegan...yo ya dije hace semanas en plan de coña, que debe estar pensando para que cojones fichó por el Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Duje Cop
En un equipo de fútbol sería gran jugador y podría llegar a 15 goles fácilmente.
- El_Profeta
- Cadete B
Duje Cop
Bueno cuando uno la caga la caga, no es solo un poco mejor que Guerrero, tiene muchísimos más recursos que el toledano. Y parece que tiene gol.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Duje Cop
[quote=carrio]arffffff esi bigote, era pa tirar el penal abajo viendo como taba'l prau[/QUOTE]
exacto, es que tal como estaba abajo fuerte redios, y no solo el, varios centros al final, si hubieren centrau abajo fuerte muchu mas peligru, el unicu que pusieron abajo casi entra.
Viendo como lu tiro yo creo que fue que y pego mal, porque miro al porteru en tou moemntu y pegola al lau contrariu de donde se tiro, com los tiraba Mendieta, pero se le fue arriba, no creo que buscara ni escuadra
exacto, es que tal como estaba abajo fuerte redios, y no solo el, varios centros al final, si hubieren centrau abajo fuerte muchu mas peligru, el unicu que pusieron abajo casi entra.
Viendo como lu tiro yo creo que fue que y pego mal, porque miro al porteru en tou moemntu y pegola al lau contrariu de donde se tiro, com los tiraba Mendieta, pero se le fue arriba, no creo que buscara ni escuadra
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
Duje Cop
[quote=Oliete]El Cagliari va a hacer el negocio del siglo si descendemos.[/QUOTE]
Supongo que si nos mantenemos la clausula es obligatoria, pero si bajamos es voluntaria. Entonces se podría fichar para revender, si así se desea. Pero solo supongo, claro.
Supongo que si nos mantenemos la clausula es obligatoria, pero si bajamos es voluntaria. Entonces se podría fichar para revender, si así se desea. Pero solo supongo, claro.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace