Borja Jiménez ¡VETE YA!
-
Miguel1921
- Benjamín A
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Mira que me gusta este entrenador y espero que se tenga paciencia con él y al menos esté un par de años aquí, pero lo de no hacer todos los cambios no me entra en la cabeza.
Por ejemplo ayer, perdiendo y con 10, en serio que no gastas los cambios? Al menos mete a Amadou y a Justin y que corran a ver si hay un milagro, que en el peor de los casos sigues perdiendo pero al menos no fundes a los jugadores, que ayer Corredera y Gelabert acabaron pidiendo la bombona de oxígeno.
Mira como contra el Cádiz hizo 4 cambios con el partido perdido y casi remontan. Que ya sabemos que el banquillo da percerguera, pero es que al menos por piernas frescas pueden ayudar al equipo,
Por ejemplo ayer, perdiendo y con 10, en serio que no gastas los cambios? Al menos mete a Amadou y a Justin y que corran a ver si hay un milagro, que en el peor de los casos sigues perdiendo pero al menos no fundes a los jugadores, que ayer Corredera y Gelabert acabaron pidiendo la bombona de oxígeno.
Mira como contra el Cádiz hizo 4 cambios con el partido perdido y casi remontan. Que ya sabemos que el banquillo da percerguera, pero es que al menos por piernas frescas pueden ayudar al equipo,
- sporting200
- Primer equipo
Yo dejé de verlo cuando la expulsión, pero creo que ya había agotado las ventanas de cambios. Pero bueno, deliberadamente las gastó renunciando a 2 cambios, eso sí.
No hace los cambios porque no cree que en el banquillo haya nada que mejore lo que hay en el campo. Y los hechos le avalan, que tonto no creo que sea.
Ni Amadou, ni Justin son jugadores que suelan mejorar al equipo cuando salen del banquillo con el equipo buscando el empate.
Porque además, a quién sientas Gelabert, Dubasin, Corredera...?
Ni Amadou, ni Justin son jugadores que suelan mejorar al equipo cuando salen del banquillo con el equipo buscando el empate.
Porque además, a quién sientas Gelabert, Dubasin, Corredera...?
A cualquiera, porque si no, en abril ya no puede con huevos ninguno.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Para mí no agota los cambios porque ve lo que vemos todos cuando el equipo va por debajo del marcador o con empate, casi no llegas a los cinco cambios con lo que tienes en el banquillo, se me ocurre que podríamos tirar de Bernal, Smith, Queipo por alguno de los de banda o mediapunta, Ferrari por ser la novedad y ya, quizás Gaspar cuando vuelva sea un revulsivo, pero yo no veo al Sporting cambiando partidos en los últimos minutos con Pablo García o Amadou, salvo que tires de ellos como última bala como se comentó más arriba en partidos como el de Cádiz, sería muy raro que eso pudiera funcionar.
Contra el Mirandés sí los agotó. Empatando o perdiendo generalmente metes gente arriba, y arriba no hay nada.
Está claro que para Borja Jiménez Pablo García,Perrin,Kevin,Justin y Amadou cuentan entre poco y nada......unido a Cortés,Kembo y Caicedo más las continuas bajas de Gaspi son 9 jugadores que aportan entre 0 y muy poco.
Yo creo q con Kevin si q cuenta
y Justin tb, está claro que los otros le pasaron, pero estos partidos ya volvio a tenr mn y si cuenta con el
Borja Jiménez manda en el siglo XXI
El entrenador del Sporting tiene el mejor porcentaje de victorias al frente del banquillo rojiblanco desde el año 1968 y buscará ampliar sus registros en El Molinón ante el Huesca
El entrenador del Sporting tiene el mejor porcentaje de victorias al frente del banquillo rojiblanco desde el año 1968 y buscará ampliar sus registros en El Molinón ante el Huesca
Recuerdo que no hace poco se hacían artículos sobre los números de Garitano y un mes después estaba en la calle.
https://www.elcomercio.es/sporting/inic ... 04-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/inic ... 04-nt.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
La de dios
Déjanos flipanos con Borja.
Déjanos flipanos con Borja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El mejor entrenador que hemos tenido desde Preciado.
Otros tres puntinos pa Borja
a mi me parez un poco iluminao, con la gente que desprecia los cambios no puedo... curiosamente hoy hizo los 3 en el 80 y muchos medio obligao y acabose el Huesca
En circunstancias normales estarian Curbelo, Gaspar y Otero que son tres jugadores basicos. A eso le sumas a Pablo V que va antes que Perrin y Justin con el que no cuenta
A mí no me gusta un pijo como juega el Sporting, pero oye, los resultados corroboran su trabajo.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Puede ser que el juego del equipo no sea el más vistoso, atractivo etc. También puede ser que haga cosas raras con algunos jugadores como poner a Gelabert en banda.
Pero no se le puede discutir a este señor que el Sporting es un equipo mucho más trabajado y competitivo y que está sacando agua donde antes era todo desierto, no solo consiguiendo unos resultados más que decentes, sino también con apuestas y rendimientos individuales interesantes como es el caso de Manu Rodríguez.
En los dos últimos partidos con bajas importantes (Curbelo y Otero), 4 de 6. El Sporting da la cara y compite todos los partidos, como hoy, donde todos nos quedamos con la sensación de que se pudo ganar perfectamente, y desde el partido del Andorra lleva una dinámica bastante positiva de resultados y de imagen.
Que siga evolucionando el equipo y a ver hasta dónde se puede llegar, desde luego que nada tiene que ver hasta ahora esta temporada con la anterior donde ya se empezaba a ver el desastre en el mes de enero.
Pero no se le puede discutir a este señor que el Sporting es un equipo mucho más trabajado y competitivo y que está sacando agua donde antes era todo desierto, no solo consiguiendo unos resultados más que decentes, sino también con apuestas y rendimientos individuales interesantes como es el caso de Manu Rodríguez.
En los dos últimos partidos con bajas importantes (Curbelo y Otero), 4 de 6. El Sporting da la cara y compite todos los partidos, como hoy, donde todos nos quedamos con la sensación de que se pudo ganar perfectamente, y desde el partido del Andorra lleva una dinámica bastante positiva de resultados y de imagen.
Que siga evolucionando el equipo y a ver hasta dónde se puede llegar, desde luego que nada tiene que ver hasta ahora esta temporada con la anterior donde ya se empezaba a ver el desastre en el mes de enero.
Sigo diciendo lo mismo, pero añado algo. Joder, la plantilla es un horror. Es que cuando tienes que sacar algún jugador de ataque para intentar hacer un gol tienes a Gaspar que es una puñetera lotería, o a Queipo o a Amadou que es una broma que estén jugando en segunda división.