6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Se le va olvidando jugar.
Cuando todos recuperen el nivel se pone a temblar hasta el Arsenal
yo sigo sin verlo tan mal
En mi opinión hace muy buena primera mitad.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mejor hoy que días anteriores
- xurdeastur
- Primer equipo
Sigo echando en falta más balón, yo a Nacho le pido que sea diferente con el balón en los pies, que sea cada vez mas rocoso me parece muy bien, pero si labor es, o debería, ser otra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para que tuviera más el balón la consigna del estratega debería ser tener el balón, no lanzarle un melón a Otero y finalizar segundas jugadas.
Como idea loca, vaya.
Como idea loca, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
bueno yo creo que la primera media hora si que tiene bastante balón y marca el ritmo del partido. Es cierto que con la presión alta del granada, que tenía la defensa muy adelantada, muchas veces no quedo otra que meter balón largo a otero, ahí al menos nuestros 3 medios ganaron muchisimas segundas jugadas.
A mi nacho me parece un tio que si se lo cree debería ser capaz de marcar ritmos de la mayoría de partidos, pero también es cierto que tiene que poder jugar otro futbol, pq dias como ayer donde el rival te presiona en un bloque de 30 metros es dificil de salir.
A mi nacho me parece un tio que si se lo cree debería ser capaz de marcar ritmos de la mayoría de partidos, pero también es cierto que tiene que poder jugar otro futbol, pq dias como ayer donde el rival te presiona en un bloque de 30 metros es dificil de salir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se está volviendo un jugador totalmente intranscendente.
Tiene dos o tres pases por partido, pero muy poca presencia. En segunda roper líneas a base de pases es muy complicado.
- sporting200
- Primer equipo
Cumple ciclo de tarjetas no?
Si, baja pa Ipurua
- Sporting1992
- Primer equipo
Todo lo contrario que el partido de Manu
Dicen que da equilibrio, yo le veo con muy poca presencia en el campo, hay partidos que si parece que da fluidez jugando al primer toque pero otros no se le ve. En la posición que más encaja es en la de Manu, de pivote y creo que Manu en labores defensivas en bastante mejor.
La opción de Justin me parece mejor para este sistema, o incluso Corredera atrasando lo un poco.
La opción de Justin me parece mejor para este sistema, o incluso Corredera atrasando lo un poco.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo dije hace semanas y hubo cachondeito con el "cuidaoooo", este chaval hace mucho tiempo que es la nada más intrascendente, ni es un centrocampista rompedor de líneas, ni destructor, ni combinativo, ni llegador...Manu Rodríguez lo adelantó por la derecha y sin intermitentes.
No es ni la sombra del futbolista que fue. Cuesta entenderlo y todo.
Está muy mal, pidiendo banquillo a gritos
No debería mantenerlo en el 11, no aporta.