Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]
Por Dios q siga con los 5 defensas. Que no le de un ataque de entrenador o algo parecido y nos salga con el 4-4-2 de los cojones.
A ganar en el campo y a abrir poco la bocona en la rueda de prensa, amiguin.
A ganar en el campo y a abrir poco la bocona en la rueda de prensa, amiguin.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- carrio
- Primer equipo
4-4-2 nunca mais
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Y que hacemos con mariño despues de lo de ayer? A mi el tio me transmitió mucha seguridad aparte de alguna parada de mérito y que no realiza las 2-3 pérdidas de balón con el pie que tiene el pichu en cada partido.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=siempresporting]Y que hacemos con mariño despues de lo de ayer? A mi el tio me transmitió mucha seguridad aparte de alguna parada de mérito y que no realiza las 2-3 pérdidas de balón con el pie que tiene el pichu en cada partido.[/QUOTE]
Pero eso es muy relativo... Cuantas veces sacó en largo MAriño ayer? casi siempre jugaba en corto y casi siempre lo sacamos bien sacao... Con 4-4-2 ye más difícil sacala en corto y subila jugando porque se parte el equipo entonces tienes que rifar rl balón en largo... Porque además casi siempre la saca hacia uno de los costados Pichu, y ahí arriesgas más a que te salga por banda...
Pero eso es muy relativo... Cuantas veces sacó en largo MAriño ayer? casi siempre jugaba en corto y casi siempre lo sacamos bien sacao... Con 4-4-2 ye más difícil sacala en corto y subila jugando porque se parte el equipo entonces tienes que rifar rl balón en largo... Porque además casi siempre la saca hacia uno de los costados Pichu, y ahí arriesgas más a que te salga por banda...
Hombre, si vuelve al 4-4-2 y encima perdemos obviamente ya no ye pa que lu echen, ye pa que dimita por inepto.
Tampoco es lo mismo jugar en el Bernabeu, que en casa contra Osasuna, que va a venir replegado y a no dejar espacios.
Con 2 delanteros ayer no jugamos, que llevo leyendo 5-3-2 o 3-5-2 desde que acabó.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero que os hace pensar que jugando con un 3-5-2, o un 5-3-2, o un 5-4-1, vamos a ser defensivos????, también al Chelsea o al Tottenham (por decir 2), se le encierran en su campo y juegan con 5 atrás.
El tema noe s que juegues con 5 atrás, es que vas a hacer superioridades porque tus 2 carrileros son muy ofensivos y van a ser 2 interiores más.
Yo seguía con este sistema hasta el final.
Si después de lo de ayer, vuelve al puto 4-4-2 es que además de inepto es masoca.
El tema noe s que juegues con 5 atrás, es que vas a hacer superioridades porque tus 2 carrileros son muy ofensivos y van a ser 2 interiores más.
Yo seguía con este sistema hasta el final.
Si después de lo de ayer, vuelve al puto 4-4-2 es que además de inepto es masoca.
Yo no sé si seremos defensivos, ofensivos o medio pensionistas, pero que con el 4-4-2 nos vamos a segunda de cabeza lo ve todo el mundo menos el entrenador.
Claro que no es lo mismo jugar contra el Osasuna en casa que contra el Madrid allí, pero oye, que tuvimos el balón tanto como ellos y se construyó desde atrás jugando bien, igual hay que sacarse de la mollera que al igual que por poner más delanteros no eres más ofensivo, por poner más defensas no quiere decir que no vayas a pasar del medio campo
Claro que no es lo mismo jugar contra el Osasuna en casa que contra el Madrid allí, pero oye, que tuvimos el balón tanto como ellos y se construyó desde atrás jugando bien, igual hay que sacarse de la mollera que al igual que por poner más delanteros no eres más ofensivo, por poner más defensas no quiere decir que no vayas a pasar del medio campo

- xurdeastur
- Primer equipo
Pero es que en realidad yo no calificaría a Isma y a Douglas como defensas.
Lo que está claro es que con el 4-4-2 nos vamos a la B en Enero
Lo que está claro es que con el 4-4-2 nos vamos a la B en Enero
- sporting200
- Primer equipo
Después de 2 años llorando con el presupuesto, el límite y la de mi madre, este que es un equipo con menos límite podemos exigir ganar no?
Yo no jugaría con un 4-4-2, que es un esquema que no me gusta, salvo que tengas jugadores de gran calidad capaces de romper líneas por si mismo. Se crea mucha distancia entre líneas y el centro del campo pierde fuerza por estar la primera línea de presión muy lejos.
Pero a mi no me parecería ninguna locura volver a un 4-3-2-1 o un 4-2-3-1, con Sergio-Cases-Rachid/Moi en el medio moviendola rápido, que al final es la clave mucho más que el sistema.
Tampoco digo que un 5-4-1 no pueda funcionar. Sería más bien un 3-2-2-2-1. Con los interiores moviéndose hacia dentro.
Lo que no haría en ningún caso es sacar dos delanteros.
Pero a mi no me parecería ninguna locura volver a un 4-3-2-1 o un 4-2-3-1, con Sergio-Cases-Rachid/Moi en el medio moviendola rápido, que al final es la clave mucho más que el sistema.
Tampoco digo que un 5-4-1 no pueda funcionar. Sería más bien un 3-2-2-2-1. Con los interiores moviéndose hacia dentro.
Lo que no haría en ningún caso es sacar dos delanteros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo no pido el 5-4-1 contra Osasuna, pero si al menos un 4-5-1 y no volver al 4-4-2.
- sporting200
- Primer equipo
Un 4-5-1 que decís es volver al 4-2-4, que más da que que el segundo delantero esté un poco más atrasado, siguen siendo 4 islas.
Mariño; Douglas, Babin, Meré, Lillo, Isma; Sergio, Cases; Víctor, Carmona; Cop
la conclusion que saco de la tactica usada ayer, es que se puede usar para plantear cualquier tipo de partido quedando protegidos.
Cuando tenemos el balon y alguno de los laterales se descuelga, el tercer central del lado cierra la banda en cuestion y uno de los centrales puede salir como tercer mediocentro en labores de elaboracion, lo que hace que a su vez los mediocentros puedan soltarse un poquito mas en creacion que con el 4-4-2 que siempre tenian que mirar mas pa atras que para alante.
ojala que se quede con este sistema y sepa adaptarlo a las necesidades de cada partido
Cuando tenemos el balon y alguno de los laterales se descuelga, el tercer central del lado cierra la banda en cuestion y uno de los centrales puede salir como tercer mediocentro en labores de elaboracion, lo que hace que a su vez los mediocentros puedan soltarse un poquito mas en creacion que con el 4-4-2 que siempre tenian que mirar mas pa atras que para alante.
ojala que se quede con este sistema y sepa adaptarlo a las necesidades de cada partido