Pero si estaba Ferrari en el banquillo y no lo sacó hasta el 80. Yo seré raro, pero prefiero salir con todos los buenos al inicio para que la cosa vaya lo mejor posible. Y no digo que Ferrari sea de los buenos, habrá que verlo algún partido más, pero dejar jugadores en el banco por si acaso no lo veo.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Yo creo que lo sacó tarde pero lo de inicio,a pesar de que me gusta la idea, encuentro el problema de los recambios en la segunda parte.yarguras escribió: ↑22 Feb 2026, 20:03Pero si estaba Ferrari en el banquillo y no lo sacó hasta el 80. Yo seré raro, pero prefiero salir con todos los buenos al inicio para que la cosa vaya lo mejor posible. Y no digo que Ferrari sea de los buenos, habrá que verlo algún partido más, pero dejar jugadores en el banco por si acaso no lo veo.
Está claro que a pesar de las incorporaciones de invierno, que están bien y eran muy necesarias, seguimos con un banquillo muy limitado. Pero condicionar los primeros 70 minutos por eso, pues no sé. Qué igual al mister no le gusta jugar con dos delanteros o lo que sea, eso vale, pero para apuros ya tienes a gente que antes tenía que ser titular sí o sí.
Que el tema es que ha dicho que para él ya juega con dos delanteros, que jugar con Ferrari sería jugar con 3 y él eso no lo ve de mano.
No hagas mucho caso a lo que dice en la rueda de prensa. No le gusta nada de nada decir lo que piensa. Otra cosa es que te explique lo que quiso hacer con los cambios pero todo lo que sean ideas o formas de jugar que él considere, nunca lo va a decir. No le gusta nada dar pistas.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Hoy la caga metiendo a Queipo en lugar de a Ferrari viendo el plan de partido que estábamos haciendo que era buscar centros laterales sin encontrar rematador, igual este partido con dos nueves desde el minuto 60 lo ganabas.
Yo creo que es extremadamente difícil optimizar mejor los recursos de como lo hace él. El mejor desequilibrio que tenemos son los movimientos de Otero y Dubasin al espacio, de dentro afuera y de fuera adentro, y eso condiciona la distribución del resto.
Yo le daba las riendas de la temporada que viene sin dudarlo. Pero caro, es implica deshacerse de unos cuántos "packages" que tenemos en el plántel: el indolente Campos-Ansó, el "heredero" del 9, el arropáu, etc.... Y luego traerle jugadores para pelear por playoff minímo.
Ayer en la rueda de prensa, él mismo cae en la trampa hablando de porqué no sacó a Ferrari antes, diciendo que iba a meterlo por uno de los dos centrales, pero que Otero pidió el cambio, para luego decir que duba, otero y ferrari no los ve jugando juntos.
Algo no cuadra en esa historia.
Algo no cuadra en esa historia.
A mí me resultó sorprendente su rueda de prensa me dio la impresión que su pensamiento es el de que estamos locos si queremos jugar con doble pivote que este equipo sin Corredera y dos medios se va al garete, que oye igual tiene toda la razón del mundo pero no deja de sorprenderme que fuera tan claro en lo de que Ferrari, Otero y Dubasin imposible de que convivan juntos cuando dos de ellos siempre fueron jugadores de banda y tampoco son jugadores que no tengan despliegue físico para atrás a la hora de dejarte vendido.
- Sporting1992
- Primer equipo
No sé cómo lo haz Marcelino pa juntar a Pepe, Ayoze, Moleiro y el georgiano
Ni yo como hizo para quedar el último en la Champions con esa plantilla.Sporting1992 escribió: ↑23 Feb 2026, 15:32No sé cómo lo haz Marcelino pa juntar a Pepe, Ayoze, Moleiro y el georgiano
Yo no veo tan fácil jugar con los cuatro arriba sin perder potencial defensivo. Y repito, los entrenadores ven el partido en sus 90 minutos. Es algo que MAR lo recordaba siempre. No puedes gastar todas las balas desde el minuto 1,a menos que tengamos la esperanza en que Amadou pueda hacer algo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Por ahí me parece lógico viendo lo que tiene, aunque ayer para mí se equivocó en el orden. Algo atrás vas a perder seguro pese a que no son dudosos de trabajar los de arriba, algún partido en casa tampoco me parece una locura juntar a los 4.BONZO escribió: ↑23 Feb 2026, 16:15No puedes gastar todas las balas desde el minuto 1Sporting1992 escribió: ↑23 Feb 2026, 15:32No sé cómo lo haz Marcelino pa juntar a Pepe, Ayoze, Moleiro y el georgiano
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
No escuché la rueda de prensa ni tampoco leí mucho del partido debido a la mala ostia con la que me pone este equipo (otra vez). Pero ahora, con la cabeza más fría tengo una duda: ¿Por qué el equipo pasó de dominar al Valladolid, con el balón saliendo jugado desde la defensa y circulando fluido entre centrocampistas a, tras exactamente el min 20, dar pelotazos para arriba sin sentido fallando todos los pases y regalando el balón al rival? Corregidme si me equivoco, pero no recuerdo en el Sporting reciente un cambio tan radical y repentino en la actitud del equipo hacia el partido, como si alguien hubiera encendido ( o apagado en este caso ) el interruptor de la luz. ¿Algún periodista le preguntó al mister por esto?, porque a mí me pareció inédito. Vale que la segunda división es muy igualada, que hay partidos dentro de los propios partidos, etc etc. Pero me pareció algo tan evidente que merece la pena comentarlo y discutirlo. El Valladolid pasa de no olerla a encerrarte en tu área en unos pocos instantes.
yo creo que es la constante de la temporada... quizá en su máximo exponente ayer, pero no es nuevo.
Hombre inédito tampoco que les hemos visto hacer lo mismo varias veces este año, aquí hemos hecho un primer tiempo pasando por encima del Albacete y ver como se descompone el equipo a raíz de un gol, hemos visto como en León remontas un 1-0 y les metes 3 y en el segundo tiempo si no es por el gol de Pablo Vázquez apuntaba a debacle lo que se estaba viendo.Yavoslodeciayo escribió: ↑23 Feb 2026, 19:37No escuché la rueda de prensa ni tampoco leí mucho del partido debido a la mala ostia con la que me pone este equipo (otra vez). Pero ahora, con la cabeza más fría tengo una duda: ¿Por qué el equipo pasó de dominar al Valladolid, con el balón saliendo jugado desde la defensa y circulando fluido entre centrocampistas a, tras exactamente el min 20, dar pelotazos para arriba sin sentido fallando todos los pases y regalando el balón al rival? Corregidme si me equivoco, pero no recuerdo en el Sporting reciente un cambio tan radical y repentino en la actitud del equipo hacia el partido, como si alguien hubiera encendido ( o apagado en este caso ) el interruptor de la luz. ¿Algún periodista le preguntó al mister por esto?, porque a mí me pareció inédito. Vale que la segunda división es muy igualada, que hay partidos dentro de los propios partidos, etc etc. Pero me pareció algo tan evidente que merece la pena comentarlo y discutirlo. El Valladolid pasa de no olerla a encerrarte en tu área en unos pocos instantes.
Falta calidad defensiva, oficio o como se quiera llamar y si llevas 27 partidos con estas desconexiones difícil que de repente todo cambie.
36 goles goles en 27 partidos hablan claro de lo que te pasa, tampoco ayuda mucho como dije en su hilo que el portero este año es como si no estuviera.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Yo creo que tenemos un entrenador por encima de nuestras posibilidades y que sería una pena que por nuestro innato afan autodestructivo desaprovecharamos la oportunidad y lo largasemos a la primera de cambio, apelando a que ye de Avila donde solo hay ovejas o que Queipo a su lado parece Lou Alcindor. Por edad, formación, conocimientos, experiencia y criterio me parece uno de los jovenes entrenadores llamados a ocupar un banquillo importante, nivel Villareal, At Madrid, Valencia, Sevilla, a no tardar y ahora tenemos la suerte de tenerlo aqui. Esta plantilla no es su plantilla, y aun asi el equipo, con sus defectos mil veces comentados, compite en cada partido, independientemente del resultado, y un objetivo que a todos se nos antojaba inalcanzable tras 8 partidos está a dia de hoy a un punto...por algo será.
Lo dicho, creo que estamos en presencia de uno de los mejores, si no el mejor entrenador, que este equipo ha tenido en los ultimos 25 años...aprovechemos la oportunidad, demosle un proyecto a largo plazo y el año que viene el equipo que el demande, y estoy convencido de que nos dara muchas alegrias.
Lo dicho, creo que estamos en presencia de uno de los mejores, si no el mejor entrenador, que este equipo ha tenido en los ultimos 25 años...aprovechemos la oportunidad, demosle un proyecto a largo plazo y el año que viene el equipo que el demande, y estoy convencido de que nos dara muchas alegrias.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Hombre, es que ayer ibas perdiendo, si ni siquiera ese le parece el momento pa sacar toda la artillería, yo ya no sé cuándo va a ser.Sporting1992 escribió: ↑23 Feb 2026, 16:51Por ahí me parece lógico viendo lo que tiene, aunque ayer para mí se equivocó en el orden. Algo atrás vas a perder seguro pese a que no son dudosos de trabajar los de arriba, algún partido en casa tampoco me parece una locura juntar a los 4.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me parecen desconexiones mentales de los jugadores. No creo que ahí Rubén tenga nada que ver. No les va a decir que de ahora en adelante pierdan los duelos... Este equipo no es fuerte mentalmente, van ganando 1-0, creen que el partido ya está ganado y bajan la intensidad. No le veo otra explicación, porque tampoco hubo ajustes tácticos ni nada de eso, que yo me diese cuenta. En resumen, que fuimos nosotros mismos los que metimos al Valladolid en el partido a lo pijo.Yavoslodeciayo escribió: ↑23 Feb 2026, 19:37No escuché la rueda de prensa ni tampoco leí mucho del partido debido a la mala ostia con la que me pone este equipo (otra vez). Pero ahora, con la cabeza más fría tengo una duda: ¿Por qué el equipo pasó de dominar al Valladolid, con el balón saliendo jugado desde la defensa y circulando fluido entre centrocampistas a, tras exactamente el min 20, dar pelotazos para arriba sin sentido fallando todos los pases y regalando el balón al rival? Corregidme si me equivoco, pero no recuerdo en el Sporting reciente un cambio tan radical y repentino en la actitud del equipo hacia el partido, como si alguien hubiera encendido ( o apagado en este caso ) el interruptor de la luz. ¿Algún periodista le preguntó al mister por esto?, porque a mí me pareció inédito. Vale que la segunda división es muy igualada, que hay partidos dentro de los propios partidos, etc etc. Pero me pareció algo tan evidente que merece la pena comentarlo y discutirlo. El Valladolid pasa de no olerla a encerrarte en tu área en unos pocos instantes.
Como para desconectarse media hora en un play-off estamos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo de Ferrari ya recordó el suecu que la semana pasada acabó lesionáu, así que no sabemos realmente si taba en condiciones pa jugar más.