7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Mucho miedo y muchas dudas. Es de carácter reactivo.No es un líder, eso seguro. Igual se le está pidiendo mucho, pero no me lo parece. No sé si el nivel de sufrimiento le compensa. El sabrá
El hombre piensa, como vive.
- vjatceslav
- Cadete A
Hoy, cero. Ni desborde, ni encarar, ni sensación de peligro.
Tengo curiosidad por saber el porcentaje de pases que dio hacia atrás. Por lo menos el 80%.
Tengo curiosidad por saber el porcentaje de pases que dio hacia atrás. Por lo menos el 80%.
- Sporting1992
- Primer equipo
En su línea, tampoco espero mucho más ya
- xurdeastur
- Primer equipo
Ye muy buenu.
Algo le pasa en la cabeza, es increíble la poca confianza que transmite.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A poco que traigan algo mejor la temporada que viene ocupará el lugar de Queipo.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Estoy de acuerdo,una manera de crecer el año que viene es que Gaspar ocupe el sitio de Queipo en el banquillo
Todos los años traen a uno para sentarle. El último que trajeron está ya en Buenos Aires.elguajesportinguista escribió: ↑02 Mar 2026, 22:45A poco que traigan algo mejor la temporada que viene ocupará el lugar de Queipo.
Que no digo que no haga falta hacerlo. Mi duda es que lo vayan a hacer.
Porque leo lo de sentar a medio once titular, como si los mercados de fichajes de Orlegi fueran muy espléndidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hace tiempo ya, pero bueno no es fácil encontrar a alguien que le mejore, sería titular en cualquier equipo de segunda y todo esoNacho Sportinguista escribió: ↑03 Mar 2026, 12:34Estoy de acuerdo,una manera de crecer el año que viene es que Gaspar ocupe el sitio de Queipo en el banquillo
Joder la jugada q tuvo para tirar en ka segunda parte y se fue para atrás es muy significativa d su estado actual, parecía Pablo Pérez
Ni Gaspar ni Queipo aportan nada. La única diferencia es que Queipo pierde balones y Gaspar no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer el entrenador dejó entrever en RdP que tiene que mejorar aún y dar su mejor versión.
Yo creo que no está al cien por cien y le falta confianza. Eso solo lo dan los partidos.
Yo creo que no está al cien por cien y le falta confianza. Eso solo lo dan los partidos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Está claro q es otro más, d todos los entrenadores q tuvo, q lo ven como un jugador importante y q lo quiere recuperarjoackim nilsson escribió: ↑03 Mar 2026, 13:11Ayer el entrenador dejó entrever en RdP que tiene que mejorar aún y dar su mejor versión.
Sí, es verdad, estaba exagerando sobre Gaspar, a veces hace algo.
Gaspar es un futbolista profesional a diferencia de Queipo que creo que tendrá muchas dificultades para jugar a nivel profesional fuera de Gijón.
Gaspar tiene un handicap que es muy jodido en el fútbol actual que va a toda pastilla que es la velocidad y él lo sabe de sobra y por eso su desconfianza en el 1 vs 1, tiene buen golpeo y capacidad para asociarse además de gol pero le cuesta estar físicamente bien.
En una plantilla de cara al año que viene que aspire a subir debe estar siempre pero debe salir del banco, eso si sería dar un salto de calidad, traer un jugador de banda superior y que creciera la competencia en esa zona del campo.
Gaspar tiene un handicap que es muy jodido en el fútbol actual que va a toda pastilla que es la velocidad y él lo sabe de sobra y por eso su desconfianza en el 1 vs 1, tiene buen golpeo y capacidad para asociarse además de gol pero le cuesta estar físicamente bien.
En una plantilla de cara al año que viene que aspire a subir debe estar siempre pero debe salir del banco, eso si sería dar un salto de calidad, traer un jugador de banda superior y que creciera la competencia en esa zona del campo.
Lo comenté en el partido. Me desespera, llega tarde, no controla una bola de primeras sin dar el toquecin,falla pases a tres metros, y sigue con un miedo atroz cuando ve portería clara y tiene que disparar. Cuando está escorado, con dos encima y sin opciones reales tira mucho mejor.
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Los polacos aquellos pagaban y todo
No está para esto.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Está apijotao.