Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El Real Oviedo, atrapado en Madrid por el mal tiempo
La expedición azul se vio obligada a hacer noche en la capital ante la imposibilidad de aterrizar en el Aeropuerto de Asturias por las condiciones climatológicas
Hasta la AEMET ta contra ellos
La expedición azul se vio obligada a hacer noche en la capital ante la imposibilidad de aterrizar en el Aeropuerto de Asturias por las condiciones climatológicas
Hasta la AEMET ta contra ellos
Se confirma, viven en un universo paraleloCuidaaaao escribió: ↑06 Mar 2026, 07:58"La distancia es considerable, pero no insalvable si se tiene en cuenta que quedan doce jornadas por disputarse. Doce finales, muchas oportunidades para escribir una de las remontadas más épicas en los últimos años."
La heroica, la heroicaa!!!![]()
Vaya arenga que trae hoy el amigo Joaquín en LNO, no tiene desperdicio. Empieza con eso pero tiene más perlas:
"El problema es que marzo llega en el peor momento posible."
Solo pa joder al colista este año ponen marzo justo después de febrero.
"Y, sin embargo, el calendario de este mes ofrece algo que hasta ahora el Oviedo casi no había tenido: rivales directos. Equipos que también miran hacia abajo."
Ahora sí, ahora que llega la jornada 27 y están a 9 puntos de la permanencia por fin llegan los equipos de su liga.
Y el primero de sus rivales directos es... el Espanyol que va 7° a 19 puntos de ellos.
"Los catalanes no atraviesan su mejor momento y, aunque se encuentran en una posición más holgada, no pueden permitirse bajar la guardia."
![]()
A reclamar los puntos de la tarjeta Travel.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Hostia, que el alienado este es periodista,no un forero fuera de sí.Cuidaaaao escribió: ↑06 Mar 2026, 07:58"La distancia es considerable, pero no insalvable si se tiene en cuenta que quedan doce jornadas por disputarse. Doce finales, muchas oportunidades para escribir una de las remontadas más épicas en los últimos años."
La heroica, la heroicaa!!!![]()
Vaya arenga que trae hoy el amigo Joaquín en LNO, no tiene desperdicio. Empieza con eso pero tiene más perlas:
"El problema es que marzo llega en el peor momento posible."
Solo pa joder al colista este año ponen marzo justo después de febrero.
"Y, sin embargo, el calendario de este mes ofrece algo que hasta ahora el Oviedo casi no había tenido: rivales directos. Equipos que también miran hacia abajo."
Ahora sí, ahora que llega la jornada 27 y están a 9 puntos de la permanencia por fin llegan los equipos de su liga.
Y el primero de sus rivales directos es... el Espanyol que va 7° a 19 puntos de ellos.
"Los catalanes no atraviesan su mejor momento y, aunque se encuentran en una posición más holgada, no pueden permitirse bajar la guardia."
![]()
- Sporting1992
- Primer equipo
El Oviedo se enfrenta al momento decisivo:llegan los rivales directos
Lne
Lne
Pues siento decirte que tiene razón este mes es donde veremos si el Oviedo va a pelear la permanencia o por el contrario se hunde.
Sin hacer ninguna machada sacan 6 puntos y se mantienen en la pelea. Sacando menos creo que se hunden. Y el calendario es:
Espanyol fuera (hay que ver su estado de forma) lleva 3/27 puntos menos que el Oviedo por ejemplo.
Valencia en casa un equipo que pelea por la permanencia.
Levante fuera que es el rival que tienen más cerca
Sevilla en casa otro equipo de la zona baja aunque quizá un poco más desahogado.
PD: Si, yo también soy del Oviedo.
Sin hacer ninguna machada sacan 6 puntos y se mantienen en la pelea. Sacando menos creo que se hunden. Y el calendario es:
Espanyol fuera (hay que ver su estado de forma) lleva 3/27 puntos menos que el Oviedo por ejemplo.
Sevilla en casa otro equipo de la zona baja aunque quizá un poco más desahogado.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Si ya lo decian ellos, que despues de San Mateo era su momento.
Llevo leyendo que este es el mes desde Octubre mas o menos... Que pueden ganar 2 de 4 partidos, pues si. Que la realidad es que llevan 3 victorias en 26 jornadas, con lo que se hace dificil pensar en la remontada.
Llevo leyendo que este es el mes desde Octubre mas o menos... Que pueden ganar 2 de 4 partidos, pues si. Que la realidad es que llevan 3 victorias en 26 jornadas, con lo que se hace dificil pensar en la remontada.
Difícil y más viendo la imagen del otro día, estos ya bajaron los brazos
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo es que creo que el lunes palmatoria otra vez, bueno o empate que ye lo mismo.Avatar escribió: ↑06 Mar 2026, 11:20Pues siento decirte que tiene razón este mes es donde veremos si el Oviedo va a pelear la permanencia o por el contrario se hunde.
De ilusión también se vive, si ganasen 3 de los próximos 4 sólo les daría para empatar con el cuarto por la cola en el supuesto de que éste perdiese todos los partidos. Una vez pasen estos 4 partidos y aunque ganasen los cuatro tendrían que seguir ganando y que los demás no lo hicieran, y no nos olvidemos que llevan 3 victorias en 26 partidos
- sporting200
- Primer equipo
Y si el Sporting ganase los próximos 5 partidos estaría luchando por el ascenso directo.
Seguimos confiando. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Si ganan 3 de 4 les da para estar de lleno en la pelea. Y da igual que empaten a puntos o que se queden a 4. Es estar en la pelea.cartmans escribió: ↑06 Mar 2026, 12:18De ilusión también se vive, si ganasen 3 de los próximos 4 sólo les daría para empatar con el cuarto por la cola en el supuesto de que éste perdiese todos los partidos. Una vez pasen estos 4 partidos y aunque ganasen los cuatro tendrían que seguir ganando y que los demás no lo hicieran, y no nos olvidemos que llevan 3 victorias en 26 partidos
Lógicamente.sporting200 escribió: ↑06 Mar 2026, 12:19Y si el Sporting ganase los próximos 5 partidos estaría luchando por el ascenso directo.
está claro que si ganan todo, se salvan.
Esa es la realidad
Esa es la realidad
Y a mí si le toca la lotería me hago rico. Probabilidades las mismas.
Todo y todos contra el colista excepto la aritmética.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Por comparar: en las primeras 12 jornadas solo el Barsa, madrid, atletico y villareal sacaron los puntos que necesitan para salvarse...
Yo creo que pocos carbayones creen a estas alturas que se van a salvar. Por lo menos con los que yo hablo. Otra cosa es salir a competir y dar la mejor imagen posible, que es lo que tienen que hacer todos los equipos aunque ya estén descendidos matemáticamente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Están a tiempo de todo