19 - Juan Otero
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 19 - Juan Otero
Por dios, que clonen a este hombre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Espectacular su partido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin Otero, no estábamos hoy en día en el fútbol profesional.
El partido de este hombre puede ser el mejor de un futbolista del Sporting en años, que barbaridad de partido hace.
Jugador franquicia, cada temporada es mejor, lo de hoy es una exhibición.
Yo voy a contracorriente. 32 años va a hacer la temporada que viene y es un tío que depende al 100% de su físico.
-
Chechucrack
- Cadete B
No me cabe duda que algún día dentro de muchos años veremos a este hombre salir del campo como hoy salió Mesa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Y que precio de mercado puede tener en Segunda y a su edad? Según Transfermark no llega a los 2 millones €.
Vamos, yo por esa cantidad no lo vendo. Lo que te da en el campo vale por 1000
Pues ni idea. Pero 10 goles y 10 asistencias son números para que alguien suelte pasta.elguajesportinguista escribió: ↑15 Mar 2026, 23:29¿Y que precio de mercado puede tener en Segunda y a su edad? Según Transfermark no llega a los 2 millones €.
Yo de Otero pocas dudas tuve desde que esta aquí, pero cuando empiece su declive físico no se yo lo que aportará.
En ligas europeas veo difícil que alguien pueda soltar una cantidad importante por un delantero de este perfil. Ya tiene una edad y nunca ha jugado en la élite. Este rendimiento te lo da con 21 o 22 años y sí, pero camino de 31 años... muy difícil.
Otra cosa podría ser que lo movieran en el mercado mexicano o en alguna liga rara de oriente medio o por ahí.
Esperemos que siga aquí.
Otra cosa podría ser que lo movieran en el mercado mexicano o en alguna liga rara de oriente medio o por ahí.
Esperemos que siga aquí.
Sigue aquí seguro porque está encantado jugando aquí. Es el Sporting. Este si que es el puto amo.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
El puto amo, el mejor, el Rey... Que locura de futbolista.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Otero es claramente nuestro jugador franquicia, que dirían los de la NBA.
Cuando empiece su declive físico, ya hablaremos. Pero de momento cada año es mejor jugador que el anterior. Y eso que este año está jugándolo absolutamente todo.
Hoy, aparte de los goles y las estadísticas, se comió al lateral izquierdo del Castellón durante toda la primera parte. No encontraba la manera de pararlo.
Cuando empiece su declive físico, ya hablaremos. Pero de momento cada año es mejor jugador que el anterior. Y eso que este año está jugándolo absolutamente todo.
Hoy, aparte de los goles y las estadísticas, se comió al lateral izquierdo del Castellón durante toda la primera parte. No encontraba la manera de pararlo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fisicamente vuela sobre el campo,
Ayer a parte d los goles hace acciones como la del segundo gol q son d jugador top, ayer no debió perder un balón ni fallar en un regate
Si todos los fichajes de allá alante hubieran sido la mitad que este hombre...
Es que si quieres sacarle rendimiento, cuando empiece su declive físico ya es tarde. No sabremos si le quedará una temporada o dos. Sinceramente no lo veo con 35 años al nivel actual.Lamentable nivel escribió: ↑16 Mar 2026, 00:08Otero es claramente nuestro jugador franquicia, que dirían los de la NBA.
Entonces creo que es algo a tratar durante este Verano. No por que no esté al nivel, sino por las dudas que genera que pueda mantenerlo.
30 años tien ahora mismo, mejor temporada de un jugador del Sporting en muchu tiempu, pero hay que vendelu porque con 35 no va a ser buenu. Pásanos poco.
La suerte que tenemos es que, nadie paga por un jugador de Segunda División de 30 años.Eñ problema es que irán a por Dubasin, Gelabert y Guille.Ahi es donde veremos las intenciones de Orlegi con este club.