20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
para lo poco que juega, no se lesiona mucho?
Hombre claro q es a peticion del Mister, pero q cdo salio estaba el equipo mas ordenado y defendio mejorLamentable nivel escribió: ↑02 Nov 2025, 22:05
Hombre, igual ese marcaje individual fue a petición del míster.
A mi Kevin no me gusta nada, pero hoy tengo que decir en su defensa que venía de jugar los 90 minutos en el partido contra el Caudal (si no me equivoco) y hoy jugó sobre 55 minutos hasta que se lesionó. Creo que habría que tener esto en cuenta también.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuando veo a este me acuerdo de Pascanu...
- Sporting1992
- Primer equipo
Espero que no le den un añin más de capitán
Ahora ya no lo sé, pero si hasta el Madrid puso a Arbeloa en la izquierda, no se por qué cojones no podemos nosotros probar a este. Y mira que es malo, pero al menos no es transparente.
En el Celta ya jugó alguna vez ahí. El problema es que en ataque por izquierda no iba a aportar nada. Es más un recurso puntual que una opción.
- xurdeastur
- Primer equipo
Dinero tirado, por mucho que sea buen tío, buen capitán y demás, +10.
tampoco es que en defensa me parezca ninguna garantía...
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Muy buen partido hoy especialmente la segunda parte cortando un par de avances de Cipenga.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me flipa es que nunca aguanta un partido entero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Muy espabilado no dejando salir la pelota para seguir jugando contra 9 y meter el tercero con el Castellón desconfigurado
Buen partido d Roma gallardo
-
Miguel1921
- Benjamín A
Es inteligente y tiene oficio, pero el físico ya no le da.
Que le pueda dar algún descanso a Guille de aquí a final de temporada, muchas gracias por los servicios y adiós, yo no lo renovaría.
Que le pueda dar algún descanso a Guille de aquí a final de temporada, muchas gracias por los servicios y adiós, yo no lo renovaría.
Hace lo que puede. Y parece que le importa. Una pena que sea tan limitado
El hombre piensa, como vive.
Me parece que es jugar con uno menos cuando sale de titular.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si no lo vemos más
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este no haz vestuario?