Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pues ahora hasta les roban en otros campos, probes, así ye muy difícil...
La semana que vien jueguen con el Levante y la siguiente ye el centenario. Si gana el Levante van a pasar un centenario preciosu. Admito la sociopatía.
Ya van varios que me comentan lo del atraco al Oviedo en Mallorca. Es increible.
Llevaba efectivamente tiempo sin escribir por aquí y uno de los motivos es por no aguantar a un buen número de gañanes que se pemiten calificar a la gente sin conocerla o de sacar unas conclusiones que no tienen pies ni cabeza. Uno no es más o menos antioviedista por darles más o menos posibilidades de salvación. Es más creo que el mayor antoviedista es prabablemente el que más crea que puede salvarse.Más que nada porque teme tanto esa posible salvación que hasta que no se de por seguro el descenso prefiere no fiarse un pelo.En mi caso, por trabajar con oviedistas casi a diario, por aguantar su prepotencia y el odio que nos tienen, un descenso suyo aliviaría y mucho una mala temporada nuestra, sin dejar de lado que a nivel institucional, que el máximo rival esté por encima es siempre una pésima noticia a todos los niveles. Por eso y por curarme en salud, hasta que no los vea matematicamente descendidos seguiré dandoles opciones de salvación, moleste a quien moleste
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya mazazo llevaron ayer, que gane el Levante hoy
Lo malo de querer "curarse en salud" pronosticando siempre éxitos de los vecinos y fracasos nuestros es que el resto tiene que aguantar a todas horas esa agonía perpetua. Entre ser unos flipaos prepotentes como ellos y tirarse mierda a todas horas contra el propio tejao debe de haber algún punto medio por descubrir.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
En mi caso , jamás he tirao mierda sobre el tejado sportinguistaCuidaaaao escribió: ↑16 Mar 2026, 14:32Lo malo de querer "curarse en salud" pronosticando siempre éxitos de los vecinos y fracasos nuestros es que el resto tiene que aguantar a todas horas esa agonía perpetua. Entre ser unos flipaos prepotentes como ellos y tirarse mierda a todas horas contra el propio tejao debe de haber algún punto medio por descubrir.
Es posible, no te leí tanto, pero es más un comentario general sobre el portalón. Por eso tengo la sana costumbre de no entrar en los pots sobre el Sporting.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
El Levante se juega sus escasas opciones de salvación entre hoy y el partido contra ellos.
Con esos 6 puntos asoma la cabeza, aunque luego le tocaría seguir sumando obviamente.
En cuanto a la salvación del Oviedo, pongamos que con 39 se salve (que yo creo que van a hacer falta más). Tiene que ganar 6/10, teniendo en cuenta que todavía le quedan R.Madrid, Villarreal, Betis, Celta de la zona alta. O sea, ganar los otros 6 o si no, ganar alguno de esos 4.
Es ciencia ficción.
Pero bueno, esperemos al descenso matemático que yo creo que será en el Bernabéu.
Con esos 6 puntos asoma la cabeza, aunque luego le tocaría seguir sumando obviamente.
En cuanto a la salvación del Oviedo, pongamos que con 39 se salve (que yo creo que van a hacer falta más). Tiene que ganar 6/10, teniendo en cuenta que todavía le quedan R.Madrid, Villarreal, Betis, Celta de la zona alta. O sea, ganar los otros 6 o si no, ganar alguno de esos 4.
Es ciencia ficción.
Pero bueno, esperemos al descenso matemático que yo creo que será en el Bernabéu.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gooooool del Levante
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del levante
Como no gane este partido el Levante, los mata. Y lo de ponerse detrás de un jugador y esperar que te toque con un brazo pa tirarse empieza a dar demasiado rédito en el fúrgol de hoy en día. Si no lo paran acaba siendo una comedia.
- vjatceslav
- Cadete A
Ojo a lo que le queda en casa al Levante:
* Oviedo
* Getafe
* Sevilla
* Osasuna
* Mallorca
Y de las 4 próximas jornadas, 3 son en casa.
* Oviedo
* Getafe
* Sevilla
* Osasuna
* Mallorca
Y de las 4 próximas jornadas, 3 son en casa.
Lo van a anular pero defiende de puta pena esta gente
- sporting200
- Primer equipo
Pues no lo anularon. De este no se quejaran en la capital.
Hostia, igual ya perdí la vista completamente... o es obvio que se ayuda del brazo pa acomodar el balón. Siempre fui de la opinión que pa ser álbitro tienes que haber hecho deporte antes, incluso aunque no sea el mismo que albitras pero entender al menos como funciona el bote de una pelota.
- sporting200
- Primer equipo
Es evidente que se ayuda con el brazo y al ser gol, si da en el brazo esté pegada o no, siempre se anula según sus normas. Pero así es el fútbol español.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Levante 4 puntos perdidos en las dos ultimas jornadas y en la última jugada.