Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Es que lo de regalar 30 o 40 minutos también lo hizo en casa contra Leganés e incluso Mirandés, con éstos le salvo un penalty y expulsión ridículos. El problema no es que sea defensivo es que sale a dejar pasar el tiempo, en la primera vuelta estaba condicionado por las bajas y salió a defender con intensidad y con un plan que era defender exclusivamente, en los últimos partidos sale a dejar pasar el tiempo a ver si no encajamos. De fútbol y eso ni hablamos...
Tiene la plantilla que tiene, pero desde navidades no ha mejorado a ningún jugador (quizás a Manu por darle continuidad) y su aportación está siendo bastante negativa.
Tiene la plantilla que tiene, pero desde navidades no ha mejorado a ningún jugador (quizás a Manu por darle continuidad) y su aportación está siendo bastante negativa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Desde que llegó, sus declaraciones han sido muy ambiguas y faltas de ambición. Alguno lo llamará ser realista, puede ser. El caso es que parece que quiere que acabe esta temporada cuanto antes y pensar en la que viene para poder trabajar sus ideas y fichar lo que él quiere en verano.
Siempre le pareció que esta temporada venía condicionada y, aún habiendo opciones reales de PO, nunca se lo ha acabado de creer y tampoco parece habérselo sabido trasladar al grupo como objetivo. Aquí todo se ha llevado a hacer 50 puntos y a otra cosa.
Siempre le pareció que esta temporada venía condicionada y, aún habiendo opciones reales de PO, nunca se lo ha acabado de creer y tampoco parece habérselo sabido trasladar al grupo como objetivo. Aquí todo se ha llevado a hacer 50 puntos y a otra cosa.
Sé que todos tenemos nuestras filias y fobias pero hay que intentar ser lo más objetivo que se pueda y no se puede permitir ver el esperpento de partido de ayer hasta bien entrada la segunda parte. Podemos buscar los atenuantes que queramos y los vamos a encontrar pero no justifica para nada lo visto. Parecía un partido entre España y San Marino. Y la diferencia entre los dos clubes no es esa,como se demostró después. Y en Andorra pasó lo mismo.
La diferencia entre ambos clubes no es la diferencia entre España y San Marino. Es exactamente esta:BONZO escribió: ↑23 Mar 2026, 10:12Sé que todos tenemos nuestras filias y fobias pero hay que intentar ser lo más objetivo que se pueda y no se puede permitir ver el esperpento de partido de ayer hasta bien entrada la segunda parte. Podemos buscar los atenuantes que queramos y los vamos a encontrar pero no justifica para nada lo visto. Parecía un partido entre España y San Marino. Y la diferencia entre los dos clubes no es esa,como se demostró después. Y en Andorra pasó lo mismo.
Las Palmas 15,183 millones
Sporting 11,101 millones.
Un 36,77% de dinero más para gastar en plantilla.
Pues nada, renunciamos a competir porque no tenemos presupuesto, tenemos lesionados,el equipo está fundido,yo no hice esta plantilla y el árbitro solamente dio cuatro minutos de añadido.
Coño si el que hablaste de que no había diferencia o que la diferencia con Las Palmas era poca fuiste tú. Y Las Palmas es superior a ti en todo, en presupuesto, en cantera, en plantilla… y hasta en el estilo de juego.
Por seguir hablando de la diferencia.
Ayer en Las Palmas se quedan sin minutos
Caro (que creo que fue Zamora hace un par de años)
Alex Suárez que el año pasado juega 30 partidos en primera
Pejiño
Jonathan Viera (no creo que haya mucho que explicar)
Ayer en Las Palmas se quedan sin minutos
Caro (que creo que fue Zamora hace un par de años)
Alex Suárez que el año pasado juega 30 partidos en primera
Pejiño
Jonathan Viera (no creo que haya mucho que explicar)
¿Todo eso justifica no tirar a puerta ni fuera en 60 minutos?
Lo que justifica es tu mala planificación y tu incapacidad manifiesta al carecer de dirección deportiva y ser incapaz de "rellenar" la plantilla con jugadores capaces de permitirte hacer cambios y que no parezcas la Balompédica Linense.
Porque claro llega Marzo y tienes a los de arriba agotados y reventados, plan sin fisuras.
Porque claro llega Marzo y tienes a los de arriba agotados y reventados, plan sin fisuras.
Oliete escribió: ↑23 Mar 2026, 10:44Lo que justifica es tu mala planificación y tu incapacidad manifiesta al carecer de dirección deportiva y ser incapaz de "rellenar" la plantilla con jugadores capaces de permitirte hacer cambios y que no parezcas la Balompédica Linense.
¿Cuánto jugó Ferrari desde que llegó?
Borja sube con el Leganés con un once muy definido,con muy pocos cambios.Con jugadores que pasan de los 3000 minutos ampliamente.No es un entrenador al que le guste utilizar muchos jugadores. Si la plantilla es corta y él la hace más...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si hay que explicar a estas alturas que el Sporting NO es el Leganés estamos más jodidos de lo que pensaba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si el Sporting fuera líder con este entrenador y este juego nos serviría igual que le servía al Leganés.
La cuestión es que ni lo somos, ni lo vamos a ser, salvo que se haga una gran inversión en jugadores que todos sabemos que no se va a hacer.
A partir de ahí la discusión estará en si queremos ser un equipo de media tabla que hace la goma con el sexto puesto más o menos alegre.
A mí lo de Borja en los últimos partidos me parece un tostón indigno , pero nos engañemos, el problema del Sporting es de planificación deportiva.
La cuestión es que ni lo somos, ni lo vamos a ser, salvo que se haga una gran inversión en jugadores que todos sabemos que no se va a hacer.
A partir de ahí la discusión estará en si queremos ser un equipo de media tabla que hace la goma con el sexto puesto más o menos alegre.
A mí lo de Borja en los últimos partidos me parece un tostón indigno , pero nos engañemos, el problema del Sporting es de planificación deportiva.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esto que dice el amigo stojkovic me parece el quid de la cuestión.
Y me temo que con Borja la temporada que viene será más de lo mismo.
Y me temo que con Borja la temporada que viene será más de lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."
Vamos a volver a esos tiempos en los que ganar un partido fuera de casa era una utopía.
¿Cuando abandonamos esos tiempos?
Pues en ambos partidos contra ellos parecía nos quintuplican el presupuesto,a juzgar por el miedo del míster.Avatar escribió: ↑23 Mar 2026, 10:26La diferencia entre ambos clubes no es la diferencia entre España y San Marino. Es exactamente esta:BONZO escribió: ↑23 Mar 2026, 10:12Sé que todos tenemos nuestras filias y fobias pero hay que intentar ser lo más objetivo que se pueda y no se puede permitir ver el esperpento de partido de ayer hasta bien entrada la segunda parte. Podemos buscar los atenuantes que queramos y los vamos a encontrar pero no justifica para nada lo visto. Parecía un partido entre España y San Marino. Y la diferencia entre los dos clubes no es esa,como se demostró después. Y en Andorra pasó lo mismo.
Las Palmas 15,183 millones
Sporting 11,101 millones.
Un 36,77% de dinero más para gastar en plantilla.
A mi que me pareció mas que justo haber empatao…
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso que dices son datos y por tanto no tienen discusión alguna. Las cosas son así y no hay más que hablar. Ahora bien, esa diferencia de presupuesto la teníamos igual en los primeros 70 minutos de partido que en los 20 últimos, igual que la limitación de la plantilla. Así que esas cosas, que son ciertas, no explican el cambio tan radical de juego entre los primeros 70 minutos y los últimos. Y repito: no fue sólo cosa del partido de ayer...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los que quereis cortarle la cabeza, a quien proponeis que quiera venir y se le pueda pagar?