Borja Jiménez ¡VETE YA!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Yo no estoy al cabo de la calle del mundo del fútbol, de nombres de entrenadores y esas cosas, es una cosa que cada vez me interesa menos.
Pero si tengo un perfil, yo quiero un entrenador que trabaje en que el Sporting tenga una idea de juego, con independencia de si juegas contra el Madrit o contra el Mollerusa.
Supongo que habrá alguno por ahí con ganas.
Pero si tengo un perfil, yo quiero un entrenador que trabaje en que el Sporting tenga una idea de juego, con independencia de si juegas contra el Madrit o contra el Mollerusa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que te vienes muy arriba, todos los entrenadores cambian cosas según el rival, es que es de lógica. Otra cosa es que trates a Las Palmas como si fuera el Bayern de Munich.joackim nilsson escribió: ↑23 Mar 2026, 20:24Yo no estoy al cabo de la calle del mundo del fútbol, de nombres de entrenadores y esas cosas, es una cosa que cada vez me interesa menos.
Yo creo que el primer problema es que se es extremadamente resultadista, el planteamiento de Borja fue tan infame contra el Castellón como contra las Palmas, y él es igual de cagón en casi todos los partidos, la diferencia fueron los resultados. Lo jodido es que casi todos los entrenadores de segunda parecen cortados por el mismo patrón y equipos de segunda con una idea de juego clara se cuentan con los dedos de una mano.
Solamente por su gestión de Gelabert es para plantearse su futuro por aquí.
Además en rueda de prensa llegó a presumir de esa gestión.
Dame la sensación de que hasta Gelabert ta cabizbajo en ese rol
Además en rueda de prensa llegó a presumir de esa gestión.
Dame la sensación de que hasta Gelabert ta cabizbajo en ese rol
No creo que con Garitano nos hubiera ido peor, y su fútbol no era tan racano, pese a la fama que tiene.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo no soy de los que le quieren cortar la cabeza, que aquí parece que todo es negro o blanco. A mí me parece que estaba llevando bastante bien al equipo, pero que lleva un mes haciéndolo horriblemente mal.
Que no es que me yo quiera cargar a Borja, no sé los demás, pero coño, todos tenemos ojos para ver lo que estamos viendo últimamente. Y, como mínimo, me parece bastante criticable.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El problema de Borja, en mi opinión, es que se le lesiona Nacho y no sabe cómo cubrir su baja, porque no confía en los suplentes, y ahí es cuando se le va el oremus, modifica todo el mediocampo por esa falta de confianza en los suplentes, y llegamos a la situación en la que estamos actualmente, haciendo el ridículo partido tras partido.
Cuento sólo desde que está Borja, no la época de Garitano:
- Jornadas 9-26. CON NACHO MARTÍN: 18 partidos. 9 victorias / 4 empates / 5 derrotas. 31 puntos de 54 posibles. Media de 1,72 puntos por partido.
- Jornadas 27-31. SIN NACHO MARTÍN: 5 partidos. 1 victoria / 2 empates / 2 derrotas. 5 puntos de 15 posibles. Media de 1 punto por partido.
No sabemos si de jugar con el mismo esquema táctico que antes de la lesión de Nacho, pero con otro en su lugar, como Bernal o Justin, habríamos pegado tal bajón, pero a mí me parece que igual sería hora ya de ponerlo a prueba.
Cuento sólo desde que está Borja, no la época de Garitano:
- Jornadas 9-26. CON NACHO MARTÍN: 18 partidos. 9 victorias / 4 empates / 5 derrotas. 31 puntos de 54 posibles. Media de 1,72 puntos por partido.
- Jornadas 27-31. SIN NACHO MARTÍN: 5 partidos. 1 victoria / 2 empates / 2 derrotas. 5 puntos de 15 posibles. Media de 1 punto por partido.
No sabemos si de jugar con el mismo esquema táctico que antes de la lesión de Nacho, pero con otro en su lugar, como Bernal o Justin, habríamos pegado tal bajón, pero a mí me parece que igual sería hora ya de ponerlo a prueba.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No, si a mi tampoco me convencen los ultimos partidos de Borja, y lo que menos me gusta es que mueva a Gelabert de la mediapinta donde demostro que mejor rinde. Tampoco me gustaba que sentara tanto a Justin en su dia (aunque ultimamente tampoco demuestre nada) y a Ferrari, que pa mi tenia que ser titular.
Pero luego miro el banquillo que tiene y joder, poco mas puede hacerse cuando los recambios pa remontar son Queipo y Amadou.
Pero luego miro el banquillo que tiene y joder, poco mas puede hacerse cuando los recambios pa remontar son Queipo y Amadou.
Paco Jémez estaba loco por venir y era justo el que necesitábamos.
Igual que en los 90 ocurrió con Irureta, cuando trajeron al infausto Floro y renovaron a Miguel Montes.
Igual que en los 90 ocurrió con Irureta, cuando trajeron al infausto Floro y renovaron a Miguel Montes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que tenga cuidao con el banquillo que le dejen para el año que viene, esperemos que esta vez el que empieza llegue a nochevieja
La cosa del banquillo no sé hasta qué punto es achacable a las malas primeras partes de los últimos partidos. Antes veías que desde mediada la segunda parte sufrías porque no quería hacer cambios, supongo que porque no le convencían los jugadores. Pero no sé salía mal. Ahora salimos horrible y la cosa se corrige tras hacer variaciones en el esquema inicial. Luego el banquillo da para lo que da, como antes, pero de inicio con los titulares, salvo las bajas claro, no lo estamos haciendo bien.
si me dicen que no empieza la temporada que viene ni pestañeo
Es muy complicado gestionar esta plantilla sin gente de cierto nivel en el banquillo. El es amarrategi, pero hoy lo normal e sque con lo volcado que estaba el depor tuvieras contra peligrosas, no las tenemos pq el equipo no puede con los huevos y del banquillo no puedes sacar a nadie medianamente potento.
Yo insisto que es un buen entrenador, que hoy la primera parte le gana la partida claramente al entrenador rival (que es un buen entrenador) pero cuando los banquillos te tienen que dar pulmones y algo más, solo tenemos los pulmones.
Yo insisto que es un buen entrenador, que hoy la primera parte le gana la partida claramente al entrenador rival (que es un buen entrenador) pero cuando los banquillos te tienen que dar pulmones y algo más, solo tenemos los pulmones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se le está haciendo la temporada larga y bola como a todos. Que llegue cuanto antes junio y haber que margen que le dan para hacer una plantilla competitiva.
a mi no me parece que esté aportando nada para ser optimista con el, obviamente la plantilla es lo que es pero lo poco que tiene aún lo hace menos él con su forma de gestionar los cambios, sinceramente creo que Garitano demostró ser mas entrenador
Hay que tener en cuenta que los refuerzos que le trajeron,dos de ellos están lesionados y un titular como Nacho Martín lesionado .Si la plantilla ya era corta...Gelabert y Dubasin están bastante fundidos,Gaspar está en proceso de recuperación,hoy acabó también fundido y Otero porque es una bestia física pero acaba muerto.
a uno de los que se lesionó, después de hacer un gol y mostrar ya buenas condiciones, lo tuvo un par de partidos poco menos que con el rol de Amadou...
Echó a la gente de El Molinón.
Por cierto si tenéis tiempo y ganas miráis lo que había en el banquillo esta noche.
- Sporting1992
- Primer equipo
No sé cómo no sacó a Amadu y a Oyon