¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2026, 15:52

sporting200 escribió:
31 Mar 2026, 15:46
blokhin escribió:
31 Mar 2026, 15:39

Sí restas a los del Deportivo... De todas maneras, para que se llegara a esto con Fernández hubo que sufrir una gestión muy mala durante muchos años. Éstos están batiendo todos los récords. Y creo que el motivo es porque, sin haber estado en situaciones tan críticas como los otros (deportivamente sí), éstos nos prometieron la gloria,nos mintieron con palabras vacías, y nos sangraron a base de bien. Visto desde el punto de vista empresarial, es una estafa. Del tema del negocio del Mundial, ni hablamos.
Sí, de acuerdo en lo que dices, pero la palabra hastío es la que se llegó con Fernández antes de Preciado. Hastío en que en Gijón muchos hasta se reían de ti por ir a ver a esos mataos. Eso, creo que está lejos de suceder hoy en día.
Hubo una época oscura donde ir a El Molinón era lo que dices, donde va ese gilipollas a perder la tarde, y tenías un abono libre por la razón que fuera y era imposible que nadie quisiera ir a usarlo gratis. Poco tiempo después pudimos ver a gente durmiendo en el estadio para conseguir una entrada o un abono.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Mar 2026, 15:59

31 Mar 2026, 15:52
sporting200 escribió:

Sí, de acuerdo en lo que dices, pero la palabra hastío es la que se llegó con Fernández antes de Preciado. Hastío en que en Gijón muchos hasta se reían de ti por ir a ver a esos mataos. Eso, creo que está lejos de suceder hoy en día.
Hubo una época oscura donde ir a El Molinón era lo que dices, donde va ese gilipollas a perder la tarde, y tenías un abono libre por la razón que fuera y era imposible que nadie quisiera ir a usarlo gratis. Poco tiempo después pudimos ver a gente durmiendo en el estadio para conseguir una entrada o un abono.
Y en esos partidos, si no me falla la memoria, sólo hubo una temporada tan mala como dos de las cuatro con éstos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Mar 2026, 16:09

blokhin escribió:
31 Mar 2026, 15:59

Y en esos partidos, si no me falla la memoria, sólo hubo una temporada tan mala como dos de las cuatro con éstos.
Bueno, pero eso tiene que ver con las expectativas. Para los de mi generación, ver al Sporting fuera de primera era algo que no nos parecía posible.
Seguro que ya conté la anécdota, cuando bajamos se jugaba el típico partido amistoso contra el industrial y se pusieron carteles por el barrio. Ponían algo así como partido Sporting de Gijón (segunda división) contra el Indus. Y mi cabeza pensó se equivocaron estos tíos, el filial está en segunda B. Ni viviéndolo mi cabeza asumía que el Sporting jugara en segunda.

Luego de 10 años en segunda con temporadas horribles y otras sin pena ni gloria, llega ese hastío, ese esto no se va a acabar nunca y el son todos muy malos. Ahora estamos en otro momento vital, para las generaciones actuales la anomalía es ver al Sporting en primera y los viejos ya asumimos que vemos al Sporting en primera y segunda.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2026, 16:22

blokhin escribió:

Pues anda que no se quemaban tracas en la época aquella antes del ascenso de Preciado, el mismo año anterior a ese ascenso mismamente, el año de Ciriaco que cuesta salvarse a base de empates y vas totalmente en precario o el segunda año de Marcelino después del casi ascenso con Arthuro de delantero y en esta época antes del de Abelardo el primer año después del descenso acabas con 56 en mitad de tabla muerto de asco que son los mismos puntos que haces el año pasado, 54 en la de Jose Alberto y Djukic, 46 y salvados por la campana en la que llega Abelardo a salvar el match ball que es cuando el sinvergüenza de Fernández termina vendiendo después de esa donde le vio las orejas al lobo e igual se le acababa el negocio definitivamente.

Que ojo yo no voy a defender a estos y que deberías estar peleando y entrando en PO habitualmente pero es que desde que se instauró lo hemos jugado 3 veces y llevamos en segunda bastantes años.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Mar 2026, 16:30

Hostia, sólo una temporada mala, q mala memoria

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 31 Mar 2026, 16:30

Oliete escribió:
31 Mar 2026, 16:22
blokhin escribió:

Pues anda que no se quemaban tracas en la época aquella antes del ascenso de Preciado, el mismo año anterior a ese ascenso mismamente, el año de Ciriaco que cuesta salvarse a base de empates y vas totalmente en precario o el segunda año de Marcelino después del casi ascenso con Arthuro de delantero y en esta época antes del de Abelardo el primer año después del descenso acabas con 56 en mitad de tabla muerto de asco que son los mismos puntos que haces el año pasado, 54 en la de Jose Alberto y Djukic, 46 y salvados por la campana en la que llega Abelardo a salvar el match ball que es cuando el sinvergüenza de Fernández termina vendiendo después de esa donde le vio las orejas al lobo e igual se le acababa el negocio definitivamente.

Que ojo yo no voy a defender a estos y que deberías estar peleando y entrando en PO habitualmente pero es que desde que se instauró lo hemos jugado 3 veces y llevamos en segunda bastantes años.
Lo jugamos tres veces con el brillante éxito de 0 victorias en los 6 partidos.

No hay nada más de segunda que el Sporting.

Pero por masa social, campo e instalaciones deportivas el Sporting medianamente bien gestionado tendría que como mínimo andar subiendo y bajando cada poco.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Mar 2026, 16:33

sporting200 escribió:

Joder ya m había olvidado,q cosas, pero si, doy fé d ello, no quería venir ni perry a los partidos del Sporting, a mí lo del abono m pasó más d una vez

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 31 Mar 2026, 19:04

"Se valora poco la plantilla que tiene, se valora muy poco la apuesta que ha hecho este verano en cuanto a la inversión que ha hecho en la plantilla, comprando dos jugadores determinantes como Gelabert y Dubasin", dijo sobre el Sporting. "Para mí es una de las mejores plantillas de Segunda división y es un rival muy peligroso, porque tiene muchísimo nivel", aseguró José Alberto.

Faustino
Alevín A

Mensaje por Faustino » 31 Mar 2026, 21:45

blokhin escribió:
30 Mar 2026, 21:45
Aquí esto no pasa, Sería un clavo en su ataúd. La que se liaría en la opinión pública de la ciudad sería muy gorda, y hay que recordar que juegan y entrenan en instalaciones municipales.
Estos tíos son muy peligrosos. Son capaces de llevarse el equipo a otra ciudad

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 31 Mar 2026, 22:19

Faustino escribió:
31 Mar 2026, 21:45
blokhin escribió:
30 Mar 2026, 21:45
Aquí esto no pasa, Sería un clavo en su ataúd. La que se liaría en la opinión pública de la ciudad sería muy gorda, y hay que recordar que juegan y entrenan en instalaciones municipales.
Estos tíos son muy peligrosos. Son capaces de llevarse el equipo a otra ciudad
Sí, se rumorea que a Albuquerque.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 31 Mar 2026, 22:43

youtu.be/BJ_MQsKrtYw

Que tiempos aquellos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Abr 2026, 08:26

A sacar cobre y vendérnoslo como oro.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 01 Abr 2026, 10:16

31 Mar 2026, 16:09
blokhin escribió:

Bueno, pero eso tiene que ver con las expectativas. Para los de mi generación, ver al Sporting fuera de primera era algo que no nos parecía posible.
Seguro que ya conté la anécdota, cuando bajamos se jugaba el típico partido amistoso contra el industrial y se pusieron carteles por el barrio. Ponían algo así como partido Sporting de Gijón (segunda división) contra el Indus. Y mi cabeza pensó se equivocaron estos tíos, el filial está en segunda B. Ni viviéndolo mi cabeza asumía que el Sporting jugara en segunda.

Luego de 10 años en segunda con temporadas horribles y otras sin pena ni gloria, llega ese hastío, ese esto no se va a acabar nunca y el son todos muy malos. Ahora estamos en otro momento vital, para las generaciones actuales la anomalía es ver al Sporting en primera y los viejos ya asumimos que vemos al Sporting en primera y segunda.
Lo mismo me pasó a mí. Y creo que no voy a ver al Sporting en Primera.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 01 Abr 2026, 10:20

favallis escribió:
31 Mar 2026, 16:30
Malas muchas, pero de verse casi en Segunda B, yo sólo recuerdo una. Es más, nunca en mi vida me vi tan cerca del fútbol amateur que después del partido contra el Tenerife hace bien poco.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2026, 10:31

blokhin escribió:
01 Abr 2026, 10:16
31 Mar 2026, 16:09

Lo mismo me pasó a mí. Y creo que no voy a ver al Sporting en Primera.
No pasa nada, eso era lo que se pensaba en la anterior etapa de 10 años en segunda y al final ‘siempre sale el sol’ que decía Preciado.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Abr 2026, 11:35

blokhin escribió:
01 Abr 2026, 10:20
favallis escribió:
31 Mar 2026, 16:30
Malas muchas, pero de verse casi en Segunda B, yo sólo recuerdo una. Es más, nunca en mi vida me vi tan cerca del fútbol amateur que después del partido contra el Tenerife hace bien poco.
Pero si la peor temporada d la historia del Sporting fue la última d los Fdez ( 46 ptos)una cosa es tus sensaciones particulares y otra los números y la realidad, y veo mucho drama después d aquel partido con el Tenerife x este foro y la realidad es q quedaban muchas jornadas después d aquel partido cómo para generar un trauma, pero bueno cada uno es cada uno. Yo cuando más jodido lo vi fue contra el Girona cuando vino el pitu, la de los 46 ptos

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2026, 11:36

A ver lo que tardamos en ver algo asi......
https://www.marca.com/sport-business/2p ... lones.html
Imagen

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 01 Abr 2026, 23:57

Alguna expectativa de cara al nuevo proyecton? Habran aprendido algo? Iremos a peor?

Yo creo que o se hace una remodelacion profunda o el año que viene pintan bastos

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 01 Abr 2026, 23:59

A ver lo que dicen Pili y Mili...

Responder