Eso del banco de horas traducido al mundo real será que un día haces hasta 4 horas más y nunca será buen momento para recuperarlas porque la cosa está muy mal, hay que hacer un esfuerzo, no irás a dejar tirados a tus compañeros...
Acabará siendo el único banco que tengan lleno.
El hilo de la Argentina de Milei
Re: El hilo de la Argentina de Milei
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Somos compañeros? Al final es lo de siempre, la ley del embudo, pero el embudo apuntando siempre al mismo sitio.Cuidaaaao escribió: ↑13 Feb 2026, 08:11Eso del banco de horas traducido al mundo real será que un día haces hasta 4 horas más y nunca será buen momento para recuperarlas porque la cosa está muy mal, hay que hacer un esfuerzo, no irás a dejar tirados a tus compañeros...
Acabará siendo el único banco que tengan lleno.
El bancu d'hores ye que tienes que quedate cuando yo te lo diga y garrarás les hores cuando yo te lo diga.
Lo de las 48 horas semanales, no (al menos en el corto y medio plazo) pero el resto de medidas serán similares a las q se irán implantando en occidente en los próximos años con el auge de cierto tipos de partidos y lo calado que está el mensaje de "pobrecitos empresarios, ellos son los que crean riqueza"
Entre tanto milagro libertario se está cociendo una huelga general.
Veremos en que acaba la cosa.
Veremos en que acaba la cosa.
Argentina es un Meme.
La pobreza cae al 28,2% en el segundo semestre de 2025, el valor más bajo desde principios de 2018
Del tema de la patagonia quemada y regalada a los sionistas vamos a comentar algo?
Cuenta un poco más, porque sí que recuerdo que hace tiempo, durante aquellos incendios, había quienes decían que Israel estaba detrás, que me parecía a mí conspiranoia. Pero si dices que ahora hay algo de esto ya merece la pena informarse un poco más, al menos.