Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
R80
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por R80 » 21 Abr 2026, 12:43

No me extrañaría que si el Zaragoza desciende vuelvan a intentar la opción Dani Gómez

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Abr 2026, 12:46

El Geta tien otro jugador que segurament encaje mejor que es coba, y es principalmente extremo izquierdo.
El tio salio cedido en enero a Belgica pero por lo que veo no jugo casi nada (3-4) partidos y termina cesión y vuelve a Getafe, y subio al primer equipo desde el filial que lo había fichado del conquense.
Es un tio rápido, desequilibrante, yo creo que lo que se debería buscar para la izquierda, yo lo que le vi en el Getafe me gusto bastante.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Abr 2026, 14:21

Sancris en el el Burgos era d los mejores, sería un muy buen fichaje

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2026, 14:53

R80 escribió:
21 Abr 2026, 12:43
No me extrañaría que si el Zaragoza desciende vuelvan a intentar la opción Dani Gómez
Hablando del Zaragoza el Rober González este es un jugador para pedir cesión o intentar traer en propiedad, pertenece a un equipo de Holanda.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Abr 2026, 15:00

si, es bueno el cabrón, cada finde es el mejor del Zaragoza de largo, a mi tb me gusta

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2026, 08:18

Un "plan renove" en defensa: los planes del Sporting para el futuro proyecto
El boceto del futuro Sporting insinúa una profunda remodelación en la zaga: la comisión deportiva busca la continuidad de Cuenca y pretende fichar a otro central, un portero, lateral derecho e incluso otro izquierdo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2026, 08:22

Agarraivos q vienen curvas, necesitamosdefensas

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 Abr 2026, 10:24

Objetivo picapedreru físico

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Abr 2026, 10:37

Bueno, el año pasado el objetivo eran jugadores grandes y fuertes, a ver este año con qué nos sorprenden.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 Abr 2026, 10:44

La comisión deportiva ve prioritario firmar a un "6" físico, experimentado, que pueda añadir de liderazgo a la plantilla.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2026, 10:48

"Somos todos conscientes de dónde pudimos acertar y fallar en lo táctico, lo técnico y lo estructural", reconoció sin paños calientes Borja Jiménez después de la aparatosa derrota en El Plantío que dejó al proyecto virtualmente sin opciones de alcanzar el play-off. Aunque el técnico y los jugadores se obstinan en mantener con vida la candidatura del equipo rojiblanco a esa competida sexta plaza que da acceso a los play-off de ascenso, desde hace ya varias semanas que a nivel interno se asumen errores estructurales en la planificación y se trabaja con un boceto de la que será la futura plantilla del equipo rojiblanco para la campaña 2026-2027. Ese análisis interno detecta errores que anticipan cambios. Esa lectura, tratada en las reuniones semanales en Mareo entre ejecutivos del club y el propio Borja Jiménez, pone el foco en problemas estructurales en la zaga, pero también dibuja un diagnóstico más amplio: fragilidad defensiva —con 44 goles encajados hasta la fecha—, inconsistencia en la medular y una evidente falta de fondo de armario que ha condicionado el rendimiento del equipo en los momentos clave de la temporada.

En ese contexto, la renovación de la línea defensiva se presenta como una de las prioridades absolutas de cara al próximo curso. La comisión deportiva ya peina el mercado en busca de refuerzos con un objetivo definido: incorporar dos centrales, un lateral derecho que compita con Guille Rosas, un lateral izquierdo —en función de lo que ocurra con la continuidad de Brian Oliván, actualmente en estudio— y un portero joven que eleve el nivel competitivo bajo palos aunque se sigue confiando en Rubén Yáñez como líder de la meta.

Dentro de esa reestructuración, hay un nombre subrayado en rojo: Andrés Cuenca. Su continuidad está considerada clave tanto por la dirección deportiva como por el propio Borja Jiménez. De hecho, el club ya ha trasladado a su entorno su intención de asegurar su presencia en el proyecto, avanzando en la fórmula de una nueva cesión y dejando clara su voluntad de que el zaguero siga siendo pieza importante en el equipo. Pero la gestión dependerá después de la decisión del Como italiano, que apunta a ser el propietario de los derechos del jovencísimo zaguero. En Mareo mantienen un canal abierto con el Como, que todavía no ha tomado una decisión definitiva con el futuro del central. Fuentes consultadas recalcan que en el Como consideran prematuro su incorporación a la primera plantilla y están abiertos a una nueva cesión. Además de Cuenca, en Mareo ven necesario fichar a otro zaguero, quizá más veterano, que competiría con Pablo Vázquez, a quien le resta un año de contrato, y Diego Sánchez.

El club está abierto a buscar una solución para Lucas Perrin, que tiene contrato hasta 2027 y no entra en los planes de Borja Jiménez, mientras que Kevin Vázquez no continuará en el lateral derecho y Christian Joel tampoco seguirá como portero del primer equipo. Las necesidades no se limitan a la defensa. La medular es otra de las zonas señaladas en ese análisis interno. Las lesiones de larga duración de Mamadou Loum y Nacho Martín han dejado al equipo sin alternativas y han reforzado la idea de acudir al mercado en busca de al menos dos centrocampistas. En ese sentido, la comisión deportiva tenía marcado en rojo el nombre de Sergio Álvarez, pero el club no logró avanzar a tiempo en la operación y el avilesino acabó renovando por dos temporadas con el Eibar, perdiéndose así una de las prioridades que se manejaban para reforzar la medular. La comisión deportiva ve prioritario firmar a un "6" físico, experimentado, que pueda añadir de liderazgo a la plantilla.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Abr 2026, 11:17

R80 escribió:
21 Abr 2026, 12:43
Tendría q bajar mucho su ficha para q viniera

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Abr 2026, 11:53

Dani Gómez era opción antes de Ferrari, si sigue Ferrari, yo creo que deberían buscar más reforzar la linea de 3 y así tienes la opción de duba arriba

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Abr 2026, 13:36

Para el pivote posicional que tanto se habla como veríais la vuelta de Gragera?
Yo tengo sentimientos encontrados, su salida no me dejo contento, me parecio que en un momento complicado forzo demasiado, y este año no a sido bueno.
Pero por otro lado es un tio con experiencia en Segunda y tb primera, importante aqui mientras estuvo y tb en el Español el año del ascenso, y sabemos que es buen futbolista, y tal vez esta realidad de que dejara de contar para el primera y su vuelta a Segunda no fuera como el esperaría le pone las pilas, ya que calidad para mi le sobra para ser titularisimo en Segunda.

Que pensáis?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2026, 14:54

Hablando de Ex acaba Mascarell en Mallorca.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2026, 15:11

Oliete escribió:
22 Abr 2026, 14:54
Hablando de Ex acaba Mascarell en Mallorca.
Pues nunca me gustó pero este año coincidió que le vi buenos partidos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2026, 15:15

Y que está siendo titular en primera, que esa es otra, se podría plantear el tema.

Y bueno está Trejo si quieres a alguien para arriba que te pueda dar descanso a los de la línea de 3/4.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Abr 2026, 15:32

Trejo está pa esto todavía? 37 años en 4 días.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Abr 2026, 19:02

Mascarell seria fichajazo, pero esta jugando mas q nunca, no se si en el Mallorca o pero sitio pero juega en primera fijo

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 23 Abr 2026, 03:08

Lo mítico de cuando lo dejes con una y llames a toes les ex.

Responder