Borja Jiménez ¡VETE YA!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Para mi los mejores partidos de Gelabert los hizo con Garitano.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues si vamos a enumerar responsables no es ni el primero ni el segundo.
Empezar por la inexistente dirección deportiva que hacen una plantilla corta y sin perfiles necesarios con errores de bulto y podemos seguir con jugadores de los que puedes salvar a 8 de una plantilla de más de 20 tios e igual estoy siendo generoso.
Pero bueno siempre podremos pensar que con un entrenador TOP como Luis Enrique o Guardiola el amigo Kevin Vázquez mutaría en Dani Álves, Yáñez en Joan García y Gaspar en Griezman.
Empezar por la inexistente dirección deportiva que hacen una plantilla corta y sin perfiles necesarios con errores de bulto y podemos seguir con jugadores de los que puedes salvar a 8 de una plantilla de más de 20 tios e igual estoy siendo generoso.
Pero bueno siempre podremos pensar que con un entrenador TOP como Luis Enrique o Guardiola el amigo Kevin Vázquez mutaría en Dani Álves, Yáñez en Joan García y Gaspar en Griezman.
Yo a veces entiendo que para algunos la labor de Borja en determinados partidos fue clave para no conseguir meterse entre los seis primeros.El Racing de Santander tiene partidos vergonzosos esta temporada, impropios de un líder de segunda. 0-4 contra el Albacete,6-2 contra el Andorra,los dos partidos perdidos contra el Zaragoza (2-3 y 2-0),el 2-4 de la Cultural... Si quitamos la vergüenza del partido contra el Albacete y no estaba Borja,no veo rídículos de ese estilo en el Sporting esta temporada.
Pues para mí, casi todos los partidos fuera de casa igual no son ridículos pero sí de equipo muy pequeño en la categoría. Y que alguien me explique los cambios de ayer, sobre todo cuando el míster hablaba de ganar si o si. Y no me vale que no había nada en el banquillo porque Pablo García no es superior a nadie del banquillo como para sustituir a Otero necesitando ganar. Y poner a Oliván de central derecho cuando tienes a Curbelo tampoco tiene explicación. O lo de Bernal yendo perdiendo.
Borja Jiménez se coló en varios partidos pero no creo que estos patanes de ninguna manera logren un entrenador mejor para la próxima temporada.
En las estadísticas esas del XG el Sporting con Borja creo que solo en un partido puntuó con menos XG que el rival,sin embargo palmó algo así como 5 con mayor que el rival.
Todo esto son paparruchadas cuando tú banquillo fué Kembo,Kevin,Curbelo,Bernal,Queipo,Pablo Garcia,Cortés,Caicedo,Amadou....... tremendo.
En las estadísticas esas del XG el Sporting con Borja creo que solo en un partido puntuó con menos XG que el rival,sin embargo palmó algo así como 5 con mayor que el rival.
Todo esto son paparruchadas cuando tú banquillo fué Kembo,Kevin,Curbelo,Bernal,Queipo,Pablo Garcia,Cortés,Caicedo,Amadou....... tremendo.
Y con mucha diferencia además. Ayer sin ir mas lejos, su partido es bastante malo.joackim nilsson escribió: ↑27 Abr 2026, 19:57Para mi los mejores partidos de Gelabert los hizo con Garitano.
Y a quien quieres q hubiese metido para intentar ganar el partido?blokhin escribió: ↑27 Abr 2026, 22:20Pues para mí, casi todos los partidos fuera de casa igual no son ridículos pero sí de equipo muy pequeño en la categoría. Y que alguien me explique los cambios de ayer, sobre todo cuando el míster hablaba de ganar si o si. Y no me vale que no había nada en el banquillo porque Pablo García no es superior a nadie del banquillo como para sustituir a Otero necesitando ganar. Y poner a Oliván de central derecho cuando tienes a Curbelo tampoco tiene explicación. O lo de Bernal yendo perdiendo.
Otero estaba jugando por banda izquierda. Tenía dos opciones, Pablo García o Queipo si quería mantener el esquema. Durante la temporada utilizó a los dos como solución. En Santander utilizó a Queipo y vimos lo que pasó. Queipo tiene muchos problemas defensivos, tampoco es que Pablo sea un garantía. Simplemente la opción era susto o muerte.favallis escribió: ↑28 Abr 2026, 08:31Y a quien quieres q hubiese metido para intentar ganar el partido?blokhin escribió: ↑27 Abr 2026, 22:20Pues para mí, casi todos los partidos fuera de casa igual no son ridículos pero sí de equipo muy pequeño en la categoría. Y que alguien me explique los cambios de ayer, sobre todo cuando el míster hablaba de ganar si o si. Y no me vale que no había nada en el banquillo porque Pablo García no es superior a nadie del banquillo como para sustituir a Otero necesitando ganar. Y poner a Oliván de central derecho cuando tienes a Curbelo tampoco tiene explicación. O lo de Bernal yendo perdiendo.
La otra opción sería sacar a Amadou o a Condeey mover a Gelabert, Dubasin a la izquierda o pasar a Gaspar a izquierda y mover a Dubasin.
Creo que optó por tocar lo menos posible. Es muy difícil intentar hacer algo o buscar soluciones con lo que tiene en el banquillo porque la bajada de nivel es alarmante.
Si saca Amadou,ye ridículo y lo sabemos todos, si saca a Conde,q está verdisimo y q pq no saca antes a amadou, si saca a Queipo ya vimos todo el año su rendimiento y si saca a Pablo ye q metió un lateral, no sé pa mí hizo lo esperado y lo mejor q podía hacer, meter al minga fria d Pablo como lleva haciendo un tiempo ya él y su predecesor d extremo, cambio esperadisimo
Y gelabert tuvo muy buenos momentos también con Borja
Como dije ayer, durante toda esta temporada en las retransmisiones, los distintos comentaristas hablan de la falta de fondo de armario para cubrir las bajas de los titulares, sobre todo los de la parte de arriba. Vuelvo a decirlo, los números de Dubasin, Otero y Gelabert son números de equipo de ascenso. El banquillo es de equipo de 1°RFEF.favallis escribió: ↑28 Abr 2026, 08:54Si saca Amadou,ye ridículo y lo sabemos todos, si saca a Conde,q está verdisimo y q pq no saca antes a amadou, si saca a Queipo ya vimos todo el año su rendimiento y si saca a Pablo ye q metió un lateral, no sé pa mí hizo lo esperado y lo mejor q podía hacer, meter al minga fria d Pablo como lleva haciendo un tiempo ya él y su predecesor d extremo, cambio esperadisimo
A Amadou, Conde, Oyón o Queipo, que son igual de malos, o no, que Pablo García, pero son jugadores de ataque. Y peor de lo que lo hizo Pablo no lo iban a hacer. Y a Oliván de lateral izquierdo. Y nunca a Bernal. Todo esto pensando que no nos valía el empate, Pero ni con una victoria obligatoria para seguir soñando vamos a ver un Sporting desmelenado mientras esté Borjafavallis escribió: ↑28 Abr 2026, 08:31Y a quien quieres q hubiese metido para intentar ganar el partido?blokhin escribió: ↑27 Abr 2026, 22:20Pues para mí, casi todos los partidos fuera de casa igual no son ridículos pero sí de equipo muy pequeño en la categoría. Y que alguien me explique los cambios de ayer, sobre todo cuando el míster hablaba de ganar si o si. Y no me vale que no había nada en el banquillo porque Pablo García no es superior a nadie del banquillo como para sustituir a Otero necesitando ganar. Y poner a Oliván de central derecho cuando tienes a Curbelo tampoco tiene explicación. O lo de Bernal yendo perdiendo.
Muy pocos. De hecho, una de las preguntas más recurrentes al míster eran sobre su posición dado que no rendía igual. Puedo entender que lo retrases el domingo para meter un atacante más para ir a por todas,pero no que cubra 60 metros jugando de mano.
El cambio se produce con 0-1. En Santander metió a Queipo en lugar de Pablo y nos cayó el 2-1 por un balance defensivo de Queipo horrible.Fíjate bien las alternativas que mencionas y lo que demostraron hasta ahora.Más allá que meter a Amadou o Conde significaba mover al resto de los de ataque.blokhin escribió: ↑28 Abr 2026, 09:51A Amadou, Conde, Oyón o Queipo, que son igual de malos, o no, que Pablo García, pero son jugadores de ataque. Y peor de lo que lo hizo Pablo no lo iban a hacer. Y a Oliván de lateral izquierdo. Y nunca a Bernal. Todo esto pensando que no nos valía el empate, Pero ni con una victoria obligatoria para seguir soñando vamos a ver un Sporting desmelenado mientras esté Borja
No deberíamos estar hablando de esas alternativas en el banquillo si el objetivo es no pasar apuros para salvar la categoría.
En la historia reciente del Sporting leí muchísimas veces cómo se pedían oportunidades para jugadores como Orfila,Cayarga,Espeso,César,Berto,Trabanco...¿Dónde están todos esos? Llegué a escuchar en una tertulia a Manfredo pidiendo a Ramón Riego. Por favor,a ver si somos serios y elevamos un poco el listón de lo que tiene que tener un jugador para pertenecer al Sporting y ser profesional.Nunca estuvo tan barato jugar en el Sporting.
¿Borja es mejor que Rubén Albés?
Sin duda, es que el Albés es de lo peorcito que pasó por aquí y así le va ahora. Es evidente que más o menos con la misma plantilla consiguió mucho mejores resultados.
¿Borja es mejor que Garitano?
Tengo mis dudas, Garitano tuvo esa mala racha de resultados (seguramente injusta), pero tengo muchas dudas sobre si Borja es mejor que Garitano. En cualquier caso no es MUCHO MEJOR.
¿Borja es entrenador para subir?
Pues aquí tengo más dudas. Creo que muchos estamos de acuerdo en que es mucho mejor que Albés, puede que sea ALGO mejor que Garitano, pero no nos equivoquemos, el Sporting va a acabar 10º-12º en la liga no creo que haya 10-12 equipos mejores. Yo veo muy complicado subir con Borja a no ser que le den el mejor plantillón de toda segunda.
Sin duda, es que el Albés es de lo peorcito que pasó por aquí y así le va ahora. Es evidente que más o menos con la misma plantilla consiguió mucho mejores resultados.
¿Borja es mejor que Garitano?
Tengo mis dudas, Garitano tuvo esa mala racha de resultados (seguramente injusta), pero tengo muchas dudas sobre si Borja es mejor que Garitano. En cualquier caso no es MUCHO MEJOR.
¿Borja es entrenador para subir?
Pues aquí tengo más dudas. Creo que muchos estamos de acuerdo en que es mucho mejor que Albés, puede que sea ALGO mejor que Garitano, pero no nos equivoquemos, el Sporting va a acabar 10º-12º en la liga no creo que haya 10-12 equipos mejores. Yo veo muy complicado subir con Borja a no ser que le den el mejor plantillón de toda segunda.
Pero vamos a ver si el Racing de Santander va a subir con JA haciendo unos ridículos esta temporada que mete miedo,que el Almería tienen un plantillón y está fuera del ascenso directo con Rubi.
¿Quién cojones pensáis que va a venir a entrenar a este equipo? Seguís viviendo del pasado,aceptad la realidad de ser un equipo de segunda.Si Sergio prefiere renovar en Eibar antes que venir al Sporting. ¿Cuándo pasó eso en la historia del Sporting?
Aceptad la puta realidad.
¿Quién cojones pensáis que va a venir a entrenar a este equipo? Seguís viviendo del pasado,aceptad la realidad de ser un equipo de segunda.Si Sergio prefiere renovar en Eibar antes que venir al Sporting. ¿Cuándo pasó eso en la historia del Sporting?
Aceptad la puta realidad.
En el 2-1 tuvo más culpa Pablo que Queipo,, y el último gol fue una buena jugada de Queipo. Respecto a los jugadores a los que se les pedían oportunidades, un jugador que con 21 años llebab614 goles en la antigua Segunda B se merecía una oportunidad sí o sí, y otros también. A esa edad hay que confiar en su progresión y tener paciencia,que yo estoy leyendo barbaridades de Conde con 37 minutos jugados. Que luego acaben por abajo es normal, puesto que y no evolucionan en equipos de medio pelo donde, en muchos de ellos, los veteranos tienen mucho peso. Casos de jugadores que triunfaron por la perseverancia desde Joaquín aquí,o el de Oli en Oviedo, hay muchísimos. De todas maneras, habría que preguntarse también dónde acabaron la cantidad de fardos que se ficharon aquí, y eso que tenían la ventaja de su estatus de profesional, con lo cual sus representantes iba colocando el oufo a equipos que, como nosotros, caían en la trampa.BONZO escribió: ↑28 Abr 2026, 10:03El cambio se produce con 0-1. En Santander metió a Queipo en lugar de Pablo y nos cayó el 2-1 por un balance defensivo de Queipo horrible.Fíjate bien las alternativas que mencionas y lo que demostraron hasta ahora.Más allá que meter a Amadou o Conde significaba mover al resto de los de ataque.blokhin escribió: ↑28 Abr 2026, 09:51
A Amadou, Conde, Oyón o Queipo, que son igual de malos, o no, que Pablo García, pero son jugadores de ataque. Y peor de lo que lo hizo Pablo no lo iban a hacer. Y a Oliván de lateral izquierdo. Y nunca a Bernal. Todo esto pensando que no nos valía el empate, Pero ni con una victoria obligatoria para seguir soñando vamos a ver un Sporting desmelenado mientras esté Borja
No deberíamos estar hablando de esas alternativas en el banquillo si el objetivo es no pasar apuros para salvar la categoría.
En la historia reciente del Sporting leí muchísimas veces cómo se pedían oportunidades para jugadores como Orfila,Cayarga,Espeso,César,Berto,Trabanco...¿Dónde están todos esos? Llegué a escuchar en una tertulia a Manfredo pidiendo a Ramón Riego. Por favor,a ver si somos serios y elevamos un poco el listón de lo que tiene que tener un jugador para pertenecer al Sporting y ser profesional.Nunca estuvo tan barato jugar en el Sporting.
Yo tampoco veo a Borja subiendo al Sporting,es el principal debe de su carrera, no lograr ascensos.......
Que le den un equipo para subir, a ver que pasa a
Borja sólo es entrenador para subir si, aparte de lo que hay ahora, le traes tres defensas y un portero que sean Top de la categoría. No tiene otro estilo ni se adapta a la plantilla.