Nada, aquí la gente no ve fútbol, sólo ve al Sporting
Champions League
Re: Champions League
Pués yo seré raro pero para mí en el fútbol es necesario cierto equilibrio entre defensa y ataque y partidos cómo el de ayer son guays d ver pero tampoco me parece q haya sido tan partidazo, era un atacas tú,ataco yo,atacas tú ahora yo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home claro, onde esté el Andorra-Sporting.
Eso si ye equilibrio.
Eso si ye equilibrio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo de ayer es otro deporte distinto al que estamos acostumbrados a ver.
ayer un partido muy entretenido pero de muy poco control, con mucho espacio a la espalda y transiciones por fuera y por dentro sin oposición.
partido muy chulo de ver pero si no eres de esos equipos, yo creo que los del PSG tras ir 5-2 y acabar 5-4 sacando uan bajo palos en el último segundo no les gustaría tanto como a los demás.
Tb es verdad que es un partido que lucio mucho más xq los porteros no sabemos si tenín manos jajaja
PD: los de la sala Var todos españoles y como no la liaron jajajaja
partido muy chulo de ver pero si no eres de esos equipos, yo creo que los del PSG tras ir 5-2 y acabar 5-4 sacando uan bajo palos en el último segundo no les gustaría tanto como a los demás.
Tb es verdad que es un partido que lucio mucho más xq los porteros no sabemos si tenín manos jajaja
PD: los de la sala Var todos españoles y como no la liaron jajajaja