Tercera RFEF - Grupo II

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
blokhin
Primer equipo

Re: Tercera RFEF - Grupo II

Mensaje por blokhin » 28 Abr 2026, 22:28

Una leyenda del Caudal, y de algún equipo más de la zona, estoy seguro de que Thanatos podría contarnos bastante sobre este paisano. De profesión minero, era un portero estilo Ablanedo, salvando las distancias. Un ejemplo a seguir y un motivo d esperanza para los que vamos cumpliendo años.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 29 Abr 2026, 00:38

Chechucrack escribió:
28 Abr 2026, 21:08
Contra Mateos jugué yo en Futbol de Empresas y ya era vieyu de cojones. Un mito.

Entiendo que jugará en un partido que no tenga trascendencia ¿no? porque menuda gracia sino.
Juegan con el Praviano con el que están empatados a puntos a mityde tabla. No se juegan nada ninguno, muy lejos del playoff y del descenso ambos

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 Abr 2026, 13:39

Siéntolo por Mateos la que-y tengo un especial cariñu por ser porteru del Caudal y durante muches de Turón, equipu de mi padre, pero ye una patachoda como la copa d'un pinu. Los homenaxes yá los tuvos cuando se retiró, creo que nel Santiago d'Ayer. Y amás, siguió col fútbol d'empresa.

Nun sé cómo se dexó engañar.

Polo que me comenten, los del Colunga unos flipaos de la hostia.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 29 Abr 2026, 14:29

me interesa el tema, por que dices lo de flipaos, se puede desarrollar?

A mi me parece una patochada también, en el mejor de los casos no se hará daño y alguna parará para que se quede el hombre con buena sensación.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 30 Abr 2026, 13:04

Yo sé que están metidos García Barrero y Thompson en el Colunga.dos tíos completame distintos. Santi García Barrero me parece un tío muy sensato e inteligente, pero de Thompson sí que me encaja con lo de flipao.

Responder