Tercera RFEF - Grupo II
Re: Tercera RFEF - Grupo II
Una leyenda del Caudal, y de algún equipo más de la zona, estoy seguro de que Thanatos podría contarnos bastante sobre este paisano. De profesión minero, era un portero estilo Ablanedo, salvando las distancias. Un ejemplo a seguir y un motivo d esperanza para los que vamos cumpliendo años.
Juegan con el Praviano con el que están empatados a puntos a mityde tabla. No se juegan nada ninguno, muy lejos del playoff y del descenso ambosChechucrack escribió: ↑28 Abr 2026, 21:08Contra Mateos jugué yo en Futbol de Empresas y ya era vieyu de cojones. Un mito.
Entiendo que jugará en un partido que no tenga trascendencia ¿no? porque menuda gracia sino.
Siéntolo por Mateos la que-y tengo un especial cariñu por ser porteru del Caudal y durante muches de Turón, equipu de mi padre, pero ye una patachoda como la copa d'un pinu. Los homenaxes yá los tuvos cuando se retiró, creo que nel Santiago d'Ayer. Y amás, siguió col fútbol d'empresa.
Nun sé cómo se dexó engañar.
Polo que me comenten, los del Colunga unos flipaos de la hostia.
Nun sé cómo se dexó engañar.
Polo que me comenten, los del Colunga unos flipaos de la hostia.
me interesa el tema, por que dices lo de flipaos, se puede desarrollar?
A mi me parece una patochada también, en el mejor de los casos no se hará daño y alguna parará para que se quede el hombre con buena sensación.
A mi me parece una patochada también, en el mejor de los casos no se hará daño y alguna parará para que se quede el hombre con buena sensación.
Yo sé que están metidos García Barrero y Thompson en el Colunga.dos tíos completame distintos. Santi García Barrero me parece un tío muy sensato e inteligente, pero de Thompson sí que me encaja con lo de flipao.