Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2026, 09:39

Yo no confio, yo lo que leo aquí, son todos muy malos, estos, y los que vienen, bueno, los que vienen más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2026, 09:44

joackim nilsson escribió:
29 Abr 2026, 09:39
Yo no confio, yo lo que leo aquí, son todos muy malos, estos, y los que vienen, bueno, los que vienen más.
Creo que por aquí dijimos varios que venía una hornada del juvenil que podía ser buena.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2026, 09:56

Que no joder, que ya está examinao todo, son todos muy malos, el gen Mareo y tal cual y pascual.

Que traigan 17 fardos pronto pa poder flipanos, como con Xandao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Abr 2026, 11:38

Yo opino como BONZO, aunque no creo que Gaspar ni Pablo García deban salir este año, aunque tampoco les daría un papel protagonista. Gaspar, sabiendo de su irregularidad, ha tenido buenas actuaciones y como fondo de armario está bien. Luego si espabila pues todos contentos. Pablo, para un apuro vale ya que puede cubrir varios puestos, y soy de los que piensan que el Sporting tiene que tener gente de Mareo.
PD: Y al entrenador también le daría la siguiente temporada, no gustándome todo lo que hace, creo que logró el objetivo real del Sporting este año, conoce al equipo y espero que con mejor plantilla optemos al play off por lo menos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Abr 2026, 12:06

yarguras escribió:
29 Abr 2026, 11:38
Yo opino como BONZO, aunque no creo que Gaspar ni Pablo García deban salir este año, aunque tampoco les daría un papel protagonista. Gaspar, sabiendo de su irregularidad, ha tenido buenas actuaciones y como fondo de armario está bien. Luego si espabila pues todos contentos. Pablo, para un apuro vale ya que puede cubrir varios puestos, y soy de los que piensan que el Sporting tiene que tener gente de Mareo.
PD: Y al entrenador también le daría la siguiente temporada, no gustándome todo lo que hace, creo que logró el objetivo real del Sporting este año, conoce al equipo y espero que con mejor plantilla optemos al play off por lo menos.
De lo más coherente que lei sobre el año que viene

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Abr 2026, 14:22

A ,q lo examinau, educau y tal no te parece coherente?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2026, 14:43

Igual hay que empezar a caer de la burra de Mareo y darnos cuenta que el nivel físico, competitivo y de calidad de la cantera está en mínimos históricos y que posiblemente nos lo tapen en próximos años los juveniles actuales, ojalá, pero el camino que llevamos es a la destrucción del Sporting como no se empiece a trabajar en condiciones la base.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 29 Abr 2026, 15:46

Que dejen trabajar a Borja, lo mismo que en su día dejaron a Preciado... a Jose Alberto en el Racing o a Rubi en Almería, necesitamos un poco de continuidad por favor. Reforzar la plantilla en condiciones y confianza en un entrenador de una puñetera vez.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 29 Abr 2026, 16:25

blokhin escribió:
28 Abr 2026, 22:19
Y es mejor Pablo García que Queipo?
Pa mí sí, con un cachu.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2026, 17:10

mur escribió:
29 Abr 2026, 15:46
Que dejen trabajar a Borja, lo mismo que en su día dejaron a Preciado... a Jose Alberto en el Racing o a Rubi en Almería, necesitamos un poco de continuidad por favor. Reforzar la plantilla en condiciones y confianza en un entrenador de una puñetera vez.
Yo si trabaja pues genial.

Lo que pasa es que lleva 25 partidos tocandose los golondros, con lo cual nada me hace pensar que ahora vaya a empexar a trabajar. Oye, ojalá.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2026, 17:11

Oliete escribió:
29 Abr 2026, 14:43
Igual hay que empezar a caer de la burra de Mareo y darnos cuenta que el nivel físico, competitivo y de calidad de la cantera está en mínimos históricos y que posiblemente nos lo tapen en próximos años los juveniles actuales, ojalá, pero el camino que llevamos es a la destrucción del Sporting como no se empiece a trabajar en condiciones la base.
Pero no habíamos quedado en que lo mejor es que cierren Mareo? Joder, a ver si os aclaráis. Si lo cierran y no contamos con nadie será el despegue definitivo hacia la excelencia.
"PÁSANOS POCO..."

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Abr 2026, 08:46

pardau escribió:
29 Abr 2026, 16:25
blokhin escribió:
28 Abr 2026, 22:19
Y es mejor Pablo García que Queipo?
Pa mí sí, con un cachu.
Según de que jueguen, pa jugar de lateral Pablo Garcia, y pa jugar de Extremo Queipo, y que eso sea debate de discusión me parece increible

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Abr 2026, 08:56

Oliete escribió:
29 Abr 2026, 14:43
Si y no.
Estamos en un momento donde es dificil que se ganen su puesto de titular y seguramente el año que viene como titulares tendremos Rosas y yo creo que Nacho xq se noto cdo no está y Borja lo uso siempre, pero eso no quiere decir que no podamos tener gente de la casa en la plantilla como Gaspar, Manu, Diego , o Pablo Garcia, unos con mas protagonismo que otros, pero tener gente de la casa en el equipo para mi es muy importante.
Unos años podrán ser titulares e importantes y otros pues esa gente de la casa tendrá menso protagonismo y papel más secundario.
Y no hablo sólo por el hecho del sentido de pertenencia que se dice actualmente, yo hablo que si veo una plantilla del Sporting con 25 tios de fuera, pues que queires que te diga, igual no renuevo, no ye un Sporting con el que yo me identifique, aunque sea una de las mejores plantillas de Segunda, no voy a ver esos partidos con la misma ilusión.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Abr 2026, 09:13

Na yo creo q renovarias igual fuyu, si hablamos d una d las mejores plantillas d segunda ( Oviedo sin ir más lejos, Cazorla, ahijado y pocos más había)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Abr 2026, 09:14

fuyuyu1 escribió:
30 Abr 2026, 08:46
pardau escribió:
29 Abr 2026, 16:25

Pa mí sí, con un cachu.
Según de que jueguen, pa jugar de lateral Pablo Garcia, y pa jugar de Extremo Queipo, y que eso sea debate de discusión me parece increible
Yo lo de Queipo o Pablo d extremo me sigue dejando dudas d cual es mejor,es más,yo m quedaría con Pablo

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 30 Abr 2026, 10:36

Sí me ponen una pistola en la nuca para que me defina, me inclino por Pablo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Abr 2026, 10:37

Pero lo de Pablo te puedes quedar en un contexto de partido donde vas ganando, y vas a defender lo que queda de partido, si sales a tratar de ganar el partido no entiendo ese debate, uno es extremo y otro defensa

Responder