No lo vi ayer pero eso decía Íñigo síPHNeutro escribió: ↑10 Abr 2026, 13:51desde que entró hizolo todo al revés, el año pasado asomo la cabeza pero me da q este año dio dos pasos patrasSporting1992 escribió: ↑10 Abr 2026, 12:29Jugó casi toda la segunda parte ayer, le va mejor que al amigu
Pedro Díaz
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
- Sporting1992
- Primer equipo
Asistencia en Atenas
gran acción y muy decisiva porque se les iba la eliminatoria...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues a semis de una competición europea
Joder un centrodelcampo con esti y corredera...
Y sin debei dos kilos al Espanyol.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Me alegro mucho. Es un jugador que siempre me gustó. Y además tenía la sensación que nunca se escondía.
- Sporting1992
- Primer equipo
Asistencia a Alemao en el min 100
- Sporting1992
- Primer equipo
Media horina en la semifinal
Le dejó mano a mano camello, y se hizo la picha un lío.
Qué jugador perdimos. Sí hubiéramos empezado a retener el talento antes....
La verdad que en esa jugada no se puede hacer peor se perfila para darle con la derecha y pierde toda la ventaja, es un tiro de zurda claro según le viene.
De aquel equipo que disputó la promoción de ascenso a segunda división solamente llegaron a primera él y Dani Martín. Juan Rodríguez llegó a jugar algún partido con el Sporting en primera, recuerdo uno contra el Barça en el Nou Camp.
Así que ya ves que éxito del mejor filial en años. Ahora estamos con un filial incapaz de subir a 2°RFEF.
Veremos lo que pasa con la generación de Bruno Rubio, Matabuena, Álex Diego....
Gueyones jugó con el Sporting porque no había otru.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En casos como los de Pedro siempre se dice que futbolistas como él o incluso mejores los hay a patadas y que a hombros.
Luego siempre nos traen a gente de fuera que los mejora claramente... Un Olaetxea o similar. Y no me sean desalentadores!!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo que ha quedado claro en sus últimas temporadas aquí y en el Rayo es que de pivote no, suelto por detrás del punta es donde mejor juega, de pivote nunca jugó tan bien como en esa posición con el despliegue y golpeo desde fuera que tiene.