24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Si ves el rendimiento del año con altibajos igual si, pero tb hay q valorar q es jugar un año mas con mismo entrenador y compañeros, ya tuvo su adaptacion a Segunda, al final todo eso suma y yo creo q si se queda tendremos una version mucho mejor y regular de Justin.
El chaval tiene 23 años, esta en crecimiento, y muchas veces con los cedidos jovenes pagas la novatada, pues aqui puedes aprovechar ese crecimiento y adaptacion.
Es q yo creo q es un jugador llamado a dar mucho mas de lo q dio.
El chaval tiene 23 años, esta en crecimiento, y muchas veces con los cedidos jovenes pagas la novatada, pues aqui puedes aprovechar ese crecimiento y adaptacion.
Es q yo creo q es un jugador llamado a dar mucho mas de lo q dio.
Mejora a Olaetxea ?
Ye una mezcla entre Pirlo y Vieira al lado de ese fardo.
Hostia por dios. Yo no recuerdo peor medio centro que Olaetxea.
Pues titular en Eibar
Me da igual
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En el Sporting siempre hay opciones mejores, pero siempre va empeorando la plantilla de un año para otro... Es nuestro sino.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
en eso tienes razón
- Sporting1992
- Primer equipo
Con Justin Smith hay más nebulosa. El Espanyol ha estado muy pendiente de su participación con el Sporting, en una temporada de blancos y negros, en la que pasó de ser muy importante, a no tener minutos y, ahora, a volver a ser un futbolista relevante del once titular. Fuentes consultadas cercanas al club 'perico' informaban de que no iban a tomar una decisión todavía con el mediocentro franco-canadiense. El Espanyol quiere asegurar, antes de nada, la permanencia en Primera. Luego, decidir. En Mareo hay satisfacción con su participación, su rendimiento y su profesionalidad, pero no hay ninguna certeza ni indicio de que pueda seguir una temporada más. De momento.
Lo normal es que tengan nuevo entrenador la temporada que viene y espera no la acaben liando esta temporada y jueguen con nosotros la siguiente.
No ye por nada, pero menuda mierda de redacción. Con lo de los blancos y negros lucióse, jajajaja.Sporting1992 escribió: ↑01 May 2026, 19:51Con Justin Smith hay más nebulosa. El Espanyol ha estado muy pendiente de su participación con el Sporting, en una temporada de blancos y negros, en la que pasó de ser muy importante, a no tener minutos y, ahora, a volver a ser un futbolista relevante del once titular. Fuentes consultadas cercanas al club 'perico' informaban de que no iban a tomar una decisión todavía con el mediocentro franco-canadiense. El Espanyol quiere asegurar, antes de nada, la permanencia en Primera. Luego, decidir. En Mareo hay satisfacción con su participación, su rendimiento y su profesionalidad, pero no hay ninguna certeza ni indicio de que pueda seguir una temporada más. De momento.
- sporting200
- Primer equipo
Es una redacción RosetyGPT.
- Sporting1992
- Primer equipo
Aprendiz de Manolo
Yo creo q lo acabarán renovando y volviendo a cederlo