Sí, lo sé, pero ello no justifica que nuestra plantilla no esté trabajada y que parezcan once que juntaron por la calle.BONZO escribió: ↑03 May 2026, 19:47Libertad escribió: ↑03 May 2026, 19:25Que la plantilla es la que es, todos los sabemos. Pero resulta que viene el equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y se presenta con un esquema de juego, con futbolistas que juegan de memoria entre ellos, una plantilla trabajada y te superan en calidad individual y colectiva. El 5 de ellos parecía la reencarnación de Sócrates, templando y mandando; el Konrad hasta se rió de los nuestros en varias ocasiones y el 7 desbordaba como quería. La disculpa de falta de calidad ya valió, aquí no se ha trabajado nada.
¿Sabes el tiempo que lleva ese entrenador con esa plantilla y el que lleva Borja con el Sporting?
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
La broma de Conde va seguir hasta final de añu? Xq ya esta bieb
Esto viene de meses atrás, no de los últimos 3 partidos, quizás el que tiene que leer eres tú.BORDERLINE escribió: ↑03 May 2026, 20:03Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien. Alguien sabe en qué geriátrico está David Vidal? Sería cojonudo, recuperar esa vieja escuela...
Curioso que aquí, en cuanto pierdes tres partidos, no valga nadie. Vosotros os leéis? No me respondáis, ya sé que no, lo que importa es el personaje.
El problema es que lo que ocurre acostumbra demasiado a ser o malo, o regular. Eso es la realidad y está por encima de la idea de cada uno.BONZO escribió: ↑03 May 2026, 20:05Aquí se viene a defender cada uno su idea independientemente de lo que ocurra.BORDERLINE escribió: ↑03 May 2026, 20:03Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien. Alguien sabe en qué geriátrico está David Vidal? Sería cojonudo, recuperar esa vieja escuela...
Curioso que aquí, en cuanto pierdes tres partidos, no valga nadie. Vosotros os leéis? No me respondáis, ya sé que no, lo que importa es el personaje.
-
BORDERLINE
- Infantil A
CreA escribió: ↑03 May 2026, 20:10Esto viene de meses atrás, no de los últimos 3 partidos, quizás el que tiene que leer eres tú.BORDERLINE escribió: ↑03 May 2026, 20:03Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien. Alguien sabe en qué geriátrico está David Vidal? Sería cojonudo, recuperar esa vieja escuela...
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Este equipo pasó por encima del Racing en Santander y se conocían de algo. Lo de hoy es la misma mierda que llevo viendo al Sporting en los finales de temporada.La cabeza de los jugadores no está ya en esta temporada.
-
BORDERLINE
- Infantil A
CreA escribió: ↑03 May 2026, 20:10Esto viene de meses atrás, no de los últimos 3 partidos, quizás el que tiene que leer eres tú.BORDERLINE escribió: ↑03 May 2026, 20:03Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien. Alguien sabe en qué geriátrico está David Vidal? Sería cojonudo, recuperar esa vieja escuela...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Perdona pero aquí siempre ocurre lo mismo. Año tras año y década tras década.BONZO escribió: ↑03 May 2026, 20:05Aquí se viene a defender cada uno su idea independientemente de lo que ocurra.BORDERLINE escribió: ↑03 May 2026, 20:03Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien. Alguien sabe en qué geriátrico está David Vidal? Sería cojonudo, recuperar esa vieja escuela...
-
BORDERLINE
- Infantil A
Última edición por BORDERLINE el 03 May 2026, 20:15, editado 1 vez en total.
-
BORDERLINE
- Infantil A
En vez de Conde tendría que haber entrado uno de los otros cinco atacantes disponibles
Es malo porque son malos. Hay muchas carencias técnicas y tácticas en esta plantilla.Algunos nos quieren vender virtudes de jugadores que solamente ellos ven o nos quieren hacer ver por intereses que desconozco.
- sporting200
- Primer equipo
En los últimos 25 años hemos tenido en mi opinión a Marcelino, Ciriaco, Manolo Preciado, Abelardo y MAR como buenos o muy buenos entrenadores que o aprovecharon muy bien la plantilla o incluso sacaron mucho más de lo que había.
En el otro extremo tenemos a los desastres por una razón u otra. Acebal, Albés, Murias, Martí o Clemente (más por lo extradeportivo) estarían aquí
Luego tenemos un grupo grande de entrenadores que ni fu ni fa, no son un esperpento pero tampoco aportan nada especial. Borja está aquí, y entre todos ellos tampoco diría que está entre los mejores. Tengo muy serias dudas de que sea mejor que Garitano o Gallego.
En el otro extremo tenemos a los desastres por una razón u otra. Acebal, Albés, Murias, Martí o Clemente (más por lo extradeportivo) estarían aquí
Luego tenemos un grupo grande de entrenadores que ni fu ni fa, no son un esperpento pero tampoco aportan nada especial. Borja está aquí, y entre todos ellos tampoco diría que está entre los mejores. Tengo muy serias dudas de que sea mejor que Garitano o Gallego.
En Agosto ya nadie se acuerda de Mayo pero claro lo que hay que hacer es hacer un equipo en condiciones y dejarte de meter cupos de Mareo o francosenegaleses que no valen ni pa mirar a ver si llueve.Topeao escribió: ↑03 May 2026, 20:05Yo no creo que el mayor porcentaje de culpa sea del entrenador pero está cogiendo todo un tono muy oscuro de cara a la temporada que viene . ¿ van a ficharle el tipo de jugadores que quiere el ? ¿ van a tener que seguir tirando de queipos , amadous y demás fardos? Porque creo más bien que la segunda opción es más factible que la primera . En noviembre están llamando a Carrión ( al tiempo )
- Primer equipo
Ya podía Borja ponerlos a jugar como los primeros partidos de Gallego (que tampoco era nadie)
- Primer equipo
Las mayores carencias no están en la plantilla. Están mucho más arriba.
Hombre los que hacen las plantillas son los de arriba claro.
- sportingforever
- Cadete A
Con ese peinado no le doy ni sello de aprobación, lo sientoBORDERLINE escribió: ↑03 May 2026, 20:03Pues nada, hala, a buscar otro entrenador, que problemas hay? El de la Cultu tiene buena pinta, ta curiosu y habla bien.