No meten goles, tienen uno en el filial que sí, por mucho sub23 que sea, y ni lo prueban. Eso sí, cederlo al Barcelona sí, que ya dijo el patrón (y no me lo invento) que fue una muy buena gestion porque el Barcelona para quedárselo tendrá que pagar bastante dinero. Mejor fichar al Borbas ese...
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Qué inyustisia!!!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero entonces ganan en el Bernabeu o qué? Y los seis puntos que iban a sacar contra el Villarreal y el Elche en el Allianz Tartera ? Y el Betis que se iba a dejar ? No entiendo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo lo hacen bien y todo ye arcangélico, como siempre por otra parte, pero se están cargando a medio staff por lo bajinis. Ayer otros 3.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es q tienes q subirlo, ya en la primera vuelta además, q luego ves q no le da y q se le queda muy grande la cosa,tipo lo q estás viendo Conde, pues buscas una cesión en enero como hiciste y si ves q puede valer pues t lo quedas toda la temporada y le haces la mili ya pensando en la siguiente temporada en segundaasturianuco escribió: ↑05 May 2026, 19:47No meten goles, tienen uno en el filial que sí, por mucho sub23 que sea, y ni lo prueban. Eso sí, cederlo al Barcelona sí, que ya dijo el patrón (y no me lo invento) que fue una muy buena gestion porque el Barcelona para quedárselo tendrá que pagar bastante dinero. Mejor fichar al Borbas ese...
- Sporting1992
- Primer equipo
Real Oviedo
Santiago Colombatto es el cedido con más opciones de seguir en el Real Oviedo
Santiago Colombatto es el cedido con más opciones de seguir en el Real Oviedo
Las más numerosas y mejores cesiones de la categoría.
Yo piérdome nel universu oviedista, pero creo que a la responsable del área de fútbol femenín se la cargaron pol tema del partíu de los benxaminos col Arenas.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2026, 08:51Todo lo hacen bien y todo ye arcangélico, como siempre por otra parte, pero se están cargando a medio staff por lo bajinis. Ayer otros 3.
Que fue esa historia?Thanatos escribió: ↑06 May 2026, 13:32Yo piérdome nel universu oviedista, pero creo que a la responsable del área de fútbol femenín se la cargaron pol tema del partíu de los benxaminos col Arenas.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2026, 08:51Todo lo hacen bien y todo ye arcangélico, como siempre por otra parte, pero se están cargando a medio staff por lo bajinis. Ayer otros 3.
"El recital de Youness en El Molinón
El mediocentro marroquí tiene un preacuerdo con el Real Oviedo por dos temporadas más otra opcional"
Tovía no bajaron ni tienen fichao al maromo este y ya andan dando recitales. Van subir antes de bajar.
El mediocentro marroquí tiene un preacuerdo con el Real Oviedo por dos temporadas más otra opcional"
Tovía no bajaron ni tienen fichao al maromo este y ya andan dando recitales. Van subir antes de bajar.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Creo que porque punso un tuit diciendo que la madre había cosío los uniformes palos guah.es.
como, como?
Desarrolla que es ano la sabía yo
Desarrolla que es ano la sabía yo
https://x.com/Maria_SuarezG/status/2050612894417440918
Nun sé cómo ye la forma d'insertar los tuits pa que se vean.
Pero se comenta que foi esti tuit la razón última del cese, porque'l Real Oviedo SAD nun participó pa nada, más alló de permitir a los críos xugar, nel aniversariu.
Nun sé cómo ye la forma d'insertar los tuits pa que se vean.
Pero se comenta que foi esti tuit la razón última del cese, porque'l Real Oviedo SAD nun participó pa nada, más alló de permitir a los críos xugar, nel aniversariu.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
También está que el equipo femenino descendió de categoría.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo de los que me enteré ayer son de gente del juvenil, del división de honor y otru que anda por ahí metiu con la cantera, no tien na que ver col femenino.
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En el femenino hubo movidas también:joackim nilsson escribió: ↑06 May 2026, 17:01Yo de los que me enteré ayer son de gente del juvenil, del división de honor y otru que anda por ahí metiu con la cantera, no tien na que ver col femenino.
El Real Oviedo ha anunciado esta mañana la identidad de los nuevos responsables del Femenino de la entidad tras los despidos de María Suárez y Marcos Suárez. Sus sucesores son Ángel González -nombre revelado ayer por LA NUEVA ESPAÑA- y Gévora Durán. El Oviedo señala que ambos “liderarán el proyecto con el objetivo de impulsar una nueva etapa de crecimiento, consolidación y desarrollo del Real Oviedo Femenino, reforzando el trabajo deportivo e institucional que se viene realizando en los últimos años”.
https://www.lne.es/real-oviedo/2026/05/ ... 00195.html
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Van a fichar a un director deportivo y un vicepresidente dice LNO para el nuevo proyecto,q apunta a segunda, ojo q todavía no está claro si será en primera o segunda.....
Echaron a Paco Fernández, si nun quier volver al Caudal, ta tardando'l Sporting en da-y les llaves de los equipos xuveniles.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2026, 17:01Yo de los que me enteré ayer son de gente del juvenil, del división de honor y otru que anda por ahí metiu con la cantera, no tien na que ver col femenino.
Tamién, tamién. Pero'l cese comunicáron-ylu dempués del tuit y non dempués del descensu.Lamentable nivel escribió: ↑06 May 2026, 16:24También está que el equipo femenino descendió de categoría.
Buen entrenador y buen tío. Pero no sé si le interesa rápido, primero porque es oviedista, y segundo porque es director de un colegio muy cerca de su casa.Thanatos escribió: ↑07 May 2026, 15:07Echaron a Paco Fernández, si nun quier volver al Caudal, ta tardando'l Sporting en da-y les llaves de los equipos xuveniles.joackim nilsson escribió: ↑06 May 2026, 17:01Yo de los que me enteré ayer son de gente del juvenil, del división de honor y otru que anda por ahí metiu con la cantera, no tien na que ver col femenino.