Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]
[quote=joackim nilsson]Pues esi ye el error fuyuyu, si en el minuto 1 te meten un gol habrá que animar más fuerte para que los artistas no se bloqueen.[/QUOTE]
Eso esta muy bien, pero despues de 11 partidos sin ganar ya ye hora que ellos pongan algo pa enganchar a la gente.
Si ayer con 0-1 en la primera parte en cuanto forzamos dos corners la gente volvio a metese un pocu en el partido, pero joder ye que el apollo incondicional tien un limite, se necesita muy pocu pa enganchar a la gente, pero por lo menos un minimo, y ni eso están dando.
Que yo me acuerde no empezamos ganando un partido en casa desde el Leganes joder, pro lo menos de salida hay que ser un torbellino y metelos atras y ni eso somos capaces
Eso esta muy bien, pero despues de 11 partidos sin ganar ya ye hora que ellos pongan algo pa enganchar a la gente.
Si ayer con 0-1 en la primera parte en cuanto forzamos dos corners la gente volvio a metese un pocu en el partido, pero joder ye que el apollo incondicional tien un limite, se necesita muy pocu pa enganchar a la gente, pero por lo menos un minimo, y ni eso están dando.
Que yo me acuerde no empezamos ganando un partido en casa desde el Leganes joder, pro lo menos de salida hay que ser un torbellino y metelos atras y ni eso somos capaces
------------------------------------------------
- David_xixon
- Juvenil B
si el molinón igual de inutil para pitar al palco con el equipo a nada que le dan se viene arriba joer... pero es que es partido tras partido un desastre...

- puxasporting
- Juvenil B
[quote=cartman1]Lo de la planificación con tiempo mete miedo porque eso mismo pensamos en el 98 y al final trajeron a un entrenador inútil y a un montón de jugadores del montón (Cristaldo, Takis, Kamatcho, Oscar, Vicente....) que hicieron que los primeros meses en segunda fueran incluso peor que los del descenso en primera. la familia Fernández sólo sabe planificar ruinas y desastres.[/QUOTE]
Tras esos primeros meses en segunda, mi padre me hizo abonado. Desde entonces, en las buenas con el Sporting, ¡en las malas mucho más!
Vamos a ganar al Osasuna.
:bengala:
Tras esos primeros meses en segunda, mi padre me hizo abonado. Desde entonces, en las buenas con el Sporting, ¡en las malas mucho más!
Vamos a ganar al Osasuna.
[quote=joackim nilsson]Mi 11
________________ CUELLAR ___________________
LILLO_____ BABIN ________ MERÉ _______ LOPEZ
______ALVAREZ ___________ CASES ___________
CARMONA________ GOMEZ __________ RODRIGUEZ
__________________COP_______________________[/QUOTE]
No pones a Pereira???
Yo creo que ye titularísimo el Domingo.
________________ CUELLAR ___________________
LILLO_____ BABIN ________ MERÉ _______ LOPEZ
______ALVAREZ ___________ CASES ___________
CARMONA________ GOMEZ __________ RODRIGUEZ
__________________COP_______________________[/QUOTE]
No pones a Pereira???
Yo creo que ye titularísimo el Domingo.
Yo salía:
__________________Cuellar________________
ZubiQuienEsDouglas__Lillo__Mere______Isma
_________Cases____________Sergio______
Carmona____________Moi_________Victor
___________________Castro_______________
__________________Cuellar________________
ZubiQuienEsDouglas__Lillo__Mere______Isma
_________Cases____________Sergio______
Carmona____________Moi_________Victor
___________________Castro_______________
- sporting200
- Primer equipo
Como os gusta el masoquismo con el 4-2-4. La del Bernabéu e ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]No pones a Pereira???
Yo creo que ye titularísimo el Domingo.[/QUOTE]
Me decanto por Lillo por el tema del juego aéreo.
Yo creo que ye titularísimo el Domingo.[/QUOTE]
Me decanto por Lillo por el tema del juego aéreo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se me hace dificil de entender que alguien todavía piense en alguna alineación distinta a la que jugó contra el Madrid.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
El masoquismo, se ve que les va a muchos y al cuerpo técnicoSe me hace dificil de entender que alguien todavía piense en alguna alineación distinta a la que jugó contra el Madrid.
[quote=sporting200]El masoquismo, se ve que les va a muchos y al cuerpo técnico[/QUOTE]
La verdad es que no doy crédito,podría entender una variación mínima como cambiar a Amorebieta por Babin o a Cases por Rachid pero la base del equipo está muy,muy clara.
La verdad es que no doy crédito,podría entender una variación mínima como cambiar a Amorebieta por Babin o a Cases por Rachid pero la base del equipo está muy,muy clara.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si acaba 0-5 y vien Ferrando el mismu domingo pa no perder más tiempu.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Yo con ver al Sporting jugar al fútbol 90 minutos me conformo que en 3 meses solo lo he visto en el Bernabéu y la primera parte del Leganés
[quote=joackim nilsson]A ver si acaba 0-5 y vien Ferrando el mismu domingo pa no perder más tiempu.[/QUOTE]
Que venga hoy y así tenemos el 5-0. ¿Para que esperar?
Que venga hoy y así tenemos el 5-0. ¿Para que esperar?
- xurdeastur
- Primer equipo
No no, lo bueno sería palmar 0-5, y seguir con Abelardo para que nos vuelva a subir, y a ser posible que la plantilla la vuelva a confeccionar él, garantía de éxito seguro.
[quote=joackim nilsson]A ver si acaba 0-5 y vien Ferrando el mismu domingo pa no perder más tiempu.[/QUOTE]
Que venga quien quiera o que se quede Abelardo pero no creo que sea muy dificil de ver que a día de hoy no sabemos cuál es el esquema de este equipo y cuál es la idea de juego. Más que nada porque no repite esquema ni alineación ni de casualidad.
¿Es esto normal en un equipo de primera?
Que venga quien quiera o que se quede Abelardo pero no creo que sea muy dificil de ver que a día de hoy no sabemos cuál es el esquema de este equipo y cuál es la idea de juego. Más que nada porque no repite esquema ni alineación ni de casualidad.
¿Es esto normal en un equipo de primera?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Que venga hoy y así tenemos el 5-0. ¿Para que esperar?[/QUOTE]
También tienes razón.
También tienes razón.
"PÁSANOS POCO..."