Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Nov 2016, 23:03

Si no ganamos en casa a unos que han perdido contra un equipo de segunda B casi como es el Granada mal vamos

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2016, 01:21

El tema es que el Granada es un equipo de primera.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Dic 2016, 07:06

[quote=Rencatapinos FC]El tema es que el Granada es un equipo de primera.[/QUOTE]
No lo demuestra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2016, 10:17

[quote=Lukovsky]Cantatore Palmó? Según la wiki vive[/QUOTE]

Coño pues hubiera jurao que había palmao el probe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Dic 2016, 10:41

[quote=xurdeastur]Si perdemos con Osasuna, que siga Abelardo no???, ya más que nada por ver en que jornada logra volver a ganar el equipo (si es que lo consigue)[/QUOTE]

Abelardo ya debería estar fuera, pero en cualquier casu un empate contra Osasuna ya sería suficiente pa mandalu pa casa. A mí ya no me valen los empates de mierda.

Pero sí, algunos preferirán que siga Abelardo. Porque ya se sabe, ye el único entrenador del fútbol profesional de todos los miles que puede haber que va a ser capaz de revertir esta situación. El único, por lo visto...

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 01 Dic 2016, 10:47

[quote=raska]Abelardo ya debería estar fuera, pero en cualquier casu un empate contra Osasuna ya sería suficiente pa mandalu pa casa. A mí ya no me valen los empates de mierda.

Pero sí, algunos preferirán que siga Abelardo. Porque ya se sabe, ye el único entrenador del fútbol profesional de todos los miles que puede haber que va a ser capaz de revertir esta situación. El único, por lo visto...[/QUOTE]

El problema es que por mucho que el Suecu lo diga a guasa, tien razón.
Si el domingo se palma y se larga a Abelardo, el perfil que traerán será un Ferrando de la vida,entrenadores tristones con 1000 fracasos a la espalda y que toda su vida se dedicaron a coger equipos medio muertos para terminar de matarlos, que por otra parte, es lo que suele abundar en el mercado a estas alturas

A ver si crees que van a sacar la chequera y traerte a Pelegrini, a Aguirre o a alguno decente. Tirarán de lo más económico y que al populacho le suene de algo el nombre y a correr.

Y ojo, que yo a Abelardo también lo largaría de no ganar el domingo, pero las cosas como son. Las mentes pensante de Mareo van a otro nivel

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 01 Dic 2016, 10:54

¿Anda Gorosito por ahí?
SPORTING SIEMPRE

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Dic 2016, 10:55

[quote=Lukovsky]El problema es que por mucho que el Suecu lo diga a guasa, tien razón.
Si el domingo se palma y se larga a Abelardo, el perfil que traerán será un Ferrando de la vida,entrenadores tristones con 1000 fracasos a la espalda y que toda su vida se dedicaron a coger equipos medio muertos para terminar de matarlos, que por otra parte, es lo que suele abundar en el mercado a estas alturas

A ver si crees que van a sacar la chequera y traerte a Pelegrini, a Aguirre o a alguno decente. Tirarán de lo más económico y que al populacho le suene de algo el nombre y a correr.

Y ojo, que yo a Abelardo también lo largaría de no ganar el domingo, pero las cosas como son. Las mentes pensante de Mareo van a otro nivel[/QUOTE]

Pues ni idea de si tienen alguno pensau siquiera y de qué nivel será.

Pero con Abelardo veo cero futuro al Sporting. Y lo peor de todo ye que creo que Abelardo lo sabe, aunque nos intente engañar diciendo en cada partido que perdimos que "no se jugó tan mal", "tuvimos mala suerte" o "no merecimos perder". Cosa que me revienta, por cierto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 11:04

Salen los mismos que en el Bernabeu, no hay mucha historia en cuanto a la alineación para este partido, si no hay lesiones claro.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 01 Dic 2016, 11:15

Pues aunque quede mucha temporada yo diría que esto es casi una prueba de fuego, o ganamos o creo que deberíamos a empezar a pasar mucho miedo.
Imagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 01 Dic 2016, 11:25

[quote=Lukovsky]El problema es que por mucho que el Suecu lo diga a guasa, tien razón.

Y ojo, que yo a Abelardo también lo largaría de no ganar el domingo, pero las cosas como son. Las mentes pensante de Mareo van a otro nivel[/QUOTE]

Abelardo no fue capaz de revertir la situación en el B tras perder ocho partidos seguidos y hubo que largarlo.No me parece un entrenador capaz de levantar la moral a una plantilla tocada y casi hundida. La única esperanza que tengo es que el Osasuna es muy malo.
Última edición por blokhin el 01 Dic 2016, 11:31, editado 1 vez en total.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Dic 2016, 11:34

nun creo q en tola historia hubiese un entranador q menos entrenase q cantatore...

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 01 Dic 2016, 11:41

De lo malo Lotina, que es el ejemplo más clásico de lo que describes, acaba de firmar por un equipo asiático.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 12:01

Prefiero mil veces que se gaste lo que quede del límite en un buen mediocentro que en cambiar de entrenador.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 01 Dic 2016, 12:02

Se viene Van Gaal
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 01 Dic 2016, 12:03

Yo ya dije que si ye por pasta me valía de sobra Jose Alberto López
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 01 Dic 2016, 12:18

No será mejor, apoyar de verdad en el campo, animar cuando las cosas salgan mal que es cuando se necesita y estar con los que están a muerte!!

Sin comunión equipo+afición es imposible sacar nada pa lante....aunque echen al Pitu y venga Jürgen Klopp!

Tenemos dos opciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor o tirar a fueu con lo que hay. Yo me pido la segunda.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2016, 12:20

[quote=lukovsky]el problema es que por mucho que el suecu lo diga a guasa, tien razón.[/quote]

Ya lo dije yo... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 01 Dic 2016, 12:28

El suecu me parece que no lo dice de guasa, lo dice convencido pero con gracia.
SPORTING SIEMPRE

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 01 Dic 2016, 12:34

[quote=Manolo Mesa]No será mejor, apoyar de verdad en el campo, animar cuando las cosas salgan mal que es cuando se necesita y estar con los que están a muerte!!

Sin comunión equipo+afición es imposible sacar nada pa lante....aunque echen al Pitu y venga Jürgen Klopp!

Tenemos dos opciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor o tirar a fueu con lo que hay. Yo me pido la segunda.[/QUOTE]
Pero si seguimos con el boquete en el centro del campo un partido si y otro también, tu crees que cambia algo que se anime o deje de animar?
Que no hay jugadores para jugar como quiere Abelardo, y el único que no parece verlo es el. Y eso no lo soluciona la grada ni la animación, o de baja de la burra o estamos jodidos
Imagen

Responder