Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
no me cuadra esto de que yo en tuiter si llevo un avatar de Dertycia soy un cobarde y un desgraciao pero se normalice que un fulano vaya a actos públicos con una mascara, me genera mucho rechazo la verdad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sabéis si se puede aplicar el descuento de abonado en compras online con recogida en tienda? Veo un campo que pone "código de descuento o tarjeta de regalo", pero ni idea de si se puede hacer.
Si se puede. Justo ahí tienes que poner un código que hay en el abono.
De todos modos ahora hay 50% en todos los productos puma y ahí supongo que no te hagan descuento de abonado.
De todos modos ahora hay 50% en todos los productos puma y ahí supongo que no te hagan descuento de abonado.
-
VicenBetico
- Benjamín B
Buenas tardes queridos.
Soy Vicente, de Sevilla y del Betis. También de nuestro Sporting, por razones familiares conocí el club de pequeño y quedé atrapado por sus barras igual que las de mi Betis. Soy nuevo por aquí y me mueve regitrarme en este foro por lo siguiente.
El lunes compré en la página de siroko la primera equipación, aprovechando el final de temporada, al igual que hice el año pasado, pero en aquella ocasión, lo hice en El Corte Inglés de Oviedo, jeje.
Pues bien, he recibido la camiseta y no sé si es un fake o me estoy haciendo la picha un lío.
En primer lugar, el tacto del tejido es infinitamente peor este año, en segundo lugar la numeración de la etiqueta de cartón y la de la camiseta son diferentes. En tercer lugar ese número interior no salta en Google con una camiseta, sino con unas zapatillas puma y , por último, la marca puma y el dry del interior de la zona del cuello son diferentes. Todo comparándola con la del 24/25.
A ver si podéis ayudarme. Muchísimas gracias.
Soy Vicente, de Sevilla y del Betis. También de nuestro Sporting, por razones familiares conocí el club de pequeño y quedé atrapado por sus barras igual que las de mi Betis. Soy nuevo por aquí y me mueve regitrarme en este foro por lo siguiente.
El lunes compré en la página de siroko la primera equipación, aprovechando el final de temporada, al igual que hice el año pasado, pero en aquella ocasión, lo hice en El Corte Inglés de Oviedo, jeje.
Pues bien, he recibido la camiseta y no sé si es un fake o me estoy haciendo la picha un lío.
En primer lugar, el tacto del tejido es infinitamente peor este año, en segundo lugar la numeración de la etiqueta de cartón y la de la camiseta son diferentes. En tercer lugar ese número interior no salta en Google con una camiseta, sino con unas zapatillas puma y , por último, la marca puma y el dry del interior de la zona del cuello son diferentes. Todo comparándola con la del 24/25.
A ver si podéis ayudarme. Muchísimas gracias.
Siroko no debería darte una equipación falsa, la verdad. Son el patrocinador y el próximo en vestir al club. Sería raro.
-
VicenBetico
- Benjamín B
Si, yo he pensado eso, pero la verdad es que la bajada de calidad con respecto a la del año pasado es notable. Por otro lado, lo de los códigos me parece rarísimo. Quizás se la han colado a ellos en una devolución y me la han mandado pensando que era oficial. De ahí que lo haya preguntado, por si alguien ha notado la bajada de calidad y se haya percatado del tema de los códigos. Es que este año no subo al norte y no la iba a poder conseguir de una manera diferente…
Lo de los códigos suena raro, consulta directamente con ellos