Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 01 Dic 2016, 16:44

[quote=El Abuelo]Refalfiu, se llama refalfiu. Todo mal, y cuanto peor mejor[/QUOTE]

Refalfiaos de qué? De dar asco 2 años en segunda, hacer 2 años buenos y al 5º volver a dar asco es estar refalfiaos?

La defensa de estos esperpentos a alguno se os va de las manos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 16:46

Es que si no vemos la diferencia entre hacer el ridículo en segunda y estar a un punto de la salvación en primera da igual que te pongas a explicarlo, es imposible hacer entrar en razón.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 01 Dic 2016, 16:53

[quote=Oliete]Es que si no vemos la diferencia entre hacer el ridículo en segunda y estar a un punto de la salvación en primera da igual que te pongas a explicarlo, es imposible hacer entrar en razón.[/QUOTE]

Ah, pues na. Que no me guste ver a mi equipo dar pena sobre el campo y no ganar en 11 partidos de liga es estar refalfiau

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 16:55

[quote=Lukovsky]Ah, pues na. Que no me guste ver a mi equipo dar pena sobre el campo y no ganar en 11 partidos de liga es estar refalfiau[/QUOTE]

A ver si los que defendemos continuidad estamos diciendo que esto es el mundo de la piruleta y que no se tienen que cambiar cosas, pero claro si vais desde la jornada 6 a degüeyo no esperéis que creamos que tenéis la verdad absoluta.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 01 Dic 2016, 16:58

[quote=Oliete]A ver si los que defendemos continuidad estamos diciendo que esto es el mundo de la piruleta y que no se tienen que cambiar cosas, pero claro si vais desde la jornada 6 a degüeyo no esperéis que creamos que tenéis la verdad absoluta.[/QUOTE]

A degüeyo? Yo no pedí la cabeza de Abelardo hasta nada más acabar el partido de la Real (Y se me pasó en parte tras lo del Bernabeu). Critiqué planteamientos y fichajes, si, pero eso no es ir a degüeyo.

Y si el domingo le vuelve a dar la cabezonada del 4-4-2 y se pierde haciendo otro esperpento,pues si pediré su cabeza. Porque 2 puntos de 33 no se sostendría por ningún lado

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 01 Dic 2016, 17:03

Yo ya me pierdo, osea, si criticas en pretemporada los fichajes es que eras agorero, si lo haces ahora es que eres un agonías y un oportunista, pero si además dices que lo que se ve en el campo es una mierda, es que vas a degüeyo....

Lo dicho, me pierdo, alguien puede decirme en que jornada se puede emnpezar a criticar???, es para seguir el libro de buenas costumbres foreras y tal....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 17:12

[quote=xurdeastur]Yo ya me pierdo, osea, si criticas en pretemporada los fichajes es que eras agorero, si lo haces ahora es que eres un agonías y un oportunista, pero si además dices que lo que se ve en el campo es una mierda, es que vas a degüeyo....

Lo dicho, me pierdo, alguien puede decirme en que jornada se puede emnpezar a criticar???, es para seguir el libro de buenas costumbres foreras y tal....[/QUOTE]

Aquí cada uno puede hacer lo que le salga del rabo, pero si llevas haciendo "tu papel" varios años lo que no puedes es llorar porque te llamen agorero y que no aciertas una.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 01 Dic 2016, 17:20

Tampoco os sintáis intimidados por los que somos Aberlardistas y ciegos Sportinguistas. Haced lo que queráis y protestar lo que queráis...

Simplemente pienso que no disteis la más mínima opción al equipo, a éste en concreto, que es nuevo y de los años anteriores no tienen ni idea. Desde el empate del Alavés a 0 es todo una basura. Y no creo que sea pa tanto.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 01 Dic 2016, 17:21

Vaya chollo ser entrenador del sporting. Si a un ingeniero se le cae un puente aunque no mate a nadie lo echan seguro, aunque haya hecho los dos años anteriores dos cojonudos. Ya no digo nada de un medico... Pero abelardin puede bajar a tercera que ye xixonero.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 01 Dic 2016, 17:21

[quote=Manolo Mesa]Tampoco os sintáis intimidados por los que somos Aberlardistas y ciegos Sportinguistas. Haced lo que queráis y protestar lo que queráis...

Simplemente pienso que no disteis la más mínima opción al equipo, a éste en concreto, que es nuevo y de los años anteriores no tienen ni idea. Desde el empate del Alavés a 0 es todo una basura. Y no creo que sea pa tanto.[/QUOTE]

Que va ho, tienes razon. En vez de perder diez partidos tiene que perder 25 para que empiece a carburar.

Lo que hay que leer.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 01 Dic 2016, 17:22

[quote=Manolo Mesa]Tampoco os sintáis intimidados por los que somos Aberlardistas y ciegos Sportinguistas. Haced lo que queráis y protestar lo que queráis...

Simplemente pienso que no disteis la más mínima opción al equipo, a éste en concreto, que es nuevo y de los años anteriores no tienen ni idea. Desde el empate del Alavés a 0 es todo una basura. Y no creo que sea pa tanto.[/QUOTE]

No, si la culpa va a ser nuestra :rolleyes:

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2016, 17:23

[quote=El Abuelo]Sin estar de acuerdo con muchas de las cosas que plantea Abelardo, yo no cambiaría al entrenador ni aunque nos baje a segunda.[/QUOTE]

¿Por? El Barcelona siguió existiendo después de Cruyff y Guardiola, el Milán después de Sacchi, el Sporting después de Preciado...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2016, 17:26

En Las Palmas muchos se acojonaron cuando despidieron a Paco Herrera y trajeron a Setien, el resto de la historia ya la sabéis. Por cierto, subieron el mismo año que nosotros.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2016, 17:30

Hay un Setien libre???

Mel, Michel ????

Van a pagarle los Fernández un Kilo de finiquito a Abelardo, si se porta y no pide los 4 años, mas otro medio Kilo al que venga.....

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 01 Dic 2016, 17:34

mi madre, si a Abelardo no le da cera nadie en el molinón, q en foros y redes sociales haya critica, normal, la hay hasta en equipos como el barca y Madrid , pero leyendo a alguno tal parece q el molinón ye un clamor contra el pitu y q el publico se quiere cargar al pitu

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2016, 17:35

Setien venía del Lugo en Segunda, se arriesgaron y les salió cojonudo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 01 Dic 2016, 17:42

A mí tampoco me mola lo de cambiar de entrenador, de hecho todavía no pedí su cabeza a pesar de todo. Pero si no gana a Osasuna le daría boleto. Y ojalá de con la tecla el Domingo y encadenemos 6 victorias seguidas, pero veo al Pitu totalmente perdido.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2016, 17:43

No se quien ponía por ahí lo de poner todos los pots sobre echar a esti hombre pero no le falta razón.

Vamos a centranos en el partido coño, y hablar un poco de fúmbol y de animación.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 01 Dic 2016, 17:57

[quote=El Abuelo]Puedes criticar lo que quieras, es mas, llevas años haciéndolo.

Así sin buscar mucho, solo hay que ir al hilo del primer equipo de la temporada que toque

Tú mismo dices en ese post que a principio de temporada te conformabas con salvarte. Visto que el objetivo se cumplió pasas a que caemos en play off. En otros que prefieres la temporada del Girona a la nuestra, que lo de empatar es un engañabobos, que prefieres perder alguno y ganar mas. Tú lectura de la situación siempre es la misma, lo nuestro siempre mal. Ponte tú el adjetivo que te defina mejor, pero no te victimices anda[/QUOTE]

Yo no tengo que ponerme ningún adjetivo, era lo que me faltaba, y víctima ninguna, que a mi ni el Sporting ni Abelardo me dan de comer ni me pagan la nómina eh.

Y si tu eres de una forma de ser me pare e genial, yo no tengo ni porque ser igual, ni opinar como tu

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 01 Dic 2016, 18:03

[quote=El Abuelo]Opina lo que quieras, ya te lo dije, pero luego no te extrañes si te llaman agonías o agorero, son muchos años leyéndonos ya como pa no conocernos[/QUOTE]

Lo mismo digo, ya nos conocemos todos, y a mi que me llamen lo que quieran, no me quita el sueño esto.

Venga. Con Dios.

Responder