A argentina les salva tener al Goat. Y Austria paez que echan mucjo de menos a Baumgartner, llevan dos partidos racanosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2026, 21:07Tuve viendo a Argentina y hoy no jugaron un pijo. Austria los probes, muy inocentes. Al final 2 de Messi y pa casa.
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Austria, ante un posible cruce, me parece un rival muy duro si decide meterse en el área
a mi me parece una mierda Austria, meten menos miedo que espinete, hoy Argentina jugó con el colchon de saber que podían estar jugando cien vidas que no les filtraban ni una ocasión, y en ataque sin forzar nada la máquina hicieron los goles y varias claras
- joackim nilsson
- Primer equipo
En los segundo partidos ya se va notando los equipos que tienen algo más y los que son meras comparsas. Los partidos inaugurales siempre son mucho más igualados.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se empieza a vislumbrar un lado del cuadro en el cual Francia y Alemania se verían en octavos y si Brasil pincha hoy o Marruecos le mete una paliza a Haiti veríamos en dieciseisavos un Holanda - Brasil. Muy posible que entre Alemania/Francia/Holanda/Marruecos o Brasil solo uno llegue a semifinales.
Y nadie va a hablar d lo de Messi?
Que, aunque tenga 38 tacos, llega más descansado que sus compañeros, que juegan en Europa,y como la calidad la tiene...En los mundiales influye mucho cómo llegues,por eso hay jugadores,como Podolski,por ejemplo, que rendían mucho más en estas competiciones que durante el año.Si no,no sé explica que Messi esté dando más nivel que en la MLS.
blokhin escribió: ↑23 Jun 2026, 22:12Que, aunque tenga 38 tacos, llega más descansado que sus compañeros, que juegan en Europa,y como la calidad la tiene...En los mundiales influye mucho cómo llegues,por eso hay jugadores,como Podolski,por ejemplo, que rendían mucho más en estas competiciones que durante el año.Si no,no sé explica que Messi esté dando más nivel que en la MLS, o que el que dió en París.
blokhin escribió: ↑23 Jun 2026, 22:12Que, aunque tenga 38 tacos, llega más descansado que sus compañeros, que juegan en Europa,y como la calidad la tiene...En los mundiales influye mucho cómo llegues,por eso hay jugadores,como Podolski,por ejemplo, que rendían mucho más en estas competiciones que durante el año.Si no,no sé explica que Messi esté dando más nivel que en la MLS.
Evidentemente la MLS ye una liga menor pero se casco 35 goles y 26 asistencias en 34 partidos ganando la conferencia y liga.
Mas que Podolski diria Klose o Giroud...
Yo más bien diría q es lo más parecido a un genio q hay
Coño, Borja Jimenez comentando en dazn
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Ecuador ganando 2-1 a Alemania. Va a entrar Caicedo.
Acojonante que entre Caicedo
La verdad es que la actitud de Alemania este partido es inenarrable. A Tah sólo le faltó meterla en propia.Palomar Tribuna Este escribió: ↑25 Jun 2026, 23:42Ecuador ganando 2-1 a Alemania. Va a entrar Caicedo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y que no le sacasen tarjeta. Eso sí, menuda presión hace. Ni Emilio Butragueño presionaba así de fieramente a la defensa rival.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Butragueño presidente, tres veces balón de bronce jajajaja
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Caicedo fue lamentable. Todo el equipo corriendo como cabrones, preesionando y muriendo en cada balón y el tío ahí al puto trote cochinero, es que no me jodas.
"PÁSANOS POCO..."
De trote en trote hay lu tenéis
Hay una salida al contraataque que le pasan todos los compañeros corriendo y él trotando no llega ni a posición de remate. Y el comentarista diciendo que los jugadores de Ecuador ya están muy cansados y tienen que dosificar esfuerzos para bajar a defender.