Habría que hablar algún día de todos estos que se piran del filial pensando que la van a romper fuera, y no acaba la cosa como pensaban.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué fue de Lozano?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se le está poniendo cara de Pelayo Morilla
Lozano tiene 21 años. Está a tiempo de todo.
Lozano está a tiempo de estudiar algo y labrarse un porvenir alejado del fútbol profesional.
Pues queda una plaza a la venta por 500.000€ en el Grupo 1 de 2ªRFEF, igual toca poner las perras (Si no parece que las va a poner el Madrid para su equipo C). Que si lo hacemos nosotros además subirías al C a 3ªRFEF e igual puedes replantear lo que quieres hacer con él...
Mucho dinero eso. Metes la mitad de eso en fichas y subes primero
- sporting200
- Primer equipo
Deberían hacerlo, pero no sé siquiera si lo saben.
medio kilo es mucha pasta, yo tendría mis dudas, habría que ver como computa ese pago para la liga, si te compromete parte de dienro para primer equipo ni de coña, que suban en el campo, si no podría valorarse
- sporting200
- Primer equipo
Pero si casi gastaron eso en el viaje a México hace 3 años.
ostía vaya razonamiento, y seguro que lo gastaron tb en la cafeterái de Mareo, en dar partidos del club pro youtube o mantener lso praos de Mareo, gastarin medio kilo en mil coses, pero hay que valorar si merece la pena comprar esa plaza, con un filial que van a subir muchos juveniles y donde acabes de fichar un entrenador tb sin mucha experiencia, nos e si será lo mejor jugársela por medio kilo que es mucho dinerosporting200 escribió: ↑01 Jul 2026, 08:29Pero si casi gastaron eso en el viaje a México hace 3 años.
- sporting200
- Primer equipo
Pero como no va a merecer la pena subir al filial a 2 RFEF. Sí no lo merece y pensamos que 500.000€ es demasiado inversión para un doble ascenso entonces que cierren Mareo porque con ese planteamiento es imposible que sirva para algofuyuyu1 escribió: ↑01 Jul 2026, 09:00ostía vaya razonamiento, y seguro que lo gastaron tb en la cafeterái de Mareo, en dar partidos del club pro youtube o mantener lso praos de Mareo, gastarin medio kilo en mil coses, pero hay que valorar si merece la pena comprar esa plaza, con un filial que van a subir muchos juveniles y donde acabes de fichar un entrenador tb sin mucha experiencia, nos e si será lo mejor jugársela por medio kilo que es mucho dinerosporting200 escribió: ↑01 Jul 2026, 08:29Pero si casi gastaron eso en el viaje a México hace 3 años.
no es ninguna barbaridad pensar que no merece la pena pagar 500.000€ por subir a 2 RFEF, si la idea es subir y fichar 10 tios para el filial pues si, cojonudo compra la plaza, pero si la idea es subir bastantes juveniles al filial como parece, con un entrenador cuya única experiencia es la formación, ams que otra cosa pues que quieres que te diga no me parece el año adecuado para poner 0.5M para subir
- sporting200
- Primer equipo
Es que igual estar en 2 RFEF te permite traer a gente (no 10 titulares) que pueda subir el nivel de otras canteras mejores que la nuestra. Y usar el C no para niños de papá que vengan a pasarlo bien, sino para lo que se supone que debía ser.fuyuyu1 escribió: ↑01 Jul 2026, 10:38no es ninguna barbaridad pensar que no merece la pena pagar 500.000€ por subir a 2 RFEF, si la idea es subir y fichar 10 tios para el filial pues si, cojonudo compra la plaza, pero si la idea es subir bastantes juveniles al filial como parece, con un entrenador cuya única experiencia es la formación, ams que otra cosa pues que quieres que te diga no me parece el año adecuado para poner 0.5M para subir
500.000€ en el fútbol de hoy en día para subir a una categoría a la que no has podido subir en 5 temporadas, con una ampliación de capital de 24 millones de euros este mismo verano y que de propina subes al C a tercera, no es que no me parezca caro, es que me parece un chollo. Eso si quieres ser un club de cantera o semi-cantera, si queremos ser como el Mirandés como decían el verano pasado pues no merece la pena, pero tampoco merece la pena tener Mareo.
yo no compro la plaza, me parece hasta un mensaje erroneo para la cantera a largo plazo, el filialon tiene que subir en el campo y no lograrlo todos estos años tiene que ser una vergüenza y un estigma que hay que sacarse de una puta vez
Recordar q ya lo hicimos una vez y no fue ningún drama
- joackim nilsson
- Primer equipo
No lo veo, no hay un chapu.
"PÁSANOS POCO..."