Esto iba yo a apuntar. De modo que fue un robo. Por mucho que Maradona fuera el mejor y por mucho que le pegasen.R80 escribió: ↑08 Jul 2026, 15:20Ese partido acabó 2-1 que marcó Linekerblokhin escribió: ↑08 Jul 2026, 15:00
Hombre,el Mundial 86 no lo incluiría ahí. Primero porque la mano de Maradona fue en cuartos de final,ganaron 2-0 ,y pudieron ser 4,.Y luego porque hubo unos cuantos partidos en los cuales sus rivales deberían haber acabado con 8 ,por las hostias a Maradona fueron escandalosas.
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Ye lo q yo le digo,q es la única persona q dice q ahí hay fuera d juego, mira q no hay prensa anti Messi en España como para q ninguno lo haya visto, es q nadie nada más q él habla d fuera d juego en ése golSerxu escribió: ↑08 Jul 2026, 16:47Por curiosidad me puse tu video, me extrañaba que ni los egipcios ni Edu Aguirre reclamase un fuera de juego ahi.Lamentable nivel escribió: ↑08 Jul 2026, 15:07
Te olvidas de que el empate de Argentina es en un fuera de juego clarísimo. Si no lo quieres ver, pues me parece muy bien, pero es así.
Por cierto, yo soy del Sporting y me la sudan mucho tanto el Real Madrid como el Barsa.
El que estaria en fuera de juego es el 15, Nico Gonzalez, que no interviene en la jugada. El que la toca atras es el 22 que es Lautaro. Otro acierto del arbitro.
- sporting200
- Primer equipo
No hay fuera de juego.
Ni robo ni hostias, el gol regateando a cinco val por diez… el ROBO fue el del 78 comprando a Perú, eso si que fue…
Y por cierto, robo gordo España en el 82, pero fuimos tan mediocres que ni con eso hicimos algo, pero la ayuda arbitral en la primera fase fue un canteo…
Robo cojonudo fue el mundial q ganó Inglaterra
A mí lo que me llama la atención en este Mundial es la permisividad a la hora de las faltas. Dejan meter unas leches buenas, amarillas pocas. Yo lo prefiero, porque luego en la Liga sopla el viento, se cae uno y te sacan roja, pero sí que el listón de las faltas está más alto me da a mí.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que con un Mundial se chupa más dinero, pero que bien habría estado que España y Portugal organizasen una Eurocopa y no la mierda que harán dentro de 4 años.
2-1. Primer gol de los argentinos, con la mano. Luego los ingleses tienen todo el derecho de sentirse estafados.Kosolapof escribió: ↑08 Jul 2026, 17:47Ni robo ni hostias, el gol regateando a cinco val por diez… el ROBO fue el del 78 comprando a Perú, eso si que fue…
Y por cierto, robo gordo España en el 82, pero fuimos tan mediocres que ni con eso hicimos algo, pero la ayuda arbitral en la primera fase fue un canteo…
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Efectivamente, Nico González está en fuera de juego pero no interviene en la jugada. Pero Lautaro sí está en fuera de juego también. Se ve muy claro por la línea del área pequeña. Y este sí que interviene claramente en el juego.Serxu escribió: ↑08 Jul 2026, 16:47
Por curiosidad me puse tu video, me extrañaba que ni los egipcios ni Edu Aguirre reclamase un fuera de juego ahi.
El que estaria en fuera de juego es el 15, Nico Gonzalez, que no interviene en la jugada. El que la toca atras es el 22 que es Lautaro. Otro acierto del arbitro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Con la puta mierda de las pausas de hidratación supongo que no querrán que se corten mucho más los partidosyarguras escribió: ↑08 Jul 2026, 17:53A mí lo que me llama la atención en este Mundial es la permisividad a la hora de las faltas. Dejan meter unas leches buenas, amarillas pocas. Yo lo prefiero, porque luego en la Liga sopla el viento, se cae uno y te sacan roja, pero sí que el listón de las faltas está más alto me da a mí.
Aún tengo la esperanza, mínima, de que Marruecos se baje del carro si la final se juega en Madridsporting200 escribió: ↑08 Jul 2026, 18:01Supongo que con un Mundial se chupa más dinero, pero que bien habría estado que España y Portugal organizasen una Eurocopa y no la mierda que harán dentro de 4 años.
Me da a mí que lo de la pausa ha venido para quedarse, como los cinco cambios de la pandemia. Estadios climatizados a 25°C y parando el partido. Se le echa la culpa al cambio climático y arreglado.viva-yo escribió: ↑08 Jul 2026, 18:38Con la puta mierda de las pausas de hidratación supongo que no querrán que se corten mucho más los partidosyarguras escribió: ↑08 Jul 2026, 17:53A mí lo que me llama la atención en este Mundial es la permisividad a la hora de las faltas. Dejan meter unas leches buenas, amarillas pocas. Yo lo prefiero, porque luego en la Liga sopla el viento, se cae uno y te sacan roja, pero sí que el listón de las faltas está más alto me da a mí.
Y ya de parar, lo mejor que hacían era detener el crono durante la pausa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mientras tanto, España sub19 arrasando en el europeo. 3-0 a Croacia y a la final, con cero goles en contra.
Culpa de los ingleses, por jugar siempre sin portero… Shilton saltó pabajo… y como dicen por ahí, robo el suyo en el único mundial que tienen.Pieduro escribió: ↑08 Jul 2026, 18:022-1. Primer gol de los argentinos, con la mano. Luego los ingleses tienen todo el derecho de sentirse estafados.Kosolapof escribió: ↑08 Jul 2026, 17:47
Ni robo ni hostias, el gol regateando a cinco val por diez… el ROBO fue el del 78 comprando a Perú, eso si que fue…
Por cierto, vaya jugar Eusebio!! Pocas exhibiciones en mundiales como las suya en el 66, de ese mundial ya hay imágenes en buena calidad y vaya puto animal!!
Sí,me equivoqué.R80 escribió: ↑08 Jul 2026, 15:20Ese partido acabó 2-1 que marcó Linekerblokhin escribió: ↑08 Jul 2026, 15:00
Hombre,el Mundial 86 no lo incluiría ahí. Primero porque la mano de Maradona fue en cuartos de final,ganaron 2-0 ,y pudieron ser 4,.Y luego porque hubo unos cuantos partidos en los cuales sus rivales deberían haber acabado con 8 ,por las hostias a Maradona fueron escandalosas.
Entiendo que te estas liando y no te refieres a Lautaro que esta un par de metros detras del defensor, si no al 4, (montiel?) que ye el que da el pase a Messi despues del de Lautaro. Tampoco interviene en la jugada del centro de Messi y en el pase que le da Lautaro esta mas que habilitado, asi que ahi tampoco hay fuera de juego. De nuevo acierta el arbitro frances.Lamentable nivel escribió: ↑08 Jul 2026, 18:20Efectivamente, Nico González está en fuera de juego pero no interviene en la jugada. Pero Lautaro sí está en fuera de juego también. Se ve muy claro por la línea del área pequeña. Y este sí que interviene claramente en el juego.Serxu escribió: ↑08 Jul 2026, 16:47
Por curiosidad me puse tu video, me extrañaba que ni los egipcios ni Edu Aguirre reclamase un fuera de juego ahi.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que larga se me hizo la noche sin Mundial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
España es favorita independientemente del rival.
Cuando los rivales salen a jugar en funcion de ti es por algo
Cuando los rivales salen a jugar en funcion de ti es por algo
¿preferencias para el partido de hoy?
Si es por mí, que haya prórroga y que pase Francia. Y si le sacan amarilla a Olise, ya cojonudo. Hay muchos jugadores al borde de la sanción en los 2 equipos
Si es por mí, que haya prórroga y que pase Francia. Y si le sacan amarilla a Olise, ya cojonudo. Hay muchos jugadores al borde de la sanción en los 2 equipos
Marruecos