MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Dos partidos hoy y dos prorrogas. El que llegue a la final entre Inglaterra, Suiz o Argentina, fundido y con un dia menos de descanso. Francia frotandose las manos.
Vaya golazo de Julián
Argentina-Inglaterra en semis, tela marinera.
¡Malvinas argentinas!
¡Malvinas argentinas!
Partidazos el martes y miercoles, hasta. 3y4° puesto va a estar guapo.
Las 4 primeras del mundial, las 4 primeras del ranking fifa.
Las 4 primeras del mundial, las 4 primeras del ranking fifa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, España ya está eliminada porque Francia ye la mejor Selección de la historia del mundo y no hay nada que hacer. Van a pasanos por encima.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo de Argentina son todo casualidades de esas que con el manual en la mano posiblemente esté todo bien arbitrado, pero... Escandaloso. Ofensivo. Todo ello unido a un grupo y un cuadro lamentable. Y yo no soy de conspiraciones, pero es una vergüenza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me pone una final contra Argentina (para compensar la finalísima que se suspendió) y ganarles jugando a fútbol como sabemos.
España tambien tien un dia menos de descanso que Francia, por eso lo decia. Con respecto a Inglaterra y Argentina si.
O sea, el árbitro va al VAR porque le saca al jugador argentino una tarjeta que no es, porque el suizo se tira. Al comprobar que la falta no existe, cambia la tarjeta, le saca tarjeta al suizo, expulsión y se carga el partido.
Si al inicio de la jugada no hubiera sacado tarjeta nunca hubiera ido al VAR ni sacado la tarjeta al suizo. Suiza hubiera sacado una falta intrascendente y nadie recordaría este episodio.
Lo del VAR está siendo un esperpento en este mundial. Como sigamos así que quiten al árbitro y pite un robot.
Si al inicio de la jugada no hubiera sacado tarjeta nunca hubiera ido al VAR ni sacado la tarjeta al suizo. Suiza hubiera sacado una falta intrascendente y nadie recordaría este episodio.
Lo del VAR está siendo un esperpento en este mundial. Como sigamos así que quiten al árbitro y pite un robot.
Pues menudas semis guapas han quedado. No pude ver nada más que el partido de España, así que poco puedo opinar, pero a priori las semifinales son las que todos esperaríamos al inicio del mundial.
Desde 2008 llevamos 3 Eurocopas, 1 Mundial y Juegos olímpicos.
Francia en este periodo ha ganado 1 Mundial.
Italia 1 Eurocopa.
Alemania 1 Mundial.
Portugal 1 Eurocopa.
En lo que a Europa se refiere.
Francia en este periodo ha ganado 1 Mundial.
Italia 1 Eurocopa.
Alemania 1 Mundial.
Portugal 1 Eurocopa.
En lo que a Europa se refiere.
El VAR no puede entrar a revisar una amarilla. Ha entrado con la excusa de mistaken identity, que se ha equivocado de jugador al sacar la tarjeta.Stojkovic escribió: ↑12 Jul 2026, 11:43O sea, el árbitro va al VAR porque le saca al jugador argentino una tarjeta que no es, porque el suizo se tira. Al comprobar que la falta no existe, cambia la tarjeta, le saca tarjeta al suizo, expulsión y se carga el partido.
Y una Nations League
Pero hay un dato que creo que mucha gente no sabe y creo que debería saberse. Si no estoy equivocado, España NUNCA ha perdido un partido de semifinales en una gran competición (Eurocopa o Mundial). España nunca ha perdido un partido de semifinales de Nations League.
España nunca ha perdido un partido de semifinales de JJ.OO.
El único partido de semifinales que ha perdido España en una competición de selecciones fue en 2009 en la Copa Confederaciones contra EE.UU.
Y por si acaso...anulo mufa
Última edición por R80 el 12 Jul 2026, 12:18, editado 1 vez en total.
Contra Francia yo creo que va a mover un poco al equipo. No me extrañaría ver de vuelta a Llorente y tenerlo más metido a atrás de lo que hemos visto a Porro. Y creo que Baena también se podría caer, dependiendo de cómo estén los extremos "tocados". Incluso meter ahí a Ferrán u Oyarzabal para que se intercambien posiciones.
Del resto poca duda hay. Quizá el tema de Fabian en el centro, pero dudo muchísimo que vuelva Pedri y también que haga un cambio más profundo en esa zona.
Del resto poca duda hay. Quizá el tema de Fabian en el centro, pero dudo muchísimo que vuelva Pedri y también que haga un cambio más profundo en esa zona.
Nunca creí que fuese a pensar esto, pero vamos Inglaterra, mete seis a esa puta banda de ladrones racistas.
Cómo va a quitar al futbolista más en forma del equipo.Stojkovic escribió: ↑12 Jul 2026, 12:18Contra Francia yo creo que va a mover un poco al equipo. No me extrañaría ver de vuelta a Llorente y tenerlo más metido a atrás de lo que hemos visto a Porro. Y creo que Baena también se podría caer, dependiendo de cómo estén los extremos "tocados". Incluso meter ahí a Ferrán u Oyarzabal para que se intercambien posiciones.
No, en el Mundial puede entrar si es una segunda amarilla que conlleve roja. Si han dicho que es por lo otro entonces es un error grave.pardau escribió: ↑12 Jul 2026, 12:12El VAR no puede entrar a revisar una amarilla. Ha entrado con la excusa de mistaken identity, que se ha equivocado de jugador al sacar la tarjeta.Stojkovic escribió: ↑12 Jul 2026, 11:43O sea, el árbitro va al VAR porque le saca al jugador argentino una tarjeta que no es, porque el suizo se tira. Al comprobar que la falta no existe, cambia la tarjeta, le saca tarjeta al suizo, expulsión y se carga el partido.
A mí me extrañaría mucho que Francia salga con los 4 jugadores de ataque y que ponga la defensa donde la está poniendo contra nosotros.