Por el video que pusisteis antes parece ambidiestro.
Nikita Iosifov (extremo, NK Celje)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Nikita Iosifov (extremo, NK Celje)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Con Diego de central izquierdo cambiar de un sistema a otro es sencillo, incluso dentro de los partidos.Oliete escribió: ↑12 Jul 2026, 10:11A ver Nilsson que tienen fichados este mercado a 3 centrales se mantiene Pablo Vázquez y sigue Diego y quieren fichar a Cuenca dicho ayer.
Estamos hablando de 6 jugadores con perfil central.
Otro tema es que quieran hacer algo así como lo que hacía Ramírez que jugaba con 3 centrales y uno de ellos tirado a una de las bandas que ocupaba por delante un extremo más puro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya está fumando y bebiendo por Fomento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como buen ruso espero que esté bebiendo vodka.
Bienvenido Nikita
Al menos en esa foto de lne se me da un aire a Guille y altura similar
Al menos en esa foto de lne se me da un aire a Guille y altura similar
Han ido a buscar a Lediakhov para anunciarlo, excelente.
Oficial. Firma solo por una temporada.
Pues no sé si es la mejor imagen.
Lediakhov a mí lo que me recuerda es que incluso Fernández hacía grandes fichajes y con eso no bastaba para evitar entrar en la época más negra de nuestra historia.
Lediakhov a nivel individual fue un jugadorazo de mucho más nivel que lo pueden ser ahora Gelabert o Dubasin. Y a nivel colectivo eso no sirvió para nada.
Ojalá esta chaval sea un fracaso y el equipo ascienda. Y no volver a quedar décimos "pero tenemos a Gelabert, Dubasin y Iosifov.
Qué perezaStojkovic escribió: ↑13 Jul 2026, 20:06Pues no sé si es la mejor imagen.
Lediakhov a mí lo que me recuerda es que incluso Fernández hacía grandes fichajes y con eso no bastaba para evitar entrar en la época más negra de nuestra historia.
Lediakhov a nivel individual fue un jugadorazo de mucho más nivel que lo pueden ser ahora Gelabert o Dubasin. Y a nivel colectivo eso no sirvió para nada.
Ojalá esta chaval sea un fracaso y el equipo ascienda. Y no volver a quedar décimos "pero tenemos a Gelabert, Dubasin y Iosifov.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Luego os extrañais cuando se dice que estáis todo el día con el "todo mal". Ya hasta que salga Igor Lediakhov en el vídeo está mal
Hay que ver estos mexicanos, pudiendo llamar a Kosolapov llamaron a Lediakhov para anunciar el fichaje de un compatriota suyo. Cómo se les ocurre. Vergüenza debería darles
Yo he dado mis argumentos. Si no te gusta mi opinión me parece perfecto.Painkiller escribió: ↑13 Jul 2026, 20:35Luego os extrañais cuando se dice que estáis todo el día con el "todo mal". Ya hasta que salga Igor Lediakhov en el vídeo está mal
Pero alguna vez, para variar, también se pueden dar argumentos un poco más elaborados que "todo mal".
A mí los rusos que pasaron por el Sporting me gustaron casi todos. Pero su época es la más oscura de nuestra historia. Algo que creía que era una opinión generalizada y que ya han manifestado más personas en este hilo.
Mi opinión sobre Lediakhov ya la he dado, por otra parte.
Mucha gana no le puso Ledi jajaja, tan vago como siempre
- xurdeastur
- Primer equipo
Que raro que un jugador joven que llega libre solo firme por una temporada.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Es que criticar la presencia de Lediakhov creo que no merece ni argumentación más allá de ser ridiculoStojkovic escribió: ↑13 Jul 2026, 20:45Yo he dado mis argumentos. Si no te gusta mi opinión me parece perfecto.Painkiller escribió: ↑13 Jul 2026, 20:35Luego os extrañais cuando se dice que estáis todo el día con el "todo mal". Ya hasta que salga Igor Lediakhov en el vídeo está mal
Pero alguna vez, para variar, también se pueden dar argumentos un poco más elaborados que "todo mal".
A mí los rusos que pasaron por el Sporting me gustaron casi todos. Pero su época es la más oscura de nuestra historia. Algo que creía que era una opinión generalizada y que ya han manifestado más personas en este hilo.
La segunda es opcional.xurdeastur escribió: ↑13 Jul 2026, 20:50Que raro que un jugador joven que llega libre solo firme por una temporada.
Si tuviera oferta del Celtic iba a estar aquí por el forro.
Ridícula es tu capacidad de comprensión lectoraPainkiller escribió: ↑13 Jul 2026, 20:55Es que criticar la presencia de Lediakhov creo que no merece ni argumentación más allá de ser ridiculoStojkovic escribió: ↑13 Jul 2026, 20:45
Yo he dado mis argumentos. Si no te gusta mi opinión me parece perfecto.
Taremos de acuerdo al menos en que traer buenos jugadores ye el mejor camino pa empezar a sacar la cabeza....
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues síxurdeastur escribió: ↑13 Jul 2026, 20:50Que raro que un jugador joven que llega libre solo firme por una temporada.