Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
¿Pero cuántos porteros va a tener el B? Ya va por 3+1 que está descartado
No, el que salía en un artículo que iba a seguir era Guille Iglesias, pero ahora no lo encuentro, debía ser de LVA
Era de killer: https://killerasturias.com/index.php/no ... romociones
Puede ser que lo tengan como tercer portero.Hay que tener en cuenta que Mario va a hacer la pretemporada con el primer equipo y en algunos desplazamientos puede ir como tercer portero.Refalfiao escribió: ↑07 Jul 2026, 17:58No, el que salía en un artículo que iba a seguir era Guille Iglesias, pero ahora no lo encuentro, debía ser de LVA
Era de killer: https://killerasturias.com/index.php/no ... romociones
Al final las compraron los equipos a los que la federación les dijo que tenían los mejores derechos, el Madrid para su C y el Castellón para su filial...por 380.000€ cada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lógico. A ascender en el campo
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay un chapu
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
fichamos al Achraf Hakimi gallego
Cagon ros, tamos pescando tou lo que no quier el Celta y el Villareal
- Sporting1992
- Primer equipo
Nuevo fichaje para el Sporting Atlético
El conjunto gijonés incorpora a su filial al lateral derecho Moha Dahmouni
El conjunto gijonés incorpora a su filial al lateral derecho Moha Dahmouni
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 590585.htm
A q va a ser este del q hablan como alternativa a guille....
A q va a ser este del q hablan como alternativa a guille....
Seguramente sea un paquete de la hostia. Pero parece un fichaje de los que debe hacer el filial.
Ya es oficial el fichaje de Marcos Fernández por el Júpiter Leonés, filial de la Cultural.
Interesa un extremo del juvenil del Barça.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo esto se supone que lo lleva Emilio Gutierrez, no?
"PÁSANOS POCO..."
Carlos cedido al Atlético Antoniano de 2° RFEF.
El Real Sporting y el jugador Pablo García Fernández (Laviana, 21-12-2007) han llegado a un acuerdo para prolongar su relación hasta el año 2028.
El lateral, formado en el Fútbol Base de Mareo, se incorporó al Club en la categoría benjamín procedente de la ACD Alcava. Durante la temporada 2023/24 jugó cedido en el Club Alcázar. Pablo, que iniciará su undécimo año en el Club, disputó la temporada 2025/26 con el Juvenil A y debutó en el Sporting C.
El Real Sporting quiere agradecer a Pablo y su familia el deseo de continuar formándose en Mareo y representar los valores sportinguistas.
El lateral, formado en el Fútbol Base de Mareo, se incorporó al Club en la categoría benjamín procedente de la ACD Alcava. Durante la temporada 2023/24 jugó cedido en el Club Alcázar. Pablo, que iniciará su undécimo año en el Club, disputó la temporada 2025/26 con el Juvenil A y debutó en el Sporting C.
El Real Sporting quiere agradecer a Pablo y su familia el deseo de continuar formándose en Mareo y representar los valores sportinguistas.
Por lo que lei ayer si, Carlos Hdez el lateral izquierdo.
Y digo yo, quien cojones conoceran alli pa mandar esti rapaz a Lebrija un añu a 2 RFEF, que sguramente pelee pa no bajar a 3 RFEF.
Martí que estuvo cediu en el Marino se sabe algo de el?
Y digo yo, quien cojones conoceran alli pa mandar esti rapaz a Lebrija un añu a 2 RFEF, que sguramente pelee pa no bajar a 3 RFEF.
Martí que estuvo cediu en el Marino se sabe algo de el?