MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Ahora mismo veo superior a Argentina, parece que es capaz de remontar cualquier resultado. Habrá que ver qué hacen contra una selección que juega a fútbol.
El partido más esperado y la copa que mejor va a saber.
Ganar a Inglaterra hubiera sido casi un trámite, con Argentina creo que tendremos más reivindicación de equipo histórico.
La conexión Milei-Trump-Infantino es lo que más miedo me da.
Ganar a Inglaterra hubiera sido casi un trámite, con Argentina creo que tendremos más reivindicación de equipo histórico.
La conexión Milei-Trump-Infantino es lo que más miedo me da.
Pues yo miedo ninguno. Tenemos mejor equipo y sabemos jugar mejor al fútbol. Argentina tiene mucho mérito llegando a la final de este mundial, con varias remontadas, pero ante equipos echados atrás, como se vio hoy con los ingleses. España si mete uno no va a regalar el balón y se va a meter en el área a defender.
Y Rafael Videla...Nos van a robar...
El Atlético tiene 5 jugadores en Argentina y 4 en España
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero porqué criticáis a Tuchel si hizo exactamente lo mismo que Borjina y Borjina no tenía culpa de nada.
Lo que pasa ye que Tuchel no tien banquillo. Simple.
Lo que pasa ye que Tuchel no tien banquillo. Simple.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ay les obsesiones…
Con los laterales que tiene Argentina podemos hacer mucha sangre.
Yo ahora mismo veo tan superior a España que me da hasta miedo la ostia que va a ser si nos ganan.
Es verdad que ellos tienen algo, especialmente a partir del minuto 80 que me recuerda a algunos partidos del Sporting de Preciado. No sabes cómo, pero sabes que van a levantar el partido. Ese empuje es algo espectacular.
Yo ahora mismo veo tan superior a España que me da hasta miedo la ostia que va a ser si nos ganan.
Es verdad que ellos tienen algo, especialmente a partir del minuto 80 que me recuerda a algunos partidos del Sporting de Preciado. No sabes cómo, pero sabes que van a levantar el partido. Ese empuje es algo espectacular.
- Sportingudos
- Sporting B
Si vamos por delante, sería un error tremendo encerrarse atrás
Lo que hay que hacer ye jugar al fútbol, vamos lo que no quiso hacer Inglaterra después de marcar… todo lo demás son cuentos…
- Sportingudos
- Sporting B
Como hizo España contra Francia, pese a ir ganando, siguió dominando. Ese es el ejemplo a seguir.
Molina ye un coladero, a cambio los centrales son muy buenos, pero no mejores que Laporte-Cubarsi
Ayer lo q no vi x ningún lado fue a Infantina, creo q se les está menospreciando mucho x eso y ya sabemos desde donde viene toda esa campaña y aquí en España deberíamos d estar curados de espanto ya con ésa gente
Hay que analizar el resumen de rtve, seguro que hubo algun saque de banda a favor de Argenfifa.
Toy de acuerdo, pero por lo menos a su manera iban y venían, hacían algo… yo es que si me pongo a rajar de los ingleses… pa mi siguen en el siglo XIX…
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fue significativo como en la Euro 24 empezó en el banquillo y terminó siendo fundamental hasta el último momento. Parece que a priori nunca encaja de inicio en los planes del seleccionador, para terminar siendo siempre imprescindible. Ahora está ocurriendo algo similar.pardau escribió: ↑15 Jul 2026, 20:16Muy de acuerdo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jul 2026, 20:13Yo quiero volver a reivindicar a Dani Olmo. Para mi es el jugador más determinante de esta selección, aunque nunca se le cite entre los destacados
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Normalmente paso bastante del futbol de selecciones, pero por no aguantar la turra de los argentinos hay que ganar si o si el domingo.