Douglas
Douglas
[quote=Turrubiat]Ye un error de principiante pensar que nuestro problema era el esquema. El esquema importa bien poco.[/QUOTE]
muy de acuerdo,pero si lo dijo Cases, q faltaba intensidad, estar juntos, concentración..... enumero un serie de problemas q tenía el equipo, y con esos problemas, da igual q juegues con el sistema q juegues q vas a perder
muy de acuerdo,pero si lo dijo Cases, q faltaba intensidad, estar juntos, concentración..... enumero un serie de problemas q tenía el equipo, y con esos problemas, da igual q juegues con el sistema q juegues q vas a perder
Douglas
Esta claro que el sistema 3-5-2 a este Sporting según como esta montada la plantilla es posiblemente el mejor esquema, aunque hay que darles partidos para sacar conclusiones también.
Ves que estas sufriendo defensivamente en las últimas jornadas, pues a los 2 centrales de rigor le sumas uno y a adaptarse a ello. Bien
Tienes dos "laterales" que realmente son interiores (Isma y Douglas), y que cada vez que juegan atrás suelen sufrir. Los colocas como carrileros y les liberas de carga defensiva. Bien
El centro del campo con los 2 pivotes no suelen dar, siempre en inferioridad contra el rival. Metes a 3 tíos y a ganar hombres por el interior de la zona.
Y arriba los dos de rigor, uno mas retrasado y mas ofensivo el punta de referencia.
Todo lo que no sea el 3-5-2 el domingo seria un suicidio a día de hoy. Aunque el 4-2-3-1 no me desagrada...lo peor, y espero no volver a verlo esta temporada de inicio, el 4-4-2.
Ves que estas sufriendo defensivamente en las últimas jornadas, pues a los 2 centrales de rigor le sumas uno y a adaptarse a ello. Bien
Tienes dos "laterales" que realmente son interiores (Isma y Douglas), y que cada vez que juegan atrás suelen sufrir. Los colocas como carrileros y les liberas de carga defensiva. Bien
El centro del campo con los 2 pivotes no suelen dar, siempre en inferioridad contra el rival. Metes a 3 tíos y a ganar hombres por el interior de la zona.
Y arriba los dos de rigor, uno mas retrasado y mas ofensivo el punta de referencia.
Todo lo que no sea el 3-5-2 el domingo seria un suicidio a día de hoy. Aunque el 4-2-3-1 no me desagrada...lo peor, y espero no volver a verlo esta temporada de inicio, el 4-4-2.
- Sportingudos
- Sporting B
Douglas
Yo creo que mas que el 3-5-2, sería jugar con un 3-6-1. No creo que jueguen dos delanteros. En el Bernabeu jugamos asi. Moi y Carmona apoyando mas al medio que entrando por banda, que de eso se encargaban mas Isma y Douglas.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Telecaster
- Alevín C
Douglas
Quien lo iba a decir hace semanas, pero veo a Douglas al estilo Maicon (salvando las distancias) en el Inter, llevando casi todo el peso del juego desde la banda derecha. No me lo esperaba, pero tiene mucho criterio jugando y calidad
Douglas
Con esti chaval permitome la licencia,ya os lo dije yo...
Douglas
lo que me parez de esti chaval que igual ye un rapaz que hay que amarralu en cortu y estar muy encima de el, buen partido y encima gol, pero luego se viene arriba y baja la intensidad buscando lucise ejejeje
Entendible viendo lo que paso esti probe desde que llego, pero hay que hacelu que tenga los pies en el suelu y pedazo carrileru que tenemos.
P. lo de propiedad olvidate, esti paguen pro el 4 ó 5 kilos en veranu como pasa con todos los del Barsa o Madrid
Entendible viendo lo que paso esti probe desde que llego, pero hay que hacelu que tenga los pies en el suelu y pedazo carrileru que tenemos.
P. lo de propiedad olvidate, esti paguen pro el 4 ó 5 kilos en veranu como pasa con todos los del Barsa o Madrid
------------------------------------------------
Douglas
[quote=Refalfiao]¿Qué va a ir para Brasil este? En cualquier primera cobraría tanto o más que en los mejores equipos brasileños[/QUOTE]
Que poco sabes lo que se paga ahora en Brasil
Que poco sabes lo que se paga ahora en Brasil
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Douglas
Me gusta, se le ve comodo como carrilero, le pone intensidad y tiene calidad, pero me sobro algun regatito hoy con 3-0.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
Douglas
¿Pero este no era un paquete y vino para pagarle el favor a Luis Enrique de habernos cedido a Halilovic?
- henryxixon24
- Alevín C
-
cucurabucu
- Infantil B
Douglas
Ye brasileñu ho. Como nun va facer dalgún regate...
Mui grande. Zarrando boques.
Mui grande. Zarrando boques.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Douglas
Inmenso hoy, como me alegro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Douglas
por que cojones tira esti hoy la falta cdo en Malaga metio una Cop cojonuda, que debiamos llevar 20 años sin marcar de falta en primera?
Alguien sabe si les tira habitualmente en Mareo?
Alguien sabe si les tira habitualmente en Mareo?
------------------------------------------------
Douglas
[quote=fuyuyu1]por que cojones tira esti hoy la falta cdo en Malaga metio una Cop cojonuda, que debiamos llevar 20 años sin marcar de falta en primera?
Alguien sabe si les tira habitualmente en Mareo?[/QUOTE]Hombre,basicamente por quei pega al balon de cine...no les va tirar Lillo.
Alguien sabe si les tira habitualmente en Mareo?[/QUOTE]Hombre,basicamente por quei pega al balon de cine...no les va tirar Lillo.