Dubasin
Re: 17.- Dubasin
Va a triunfar en Pamplona.
Qué triunfe y que lo vendan por un paschite, es la única forma de que la operación sea "normal"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hasta nunca puta rata.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Movido al subforo de EX. De EX que te quiere mucho pero te traiciona porque tenía el sueño de tirarse al vecino.
Que Osasuna se mantenga para cobrar algún variable y que a él le quieran tanto como le querían en el Oviedo y les dé un rendimiento similar.
Que Osasuna se mantenga para cobrar algún variable y que a él le quieran tanto como le querían en el Oviedo y les dé un rendimiento similar.
cuando vino del Oviedo eran todo risas jijijaja Judasín y tal... ye lo que hay
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues nada, gracias por los servicios prestados como buen mercenario. Aquí no se le guardará cariño, ye lo que tiene las formas de machar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me produce el mínimo problema que un futbolista venga del Oviedo o vaya al Oviedo, lo mismo que si vien o va al Sigüenza.
Lo que no es de recibo es no cumplir lo que has firmado.
Por eso es y será toda su vida una RATA.
Lo que no es de recibo es no cumplir lo que has firmado.
Por eso es y será toda su vida una RATA.
"PÁSANOS POCO..."
Osasuna da las cifras en el comunicado: 4 millones, variables supeditadas a la permanencia en primera y un porcentaje de la plusvalía.
Migajas. Incomprensible. Esto no es regalar a una promesa, como nos suele pasar. Es regalar a tu activo más valioso.
Migajas. Incomprensible. Esto no es regalar a una promesa, como nos suele pasar. Es regalar a tu activo más valioso.
Oficial 4 millones. Eso sí, ellos ponen una cláusula de 40. Harto de ser del equipo de los gilipollas.
https://www.osasuna.es/osasuna-alcanza- ... de-dubasin
https://www.osasuna.es/osasuna-alcanza- ... de-dubasin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Típica venta de los últimos 30 años en este club.
Somos así, vendemos a Villa por 3 millones y compramos a Aitor por 1. Así nos va.
Ahora vete a explicarles a todos esos críos que iban con un pingüino al estadio, que nos ha dejado tirados.
Con lo que te queda de la venta, puedes comprar un jugador de similar rendimiento? La respuesta es la clave de esta operación
Me gustaría conocer esas variables que condicionan el pago del millón restante además de la permanencia de Osasuna. Hay forma?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si Dubasin era nuestro activo más valioso, estamos en 1a RFEF
- Sporting1992
- Primer equipo
Quién cuesta más que Dubasin?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jul 2026, 13:01Si Dubasin era nuestro activo más valioso, estamos en 1a RFEF
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Otero. Para mi Otero es el jugador base de este equipo, mas que lo era Dubasin o Gelabertpardau escribió: ↑27 Jul 2026, 13:02Quién cuesta más que Dubasin?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jul 2026, 13:01Si Dubasin era nuestro activo más valioso, estamos en 1a RFEF
Creo que todos estamos de acuerdo en que ganamos en el cambio Hassan - Dubasin. Por tanto, Dubasin es mejor futbolista que Hassan. Bueno, pues ya veréis en cuanto venden los pitufos al egipcio.