Hugo Guillamon (Hajduk)
Re: Hugo Guillamon (Hajduk)
A mí este no me parece mal fichaje, Trejo si me parecía un pufo por ejemplo, y el resto que han traído pues un poco random.
Recuerdo que cuando jugaba en 1ª siempre pensaba que debía tener algún primu en Mareo porque tenía el carácter de un jugador de nuestra aguerrida cantera
-
cobritalora
- Infantil B
Fuera de que me parece un jugador de bastante nivel, para lo que tenemos en el Sporting, aunque sea solo por currículum. Por lo que escucho, a periodistas valencianos, si se ha estancado ha sido por falta de carácter. Eso en segunda es una característica fundamental, porque sino te comen vivos. Espero que si viene la confianza de la titularidad y el carácter de entrenador ayuden a que suba su nivel.
si lu arropamos bien...
El canella de los pivotescobritalora escribió: ↑22 Jul 2026, 08:51Fuera de que me parece un jugador de bastante nivel, para lo que tenemos en el Sporting, aunque sea solo por currículum. Por lo que escucho, a periodistas valencianos, si se ha estancado ha sido por falta de carácter. Eso en segunda es una característica fundamental, porque sino te comen vivos. Espero que si viene la confianza de la titularidad y el carácter de entrenador ayuden a que suba su nivel.
- Sporting1992
- Primer equipo
Le ofrecen dos años con un salario importante según Andresin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se avecina un gran esfuerzo
- Sporting1992
- Primer equipo
No queda ni un chapu
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Estamos tiesinos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ya está en Gijón
- joackim nilsson
- Primer equipo
Acabo de verlo chumando y fumando por Fomento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
La guinda
nuestro Rodri
- Sporting1992
- Primer equipo
Hugo Guillamón firmará con el Sporting por dos temporadas y otra opcional
Hugo Guillamón será nuevo jugador del Sporting de Gijón. El donostiarra ha alcanzado un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba por cumplir en el Hajduk Split. Si todo sale según el plan previsto, el futbolista firmará este martes su contrato con la entidad asturiana.
El mediocentro de 26 años, con el que el club rojiblanco cierra su centro del campo, firmará hasta 2028 con una opción para un año más. Para su llegada ha sido clave el acuerdo que ha alcanzado con el equipo croata, con el que todavía le quedaba un año de vinculación. El nuevo jugador del Sporting firmará su rescisión este mediodía y por la tarde tiene previsto coger un avión con destino Valencia. El martes llegará a Gijón
Hugo Guillamón será nuevo jugador del Sporting de Gijón. El donostiarra ha alcanzado un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba por cumplir en el Hajduk Split. Si todo sale según el plan previsto, el futbolista firmará este martes su contrato con la entidad asturiana.
El mediocentro de 26 años, con el que el club rojiblanco cierra su centro del campo, firmará hasta 2028 con una opción para un año más. Para su llegada ha sido clave el acuerdo que ha alcanzado con el equipo croata, con el que todavía le quedaba un año de vinculación. El nuevo jugador del Sporting firmará su rescisión este mediodía y por la tarde tiene previsto coger un avión con destino Valencia. El martes llegará a Gijón
Veremos cómo sale, pero esto a priori es un fichajón.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que se interesó el Sporting de Braga pero ya tenía avanzadas las negociaciones aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver si se equivocó de Sporting al firmar 
- MateBilic9
- Sporting B
Viene Barcola y alguno protesta. Un clásico.