18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Este sueña dia y noche con Dios por ser futbolista profesional teniendo nivel de segunda rfef
- xurdeastur
- Primer equipo
Según parece va a Portugal, un milagro me parece que siga en el profesionalismo.
Es buen escaparate.
Es buen escaparate.
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Andresin tiene muchisimo mercado......
Nos lo quitan de las manos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Leí hoy por ahí que parece que va al Académica Coimbra de Portugal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Un buen destino para aprender.joackim nilsson escribió: ↑27 Jul 2026, 10:40Leí hoy por ahí que parece que va al Académica Coimbra de Portugal.
- Sporting1992
- Primer equipo
Académica aseguró la contratación del delantero, Amadou, junto al Sporting de Gijón de la segunda división española.
El senegalés llega a la Briosa por préstamo con opción de compra de 500 mil euros por el 90% de los derechos económicos.
En caso de que se ejerza la cláusula de forma definitiva, el delantero firmará un contrato hasta 2030.
El senegalés llega a la Briosa por préstamo con opción de compra de 500 mil euros por el 90% de los derechos económicos.
En caso de que se ejerza la cláusula de forma definitiva, el delantero firmará un contrato hasta 2030.
La primera fue el FC Karpaty Lviv ucraniano, interés que partía del empeño personal de Román Zozulya, exjugador del Albacete convencido de las cualidades del delantero, una vía que llegó a registrar avances significativos antes de enfriarse por trabas administrativas y por no encontrar acuerdo económico entre ambos clubes
Zozulia,q mítico
Zozulia,q mítico
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 18Amadou
A estudiar a la Academia, a ver si aprende algo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
OFICIAL. Amadou cedido hasta final de temporada a la Academia de Coimbra, de Portugal, con opción de compra.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aligerando fardos