21 - Loum
Re: 21 - Loum
Uno más a la causa
Muy bien sin balón y de pena con él. La cantidad de pase fáciles que erró!
Yo pocos l recuerdo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
23 pases, 16 acertados, 10 en campo propio y estos todos acertados. Horrible.
Recién salido de una lesión grave y larga...
Vi ahora x encima,los 5 minutos antes del gol y en esos minutos todo lo q tocó fue con acierto
Lo que queráis. Era su primera toma de contacto con la competición oficial. Al medio minuto ya tenía tarjeta...
Pero sinceramente la imagen fué de maizón total. Tiene mucho margen de mejora evidentemente.
Pero sinceramente la imagen fué de maizón total. Tiene mucho margen de mejora evidentemente.
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lamentable la tarjeta
El retorno de los básicos. Olaetxea creo que tenía el mejor porcentaje de pases de la liga.
No sé el número, pero no vi un solo pase suyo de más de 15 metros, así que falló 7 a esa distancia o menos en el tiempo que estuvo sobre el campo.Painkiller escribió: ↑29 Ago 2026, 14:5923 pases, 16 acertados, 10 en campo propio y estos todos acertados. Horrible.
Es que es tremendo.Painkiller escribió: ↑29 Ago 2026, 14:5923 pases, 16 acertados, 10 en campo propio y estos todos acertados. Horrible.
Acabo el partido, todos de acuerdo q estuvo bien, pan pasando le hores y la cabra tira al monte, si dije q era un pufu, tien q ser un pufu, no pudo jugar bien, MAIZON!!!!!
Home, paeces nuevu, como va jugar bien un mediocentro que se llama Mamadou? Ye imposible, tien que ser un paquete.
Hizo un buen partido. Llevaba un año sin jugar y apenas se notó. Este chaval va a darnos mucho.