Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Yo no le hubiera firmado.
ya, pero entonces lo que no se puede es dar veracidad o sacar titulares de cdo rajan al salir, como si fueran verdades absolutas, cdo luego entran y dicen lo contrario
Sobre si lo ficharía o no, no tengo ni puta idea si ye valido o no, pero que no entro por meritos eso lo tenemos todo claro, pro lo que ya no empieza bien
Pq no entró x méritos? Estuvo en el cuerpo técnico del propio pitu creo recordar y además q méritos se necesitan para ser ayudante d un entrenador juvenil?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Exacto, pero menuda patinada de Orlegi.
fuyuyu1 escribió: ↑04 Sep 2026, 07:44ya, pero entonces lo que no se puede es dar veracidad o sacar titulares de cdo rajan al salir, como si fueran verdades absolutas, cdo luego entran y dicen lo contrario
Sobre si lo ficharía o no, no tengo ni puta idea si ye valido o no, pero que no entro por meritos eso lo tenemos todo claro, pro lo que ya no empieza bien
Como dirían en LNE hay que saber la intrahistoria de este fichaje. En este tipo de historias del entorno del Sporting no conviene perder mucho el tiempo porque vendrán otros propietarios y se volverán a repetir con la gente que entra y con la que sale. Cada uno cuenta la verbena según le va.
No sé quién acuñó el término “calorín” pero ye sin duda de lo mejor de toda la historia de este foro… una definición perfecta, maravillosa, sencilla, precisa y elegante.
Cada vez que pienso en el “calorín” sonrío!!
Cada vez que pienso en el “calorín” sonrío!!