Jornada 4 / REAL SPORTING - Girona FC [Sab. 5 - Septiembre , 16:15]
Re: Jornada 4 / REAL SPORTING - Girona FC [Sab. 5 - Septiembre , 16:15]
Bueno, pues ya les queda claro a todos que hay que subir un punto el nivel si se quiere ganar a los equipos llamados a estar arriba. Viene de puta madre que sea ya.
Pues a mí, Casas sí me pareció un 9 rematador el tiempo que estuvo en el campo. Para mí, Nacho estuvo sublime, y Duñabeitia también. Y me gustaron mucho Corredera y Sarco. Me gustaría ver a este chaval arriba. Por el otro lado, muy mal Konrad, Otero y Gelabert.cartmans escribió: ↑05 Sep 2026, 19:33Para mí muy buen partido, pero la plantilla con las carencias que conocemos. Falta un lateral izquierdo y eso fuerza a poner a Cuenca y no hay un 9 rematador. Más allá de eso se jugo muy bien y se acabó en su área como tiene que ser cuando pierdes. La pena es que nos llegaron 2 o 3 veces y nos metieron 2.
La verdad que Sarco muy bien , a años luz del primer partido. Konrad esta claro que es un suplente aseado y la plantilla da para luchar por entrar en playoff
No tengo nada malo que decir. Pese al resultado, tengo la opinión de que vi a un equipo que está comprometido, que aún le faltan mecanismos pero que va por buen camino. Quitando fases del juego en las que sigo pensando que sobran pases fáciles hacia atrás, sí que vi buenas intervenciones en medio campo. Muy buen partido de Pablo Vázquez, Guille y Corredera. Un poco sobón de más Gelabert.Buen partido, buen compromiso y buena actitud. Tenemos una base y una dirección, ahora hay que explotarla.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Mejor partido del Sporting que contra el Sabadel pero con peor resultado. Este es el camino. Ni un paso atrás.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que quedó claro es que el Gerona es el Madrit de la categoría. A ver cuándo nos toca un árbitro que nos deje dar hostias de todos los colores con total impunidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues a mi dame siempre un árbitro como este. No pitaba nada pero en ambas direcciones.joackim nilsson escribió: ↑05 Sep 2026, 21:25Lo que quedó claro es que el Gerona es el Madrit de la categoría. A ver cuándo nos toca un árbitro que nos deje dar hostias de todos los colores con total impunidad.
El problema del árbitro de hoy es cómo les permitia perder el tiempo. Cada vez que sacaba su portero, al hacer la cuenta atrás levantaba dos o tres veces, las necesarias, el 1. Hasta que el portero sacase.chipi escribió: ↑05 Sep 2026, 21:32Pues a mi dame siempre un árbitro como este. No pitaba nada pero en ambas direcciones.joackim nilsson escribió: ↑05 Sep 2026, 21:25Lo que quedó claro es que el Gerona es el Madrit de la categoría. A ver cuándo nos toca un árbitro que nos deje dar hostias de todos los colores con total impunidad.