Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
No tengo mucho que decir. Me está dando buenas sensaciones.
Dignas de oír y escuchar sus ruedas de prensa.
- Sporting1992
- Primer equipo
Saboreando los polvorones Lacramon
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
De las pocas veces que se van a leer por aquí halagos a un entrenador después de perder, pero es que la impresión que está dando está siendo muy buena. Que siga así.
No cantes victoria. No descartes que no llegue a Octubre.
- Sporting1992
- Primer equipo
Son muchos años con entrenadores amarrateguis
Lleva 2 puntos menos que el entrenador del año pasado. Aquel llegó a la jornada 6.
Pensé que eran 3 victorias y 3 derrotas. Lo cesaron después de la quinta. Error mío.
a mi me está pareciendo un muy buen entrenador
- Fabes Verdinas
- Cadete B
Jugar al ataque cuando pierdes 2-0...
el Girona te entregó el campo, e hizo lo que quiso.
Gol sin despeinarse en el primer tiempo, finiquitar con una contra en el segundo y ni cosquillas en términos generales.
Del prometido fútbol ofensivo de presión alta y dominio del partido desde el balón, ni rastro.
De momento tiene razón el Suecu.
Todo defensas y ya, por mucho que lo vistan de torero
el Girona te entregó el campo, e hizo lo que quiso.
Gol sin despeinarse en el primer tiempo, finiquitar con una contra en el segundo y ni cosquillas en términos generales.
Del prometido fútbol ofensivo de presión alta y dominio del partido desde el balón, ni rastro.
De momento tiene razón el Suecu.
Todo defensas y ya, por mucho que lo vistan de torero
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Parece que no todos vimos el mismo partido
Ayer metió a Loum, Pablo García, Casas, Sarco y Bruno Rubio. Agotando los cambios, haya lo que haya. Para mí es un aspecto clave este.
Luego también creo que está interpretando bien las circunstancias de los partidos para actuar. Cuántas veces ante un partido como el de Konrad te comes al mismo jugador hasta el minuto 60? Pues eso.
Luego también creo que está interpretando bien las circunstancias de los partidos para actuar. Cuántas veces ante un partido como el de Konrad te comes al mismo jugador hasta el minuto 60? Pues eso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Estaba convencido que iba a hacer eso como suele pasar, pero mira no
Ayer el partido que hicimos físicamente donde acabaron los dos equipos reventados a estas alturas de año no es normal, mantener la presión que hiciste durante todo el partido tiene bastante mérito y es verdad que tener a los dos puntas yendo a la presión muchas veces hace que cuando reciben el balón no estén lo finos que deberían pero también hace mella en el contrario y cuando entran los cambios das aire al equipo e incluso has terminado bien los partidos desde Burgos para acá.
Para mí se equivoca con Konrad, quizá por la falta de alternativas por el momento en esa posición, con la entrada de Sarco o Casas creo que ahí le va a ir dando más aire al equipo.
Para mí se equivoca con Konrad, quizá por la falta de alternativas por el momento en esa posición, con la entrada de Sarco o Casas creo que ahí le va a ir dando más aire al equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tiene una obligación ahora y no es otra que que Bruno Rubio juegue 20 minutos todos los partidos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No sé el tiempo que debe disputar en cada partido pero parece evidente que es un chaval con el que debería contar, más allá de los partidos de Copa.joackim nilsson escribió: ↑06 Sep 2026, 11:01Tiene una obligación ahora y no es otra que que Bruno Rubio juegue 20 minutos todos los partidos.