10 - Gelabert
Re: 10 - Gelabert
Sobre Gelabert llevo mucho tiempo leyendo y escuchando que el Sporting le queda pequeño y que es un jugador de primera..Resulta que ahora lo escoras un poco a un lado o no juega a la contra con espacio y ya baja su rendimiento. Pues oye, será cierto pero entonces no es tan bueno como nos quieren vender. Yo creo que son disculpas para no decir que simplemente no está bien. Puede ser que no sea su mejor posición la actual pero tampoco acabó bien la temporada pasada. No me parece mal jugador ni mucho menos pero también debe de asumir su autocrítica.
Lo que es bien sabido es que si el Sporting se le quedara pequeño y su nivel fuera para otra categoría, ya habría venido cualquiera con cuatro duros a llevárselo.
Hoy mismo hay una entrevista en La Nueva España en la que el dueño del Sporting lo explica con bastante claridad. Si el jugador se quiere ir y vienen con dinero, se va a ir.
Hoy mismo hay una entrevista en La Nueva España en la que el dueño del Sporting lo explica con bastante claridad. Si el jugador se quiere ir y vienen con dinero, se va a ir.
Si está aquí es porque su nivel es para jugar en esta categoría, al menos de momento. Lo diga quién lo diga.Aunque salga muy por debajo del importe de la cláusula …
Mire, todo lo que está en un contrato es un marco de referencia. ¿Obligaría a alguien a estar donde no quiere estar? Dubasin expresó a Pepe, al míster, a sus compañeros y a mí que no quería estar aquí. Entonces en ese momento las cosas cambian y tenemos que buscar lo mejor para el Sporting.
Eso les deja en una situación de inferioridad. Manda el jugador.
Es la realidad del fútbol actual. Hubo una época del fútbol antiguo donde los clubes tenían el dominio sobre los jugadores. Eso cambió. Esa no es la realidad. Hoy el jugador tiene mucho que decir, y el representante tiene mucho más. ¿Me gusta? Pues no, pero es la realidad.
Que yo tengo muy claro que donde mejor juega es por detrás del punta y con espacios pero vamos que no puede ser excusa al 100% por justificar su bajo rendimiento.Y tampoco pasa nada,hay estados de forma,anímicos...No hay un solo motivo.A ver si vuelve pronto porque es clave en el juego de ataque.
A mí que me parece un buen jugador Gelabert pero creo que se le sobrevalora, el año pasado empezó con 4 goles seguidos en las 4 primeras jornadas y después de aquello hizo otros 4 en 38, uno fue de penalti al Andorra creo recordar, no creo que todo lo que hace un jugador de ataque se tenga que medir en números pero tampoco me parece que sea un gran pasador y su mayor capacidad es el desplazamiento en velocidad con balón con lo que igual hay que bajar un poco las expectativas con ciertos jugadores.
De acuerdo contigo.Stojkovic escribió: ↑15 Sep 2026, 19:47Lo que es bien sabido es que si el Sporting se le quedara pequeño y su nivel fuera para otra categoría, ya habría venido cualquiera con cuatro duros a llevárselo.
Si está aquí es porque su nivel es para jugar en esta categoría, al menos de momento. Lo diga quién lo diga.Aunque salga muy por debajo del importe de la cláusula …
Mire, todo lo que está en un contrato es un marco de referencia. ¿Obligaría a alguien a estar donde no quiere estar? Dubasin expresó a Pepe, al míster, a sus compañeros y a mí que no quería estar aquí. Entonces en ese momento las cosas cambian y tenemos que buscar lo mejor para el Sporting.
Eso les deja en una situación de inferioridad. Manda el jugador.
Es la realidad del fútbol actual. Hubo una época del fútbol antiguo donde los clubes tenían el dominio sobre los jugadores. Eso cambió. Esa no es la realidad. Hoy el jugador tiene mucho que decir, y el representante tiene mucho más. ¿Me gusta? Pues no, pero es la realidad.
Algunos dijimos por aquí cuando empezó a sonar lo de Dubasin que la película iba a acabar como siempre, y había que esperar.
Es vergonzoso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quedó deprimido por no haberlo dejado marchar como a Duba.
- Sporting1992
- Primer equipo
No ta motivao pa Guisasola
Hay q seguir buscando excusas para su bajo rendimiento
Yo sigo pensando que la forma de jugar de Larcamon no le viene bien. Le llegan poquisimos balones, tampoco me he parado a analizar si no le llegan porque se no se muestra o porque no le buscan, que creo que es lo segundo.
El partido de los aplausos en la primera parte ya se comentó que Nacho y Corredera no le buscaban, saltaban siempre esa línea. Sus pases eran o bien directos a la delantera y que se pelee Otero o a Rosas. También conducciones de Corredera que acaban en nada.
Yo empezaría a buscar alternativas en el centro del campo, a lo mejor que salga Loum de Inicio y libere a Nacho o Corredera pudiendo jugar más adelantados. Retrasar a Gelabert, o jugar con la defensa más atrasada para buscar más espacios...
Se va a hacer muy complicado para los media puntas jugar si apenas recibir al espacio o en carrera.
El partido de los aplausos en la primera parte ya se comentó que Nacho y Corredera no le buscaban, saltaban siempre esa línea. Sus pases eran o bien directos a la delantera y que se pelee Otero o a Rosas. También conducciones de Corredera que acaban en nada.
Yo empezaría a buscar alternativas en el centro del campo, a lo mejor que salga Loum de Inicio y libere a Nacho o Corredera pudiendo jugar más adelantados. Retrasar a Gelabert, o jugar con la defensa más atrasada para buscar más espacios...
Se va a hacer muy complicado para los media puntas jugar si apenas recibir al espacio o en carrera.
César tiene capacidad para jugar en cualquier sitio porque entiende el fútbol muy bien y tiene unas condiciones bárbaras para esta categoría»
Garitano, pués parece q no es así, también dice lo q todos ya sabemos,q su mejor posición es jugando d media punta x detrás d uno o de dos delanteros
Garitano, pués parece q no es así, también dice lo q todos ya sabemos,q su mejor posición es jugando d media punta x detrás d uno o de dos delanteros
No, no es su posición, es el estilo. A Gelabert le viene bien atacar con espacios y vertical. Se atasca cuando tiene que moverse y girarse y le cuesta más