Estamos tiesos!!!!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Kopite
Alevín B

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Kopite » 11 Dic 2016, 02:06

Dos años ingresando un pastizal de las tvsiones, sin gastar una puta perra, y sale el Mister diciendo que no hay un duru pa reforzase en Diciembre que estamos tiesos. Ya sé que no ye culpa del Pitu , pero esa frase de que no hay un duro era para coger a los Fdez y tiralos al Piles de cabeza, si tuviesemos un poco de dignidad y amor propio

Side
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Side » 11 Dic 2016, 10:22

Hay un límite salarial que hay que cumplir y al parecer queda menos de medio millón para poder gastar en el mercado de invierno, otra cosa es que es el límite sea bajo por culpa de la deudona que eso ya es otro tema

Stoitchkov
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Stoitchkov » 11 Dic 2016, 10:33

Pequeñitos y vendedores.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gizmo
Infantil B

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Gizmo » 11 Dic 2016, 10:42

[quote=Side]Hay un límite salarial que hay que cumplir y al parecer queda menos de medio millón para poder gastar en el mercado de invierno, otra cosa es que es el límite sea bajo por culpa de la deudona que eso ya es otro tema[/QUOTE]

Según comenten por aquí, queden más de 5 millones de límite pa gastar, así que podríamos traer un par de futbolistas de primer nivel, pero la cosa ye que no quieren gastalo. Hay que jodese.

elguajesportinguista
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Dic 2016, 10:49

Al loro, que no estamos tan mal!!

Jaimito
Juvenil DH

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Jaimito » 11 Dic 2016, 10:55

[quote=Gizmo]Según comenten por aquí, queden más de 5 millones de límite pa gastar, así que podríamos traer un par de futbolistas de primer nivel, pero la cosa ye que no quieren gastalo. Hay que jodese.[/QUOTE]
Fichajes pa que oh? Si con un punto que consigamos ya pasamos el parón fuera del descenso #laplantillona

Oliete
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 11:59

[quote=Gizmo]Según comenten por aquí, queden más de 5 millones de límite pa gastar, así que podríamos traer un par de futbolistas de primer nivel, pero la cosa ye que no quieren gastalo. Hay que jodese.[/QUOTE]

La palabra autolímite no la inventamos nosotros, la inventó Javier Fernández el Salvador.

antioviedista
Alevín A

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por antioviedista » 11 Dic 2016, 12:11

[quote=Kucharski]La deuda del Sporting es eterna, yo a día de hoy no tengo nada claro si nuestra situación económica ha mejorado algo o si todo sigue igual y poco se ha pagado de la deuda.

Tengo la sensación que si bajamos volveremos a tener problemas económicos serios tras el primer año en segunda y no es de recibo que con lo que se ha ingresado estos años que bajar a segunda sea un problema serio, por supuesto es un problema pero no debería serlo tanto como para encender las alarmas como estoy seguro que harán.

Ya en la anterior etapa en primera con Preciado me sorprendió que no se rentabilizará nada ese paso de 4 años en primera y nada mas bajar a segunda unos líos económicos de deudas muy grandes.[/QUOTE]

lo triste es que es todo muy oscuro, nadie sabe si se pagaron los dos creditos que pidieron, nadie sabe como van los pufos con hacienda, del concurso, nadie sabe como va lo de doyen, nadie sabe cuando " se le debe " a fdez, nadie sabe cuanto se paga por los fichajes.. etc
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gizmo
Infantil B

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Gizmo » 11 Dic 2016, 12:44

[quote=Oliete]La palabra autolímite no la inventamos nosotros, la inventó Javier Fernández el Salvador.[/QUOTE]

No dije que la inventaseis vosotros.
Dije que según lo que leí por aquí, porque yo no sabía que teníamos tovía más de 5 millones de límite salarial y que no los queremos gastar.

Oliete
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 12:54

[quote=Gizmo]No dije que la inventaseis vosotros.
Dije que según lo que leí por aquí, porque yo no sabía que teníamos tovía más de 5 millones de límite salarial y que no los queremos gastar.[/QUOTE]

Yo eso no lo sé, aunque tampoco tengo porqué confiar en que los que mandan en este club no hicieran una cosa así, es mas, me parecería una forma muy normal de actuar en ellos.

sporting200
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por sporting200 » 11 Dic 2016, 12:57

Con el sueldo de Javier no se juega, que cuando vino esto era un solar y con su supergestion echo al anticristo Amado y desde esa creciendo hasta el infinito y más allá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Oliete
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 12:59

[quote=sporting200]Con el sueldo de Javier no se juega, que cuando vino esto era un solar y con su supergestion echo al anticristo Amado y desde esa creciendo hasta el infinito y más allá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Algún día alguno vendrá y se referirá a él como Javi.

CUCHO
Juvenil DH

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por CUCHO » 11 Dic 2016, 13:20

Como bajemos (Dios Alá y Buda no lo quieran) volveremos a estar de mierda hasta el cuello igual que hace dos años. Dirán que no pero empezarán a salir pufos de debajo de la alfombra, y nos encontraremos que el pastón cobrado de las teles durante dos años está junto a los 5 kilos de José Angel, en el hiperespacio. Esto es así.

Oliete
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 13:24

[quote=CUCHO]Como bajemos (Dios Alá y Buda no lo quieran) volveremos a estar de mierda hasta el cuello igual que hace dos años. Dirán que no pero empezarán a salir pufos de debajo de la alfombra, y nos encontraremos que el pastón cobrado de las teles durante dos años está junto a los 5 kilos de José Angel, en el hiperespacio. Esto es así.[/QUOTE]

Como lo de Jose Angel, como lo de Michel y el crédito de La Caixa, como lo de que Doyen era una bendición, como lo de el dinero de Trejo que se repartió entre todo Dios o como lo de Barral que no se vio un duro.

Esa es la gestión de estos tipos, y ahora es que ye pa matalos si no gasten el límite salarial, lo otro no.

Stoitchkov
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Stoitchkov » 11 Dic 2016, 13:34

Imagen
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

CUCHO
Juvenil DH

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por CUCHO » 11 Dic 2016, 13:41

[quote=Oliete]Como lo de Jose Angel, como lo de Michel y el crédito de La Caixa, como lo de que Doyen era una bendición, como lo de el dinero de Trejo que se repartió entre todo Dios o como lo de Barral que no se vio un duro.

Esa es la gestión de estos tipos, y ahora es que ye pa matalos si no gasten el límite salarial, lo otro no.[/QUOTE]

¿Vds. saben lo cara que está la vida en Marbella?

Stoitchkov
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Stoitchkov » 11 Dic 2016, 13:50

Estamos tiesos, jijijaja. Traer dos jugadores? Espera que me río. #Abelardismo #Javierín #Amigosparasiempre

Jorge
Primer equipo

Estamos tiesos!!!!!!!!

Mensaje por Jorge » 11 Dic 2016, 13:52

Roberto Bayón será del Oviedo, pero en asuntos de este tipo tiene una credibilidad inmensamente superior a cualquiera de la directiva.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder