Sporting libre
-
antioviedista
- Alevín A
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Una vez más los mandamases de UB acallan cánticos contra Fernández. Todo en orden.[/QUOTE]
defender al hogar social de madrid si
cantar contra fernandez no
cantar contra abelardo si
.. que triste
defender al hogar social de madrid si
cantar contra fernandez no
cantar contra abelardo si
.. que triste
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Una vez más los mandamases de UB acallan cánticos contra Fernández. Todo en orden.[/QUOTE]
Hoy se cantó "por un Sporting libre..."desde el fondo y nadie más los siguio.
Respeto tu obsesión anti UB, pero no mientas.
Hoy se cantó "por un Sporting libre..."desde el fondo y nadie más los siguio.
Respeto tu obsesión anti UB, pero no mientas.
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Cantelo yo, otra cosa es que solo me siguieron 2 más
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=Side]Hoy se cantó "por un Sporting libre..."desde el fondo y nadie más los siguio.
Respeto tu obsesión anti UB, pero no mientas.[/QUOTE]
Hoy lo mismo contra la Real. Exactamente lo mismo.
Mi única obsesión es la puta lacra que tenemos en el palco, y lo me toca mucho los cojones lo que pasa en el Fondo Sur, mucho.
Respeto tu obsesión anti UB, pero no mientas.[/QUOTE]
Hoy lo mismo contra la Real. Exactamente lo mismo.
Mi única obsesión es la puta lacra que tenemos en el palco, y lo me toca mucho los cojones lo que pasa en el Fondo Sur, mucho.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Hoy lo mismo contra la Real. Exactamente lo mismo.
Mi única obsesión es la puta lacra que tenemos en el palco, y lo me toca mucho los cojones lo que pasa en el Fondo Sur, mucho.[/QUOTE]
A mi me toco los huevos que el resto del estadio no siguiera los cánticos anti Fernández que empezaron desde el fondo. Cuestión de preferencias.
Mi única obsesión es la puta lacra que tenemos en el palco, y lo me toca mucho los cojones lo que pasa en el Fondo Sur, mucho.[/QUOTE]
A mi me toco los huevos que el resto del estadio no siguiera los cánticos anti Fernández que empezaron desde el fondo. Cuestión de preferencias.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
18 de Enero Junta de Accionistas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Sueldazo is coming
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- cazurrator
- Alevín A
Sporting libre
UNIPES @UNIPES 2 hHace 2 horas
Se procede a votación sobre la inclusión o no de un miembro de Unipes en el órgano directivo de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting
Resultado de la votación
32 votos a favor
5 votos en contra
1 abstención
Resultado favorable con el 84% de los votos de las peñas
Se procede a votación sobre la inclusión o no de un miembro de Unipes en el órgano directivo de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting
Resultado de la votación
32 votos a favor
5 votos en contra
1 abstención
Resultado favorable con el 84% de los votos de las peñas

Sporting libre
[quote=sta cruz]¿se admiten apuestas?[/QUOTE]Cagonlaputa spiner..
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Vendidos. FPS 2.0
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
No tiene sentido estar separado de la FPS ya, tenía razón Pepín. Si ya entran a formar parte del entramado de Pepín oficialmente no sé porqué estar separado.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Sporting libre
Quieren cambiar el sporting desde dentro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Sporting libre
Maravilloso!
La misma semana que se demuestra que las cuentas del Sporting tienen más pintura que una puerta, se sientan en el regazo de Pepín.
La misma semana que se demuestra que las cuentas del Sporting tienen más pintura que una puerta, se sientan en el regazo de Pepín.
Sporting libre
[quote=sporting200]No tiene sentido estar separado de la FPS ya, tenía razón Pepín. Si ya entran a formar parte del entramado de Pepín oficialmente no sé porqué estar separado.[/QUOTE]Era de cajon,les peñes del sporting parecense toes muchisimo,pue haber algun elemento beligerante pero ¿una peña al completo?...complicao...¿40?... imposible.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=eljulingrande]Quieren cambiar el sporting desde dentro.[/QUOTE]
Eso. Vaya guapa que va a quedar la estatua de Pepín Braña en frente los patos de Isabel la Católica....echa un culín
Eso. Vaya guapa que va a quedar la estatua de Pepín Braña en frente los patos de Isabel la Católica....echa un culín
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Al menos los ultras cuando se vendieron tenían la excusa del miedo, que se tragaron hostias, multas, expulsiones y no sé si penas de cárcel. Pero aquí cual es el miedo? Que no te den las putas entradas que tenían que ir el 100% a los socios? Que no vaya Redondo a las comilonas? Que no vaya Javier a la comida de final de temporada? Decepcionante, cada uno escoge su camino.
Sporting libre
Aguante UNIPES!!
Sporting libre
Gran Cabayo de Troya están preparando para reventar el chiringo a los Fernandez desde dentro.
Si no puedes con ellos, unete a ellos!!!
Aguante UNIPES!!!
Si no puedes con ellos, unete a ellos!!!
Aguante UNIPES!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Será eso, como la CIA enviando espías.